PUERTO MONTT SE IMPONE A BARNECHEA Y PONE PRESIÓN AL LÍDER

PUERTO MONTT SE IMPONE A BARNECHEA Y PONE PRESIÓN AL LÍDER

Con destacada actuación de Byron Bustamante, autor de un gol y dos asistencias, los sureños vencieron por 3-0 a los metropolitanos, alcanzando nuevamente a Cobreloa en la cima de la tabla.

En duelo disputado en el estadio Chinquihue ante 2702 espectadores, Deportes Puerto Montt derrotó por 3-0 a AC Barnechea en compromiso por la decimoctava fecha del Campeonato As.com 2019.

Desde los primeros minutos que los locales se vieron superiores contando con una gran actuación personal de Byron Bustamante, quien participó en los tres goles. En el primer gol envió un tiro libre que intervino el uruguayo Ignacio Lemmo, quien definió con golpe de cabeza (7’).

En el segundo lapso, en el minuto 68 despachó un pase cruzado para que Nicolás Gauna anotara el 2-0 cerca del arco. Pero la jornada de Byron Bustamante la coronaría con su conquista en el minuto 90 con un remate que superó la resistencia del portero Robert Moewes.

Deportes Puerto Montt alcanza a Cobreloa en el primer lugar del Campeonato As.com 2019 sumando 30 puntos y en la próxima fecha visita a Santiago Wanderers. Mientras que los “huaicocheros” no pueden levantar cabeza en las últimas jornadas y salen de los puestos de liguilla con 26 puntos. Su próximo rival es Deportes Copiapó en condición de local.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt
Árbitro: Rodrigo Carvajal. 

Deportes Puerto Montt (3): Daniel Castillo; Diego Subiabre, Gino Alucema, Jorge Aquino (75’ Jorge Aquino), Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Sepúlveda, Byron Bustamante, Andrés Souper (46’ Óscar Hernández), Ignacio Lemmo; Richard Barroilhet (46’ José Aguilera), Nicolás Gauna. DT Fernando Vergara. 

AC Barnechea (0): Robert Moewes; Joaquín Díaz (74’ Óscar Belinetz), Francisco Tapia, Henry Sanhueza, Nicolás Ortiz; Camilo Rencoret (59’ Mikel Arguinarena), Hardy Cavero, Roberto Reyes, Bayron Oyarzo (70’ Alan Luttecke); Leandro Gárate, Juan Ignacio Duma. DT Hernán Peña. 

Goles: 1-0, 8’ Ignacio Lemmo; 2-0, 68’ Nicolás Gauna; 3-0, 90’ Byron Bustamante.

Fotografías: Juan Carlos Calisto/Colaborador Comunicaciones ANFP

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SOLO UN POCO DE RESPETO

El amistoso con la Universidad de Chile, en la frustrada Noche Albirroja, era una buena ocasión para que enSan Felipe se viviera una verdadera fiesta deportiva, pero lamentablemente  la autoridad política

Fútbol Primera B 0 Comments

SUSPENDIDOS PARTIDOS SUB 17 Y SUB13

Así lo informo vía telefónica a nuestro medio el vice presidente de la Arfa v región don Roberto Gómez  en relación en el  arranque de las clasificatorias sub 13 que

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SIGUE EN LA LUCHA TRAS AJUSTADO TRIUNFO SOBRE COQUIMBO UNIDO

Los viñamarinos quedaron más cerca del líder gracias a trabajada victoria sobre los aurinegros en Quillota. En el encuentro que dio el vamos a la undécima fecha de la segunda

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO SIGUE COMO PUNTERO TRAS DERROTAR POR LA MÍNIMA A MAGALLANES

Con el solitario tanto de Rodrigo Holgado, el cuadro pirata impuso sus términos en casa frente a los santiaguinos y ratifica el buen momento en el torneo de Primera B.

Fútbol Primera B 0 Comments

San Luis perdió increíblemente ante Curicó y alargó la mala racha del Campeonato de Clausura

Dos goles en dos minutos decidieron la suerte de San Luis de Quillota ante Curicó en el Bicentenario La Granja. Un partido que tuvo como claro dominador a la visita

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply