PUTAENDO DESDIBUJO A LA MANUEL MONTT DE PETORCA

Muy buen marco de público sobre las 600 personas en el Municipal de Putaendo el local recibió a la visita Manuel Montt de Petorca, con una temperatura muy alta a la hora del partido se definía la última llave para sacar al cuarto clasificado de la fecha.

Un partido que tenía algo de incertidumbre por el cómo había terminado el partido de ida y que termino con incidentes, pero los locales por intermedio de su presidente de la asociación de futbol de Putaendo Sergio Ferrada quien se postula a concejal les dijo desde el primer momento que se supo que se jugaría  la vuelta que les darían todas las facilidades a la visita.

En cuanto al partido la verdad que no hay mucho que comentar ya que Putaendo Desdibujo a la visita M.Montt de Petorca que no tuvo jamás una reacción les costaba muchísimo marcar el local se les fue encima  y a los 5 minutos ya se ponían en ventaja tras desaciertos defensivos.

Siguieron los errores visitantes que no reaccionaban les costaba muchísimo recuperar el balón y cuando lo tenían lo perdían con una facilidad increíble, sin un medio campo que pudiera frenar las arremetidas del local los de Petorca estaban cada vez mas metidos en su propia área hasta que les viene el segundo gol en contra y terminar así el primer tiempo y con un jugador expulsado.

En el segundo tiempo ya se le venía la tarde al minuto le marca el local en una contra mortal marcando el tres a cero  de ahí no varió mucho a lo del primer tiempo un partido enredado con algunas llegadas del la visita y el local apostaba a la contra para sorprenderlos.

Sin mucho que mostrar la visita agrego dos expulsados más a su lista y pierden la opción de quedar los dirigidos de Axel Ahumada entre los cuatro mejores de la V región en esta categoría Sub 17.

Dirigió este encuentro el árbitro señor  Jeremías Narváez secundado por Aldo Carvajal y Pedro Morales de buen cometido.

Hacemos notar el trabajo policial para algunos mucha molestia para otros seguridad lo importante que se conto con el resguardo policial para este partido para prevenir cualquier desmán.

Agradecemos al presidente de la asociación de futbol don Sergio Ferrada y a su familia por el recibimiento en su espectacular lugar criollo con un almuerzo que ni les cuento ahí donde  el “NEGRO BUENO “ .

SERGIO FERRADA EL CHINO SUERTE EN ESTA NUEVA INCURSION EN ESTAS POSTULACIONES A CONCEJAL DE LA COMUNA UN DIRIGENTE COMO TU QUE SE LA HA JUGADO POR TANTOS AÑOS POR SU COMUNA Y LA GENTE DEL FUTBOL SIN DUDA QUE HOY TE RESPALDARAN PARA QUE ALGUIEN COMO TU LOS SIGA AYUDANDO DESDE EL MUNICIPIO MISMO Y QUE POR LO DEMAS ERES CREIBLE.

SUERTE AMIGO.

FELICITACIONES AL EQUIPO DE ITV CANAL 2 PETORCA POR TODO EL ESFUERZO REALIZADO JUNTO A SU SELECCION Y QUE EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION JUNTO A SUS DIRIGENTES NO CREAN QUE ES UNA OBLIGACION SEGUIRLOS ALGUNA VEZ TIENEN QUE APRENDER Y RECONOCER EL ESFUERZO QUE HACEN ELLOS TAMBIEN COMO MEDIO DE COMUNICACION.

MAS IMAGENES DEL PARTIDO LAS SUBIREMOS AL FACEBOOK DE GENERACION DEPORTIVA.

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

ESTE SABADO 21 EN REÑACA ALTO VUELVE EL FUTBOL FEMENINO

Con más ganas que nunca los equipos femeninos de Reñaca Alto vuelven a las canchas con una muy buena programación que se ve que será pero muy disputada han pasado

Fútbol Amateur 0 Comments

CARTAGENA SACO PASAJES AL NACIONAL SUB 17 EN NUEVA IMPERIAL

En una jornada calurosa y un buen marco de público que supero los 700 espectadores se jugó la gran final del torneo sub 17 en el Municipal de Quintero tras

Fútbol Amateur 0 Comments

YA ESTAN DEFINIDOS LOS DOS FINALISTAS DE LA COPA DE CAMPEONES DE LA ARFA.

Un fin de semana de mucho futbol se vivió en la región dado a las dos semifinales que se disputaron en Valparaíso y Viña del mar. En la jornada Sabatina

Fútbol Amateur 0 Comments

CD PLACERES GANO POR LA CUENTA MÍNIMA A CATÓLICA DE RINCONADA

Buen partido entre el local y la visita Rinconada en un primer tiempo bastante disputa la verdad que el local tuvo claro dominio de las acciones por lo menos los

Fútbol Amateur 0 Comments

SAN FRANCISCO REY DE COPAS SE CORONO CAMPEÓN REGIONAL

En el Lucio Fariña Fernández de Quillota se jugó la gran final del campeonato de Clubes Campeones entre los elencos de Unión Glorias Navales de las Achupallas Viña del Mar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply