RANGERS VENCIÓ A SANTIAGO MORNING CON LO JUSTO EN EL INICIO DE LA SEGUNDA FECHA

RANGERS VENCIÓ A SANTIAGO MORNING CON LO JUSTO EN EL INICIO DE LA SEGUNDA FECHA

El elenco talquino derrotó al cuadro microbusero por 1-0 en el Estadio Fiscal de Talca

Rangers de Talca venció por la cuenta mínima a Santiago Morning en la segunda fecha del Campeonato Loto 2016-2017.

El cuadro visitante tuvo la chance para ponerse en ventaja a los dos minutos de juego, ya que el meta Luis Aseff bajó en el área al bohemio Leonardo Espinoza y el juez del encuentro no dudó en cobrar penal. Sin embargo, el ex portero de Unión San Felipe estuvo intachable bajo los tres tubos y logró detener el disparo desde los doce pasos de Espinoza.

 Tras la gran actuación de Aseff los rojinegros se adjudicaron el dominio del balón y generaron bastante peligro. No obstante, tuvieron que esperar hasta el epílogo del primer tiempo para celebrar la apertura del marcador y único tanto del encuentro en los pies del atacante Nino Rojas.

Con este resultado, Rangers continua invicto en el toreno y llega a las 4 unidades. Mientras que Santiago Morning mantiene sus tres puntos en la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Cristián Pavez

Rangers (1): Luis Aseff, Bruno Romo, Jorge Sotomayor, Patricio Ramírez, Mariano Celasco, José Barrera, Giovanni Narváez, Jefferson Castillo (67’ Joaquín Verdugo), Nicolás Trecco (77’ Juan José Albornoz), Nino Rojas, Matías Campos López (88’ Miguel Ángel Orellana). DT: Héctor Almandoz.

Santiago Morning (0): Hernán Muñoz, Cristóbal Cáceres, Diego Cerón, Sebastián Contreras, Nozomi Kimura, Moisés Vásquez (80’ Carlos Paredes), Leonardo Espinoza, Jorge Gatica, Alfredo Rojas (56’ Sebastián Pino), Gonzalo Reyes (57’ Moisés Bobadilla), Óscar Ortega. DT: Hernán Godoy.

Goles: 1-0,  45’ Nino Rojas.

Expulsado: 79’ Nozomi Kimura.

Texto Anfp

Fotografías: Patricio Arias

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON DERROTÓ A DEPORTES LA SERENA Y ES EL MEJOR EQUIPO DE LA PRIMERA RUEDA

FINAL POSTEMPORADA PRIMERA B El elenco dirigido por Víctor Rivero superó ajustadamente a los papayeros y se quedaron con el medio cupo para definir el ascenso. Everton superó por 2-1

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS SUFRIÓ DURA DERROTA ANTE RANGERS DE TALCA Y SE HUNDE EN LA TABLA DE POSICIONES.

Decima sexta fecha, el Decano visitaba la séptima región de país para enfrentar a Rangers en lo que fue el inicio de la segunda rueda del campeonato de primera B.

Fútbol Primera B 0 Comments

DECLARACIÓN PÚBLICA SAN LUIS DE QUILLOTA SADP

En relación a las declaraciones emitidas por la dirigencia del Club Everton de Viña del Mar después del encuentro del dia sábado 8 de Noviembre a medios radiales y escritos,

Fútbol Primera B 0 Comments

PESE A TODO EL “BARBÓN” SIGUE COMO PUNTERO DEL TORNEO CON 49 UNIDADES, SACÁNDOLE SIETE UNIDADES A LOS SUREÑOS

Literalmente un equipo de “cristal” casi intocable en la cancha, aquello enfureció a los hinchas y jugadores aurinegros, quienes criticaron la forma de jugar de los sureños, duelo que terminó

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA EMPATO CON DEPORTES CONCEPCION

En el Estadio Bicentenario Lucio Fariña el cuadro de Deportes Concepción empató 1-1 con local San Luis de Quillota, esto por su encuentro valido por la Novena Fecha del Torneo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply