REBROTE DE VIOLENCIA AHORA EN COPA DE CAMPEONES

REBROTE DE VIOLENCIA AHORA EN COPA DE CAMPEONES

Desde que arranco este torneo a nivel regional no ha estado exento de problemas por lo que poco a poco ha ido en rebrote esto sin duda debería preocuparle al directorio regional para que no sea tan blando con los equipos del Aconcagua y fuerte con los equipos del centro de la región.

Ya es hora de que se llame a una reunión extraordinaria con los presidentes de las asociaciones y los presidentes de los clubes que están participando de este importante torneo regional y no quede todo ahí entre cuatro paredes sin que sepan los medios de comunicación o si se publica algo simplemente después se cierren las puertas.

Pareciera que solo interesa multar más que  sancionar incluso a veces poco se entiende la forma de castigar y que muchas veces no las entendemos quizás la comisión de disciplina debería preocuparse mucho mas  e investigar bien para aplicar como corresponde los artículos en los cuales caerían los involucrados .

Cuesta creer que aun la violencia en el futbol amateur de la v región  no tenga un límite, cuesta incluso como medio de comunicación que solo cumplimos con informar de los encuentros deportivos algunos hinchas sin ni siquiera provocarlos te insultan por el solo hecho de que te ven con una cámara piensan que andas sapeando como dicen ellos.

Basta señores dirigentes todo depende de uds ahora que le pongan atajo a esto que las sanciones sean mucho más duras con todos sin diferencias con los del centro del sur y norte, la gente que le gusta el futbol ya no quiere ir a las canchas por lo mismo hemos llegado a lo que pasa con el futbol profesional y como medio de comunicación acreditado por la Anfp lo vivimos cuando tenemos que reportear los fines de semana.

Por dar algún ejemplo este fin de semana de buena fuente nos informan del partido de Cochrane de la Pérez Freire con Húsares de Calle Larga  en la cancha de Barón la barra visitante entre ellos tuvieron problemas a la salida la gente molesta del sector llamo a carabineros y no llego debido a que a ratos eran muy violentos.

Minas el Melón  con el Peumo peleas al final entre las barras.

En Hijuelas los locales al final del partido se fueron en contra de los árbitros.

Maitenes de Olmue con la higuera de la Ligua un civil de la banca de Maitenes  agrede al árbitro con palmazo en el pecho.

Sobre las sanciones depende muchísimo del buen informe de los árbitros y el turno para que la comisión de “disciplina” y no el “que está a cargo” del campeonato por arfa   tenga que el decidir  a que articulo corresponde el castigo.

Sin duda que esto traerá molestia a algunos pero en nuestro deber informar y siempre hemos sido respetuosos al informar de hecho a veces no dan ganas de ir a las canchas porque corres un riesgo por el solo hecho de informar ir a tomar fotos mostrar lo que hacen en nuestro sitio web.

Incluso debería ser preocupante para los dirigentes o presidentes de las asociaciones de futbol de la región y que algunos han mostrado poco interés incluso cuando se llamo a las nuevas elecciones para dirigentes regionales no hubo Cuorom y se tuvo que hacer un segundo llamado para la siguiente semana y no hubo interesados en postular a los cargos del directorio que está pasando entonces  señores presidentes, si uds mismos la mayoría habla en los pasillos pero no donde corresponde?

NO MAS VIOLENCIA EN LOS RECINTOS DEPORTIVOS !!!!!!!!

FOTOS DE ALGUNOS PARTIDOS QUE VIMOS EL FIN DE SEMANA REVISA NUESTRO FACEBOOK GENERACION DEPORTIVA.

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

LISTOS SEMIFINALISTAS REGIONALES SUB 13 Y 17

Sorteo se realizará el martes en las dependencias de la Regional, en la ciudad de Viña del Mar. Sub 13 Putaendo 3-2 Unión Peñablanca Penales 5-6 Avanza Unión Peñablanca (3

Fútbol Amateur 0 Comments

PLACILLA Y AGUAS BUENAS ANIMARON EL CLÁSICO QUE VUELVE A LAS CANCHAS PLACILLANAS

En una jornada cargada al fútbol, en el estadio Municipal de Placilla, se enfrentaban el Club Deportivo Placilla vs Club Deportivo Aguas Buenas, en una nueva versión del clásico de

Fútbol Amateur 0 Comments

ARBITROS DE LA V REGION LES HAN ROBADO Y ADEMAS HAN SIDO AGREDIDOS.

Ya es casi costumbre que los árbitros de la V región los cuales están arbitrando el campeonato de Clubes Campeones y que también han arbitrado competencias de asociaciones  han sufrido

Fútbol Amateur 0 Comments

PEDRO CABRERA OBTUVO SUS TRES PUNTOS DE VISITA EN COPA DE CAMPEONES

Este sábado en la Manuel Guerrero por copa de campeones el local Yelcho de la asociación Barón  recibió al Pedro Cabrera de los Placeres, partido que se jugó ante un

Fútbol Amateur 0 Comments

PEDRO CABRERA GANA POR LANZAMIENTOS PENALES A JOSE FERNANDEZ

En una tarde fría en gran parte de nuestra v región se dieron cita en el municipal de Quintero por los partidos de vuelta del torneo de clubes campeones el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply