SAINT DOMINIC, EL COLEGIO MÁS PREMIADO EN ADECOP 2018

SAINT DOMINIC, EL COLEGIO MÁS PREMIADO EN ADECOP 2018

Deportistas del Colegio recibieron el debido reconocimiento por sus esfuerzos en premiación.

Una gran alegría para el Colegio Saint Dominic y fuente de motivación para sus alumnos son los resultados que los estudiantes pertenecientes a  distintas disciplinas deportivas lograron durante el 2018 en las competencias organizadas por la Asociación Deportiva de Colegios Particulares de Viña del Mar.

El reconocimiento, entregado en la ceremonia oficial presidida por José Luis de la Maza, presidente de la entidad y el Vicerrector de UNAB sede Viña del Mar, Gerald Pugh, los alumnos de más de 15 establecimientos recibieron sus copas y medallas que sellaban el esfuerzo y dedicación invertidos diariamente en los distintos deportes practicados.

Los representantes de Saint Dominic destacaron sobre el resto por los múltiples premios recibidos, estos fueron: Primer lugar voleibol damas intermedia ascenso, Primer lugar gimnasia artística categoría juvenil, Primer lugar handball varones, Segundo lugar natación, Segundo lugar gimnasia artística categoría Kínder, Tercer lugar gimnasia artística categoría juvenil, Tercer lugar fútbol varones y Tercer lugar ajedrez categoría infantil.

Además, fueron destacados como mejores deportistas del año: Mateo Viejo (8°C), Catalina Yañez (8°C), Matias Costas (I°B)  por su desempeño en natación.

Olimpiadas Escolares Viña del Mar, un desafío en el que avanzamos

Otro gran escenario anual para los deportistas SD son las Olimpiadas Escolares, las que este año celebraron su XIV versión bajo el lema “Campeones para Viña”.

Esta competencia, organizada por la Casa del Deporte de la I. Municipalidad de Viña del Mar, es una de las más competitivas en las que participan alrededor de 90 colegios, con miles de alumnos y alumnas y un desafío para el  Colegio, que cada año va ganando más protagonismo.

Durante el 2018,  el compromiso de deportistas, entrenadores y profesores permitieron con Saint Dominic fuese reconocido con el  Primer lugar en handball varones, Segundo lugar básquetbol damas básica,  Tercer lugar voleibol damas media y  Tercer lugar ajedrez básica varones.

Otro gran logro fue la elección del alumno egresado de Cuarto Medio Joaquín Adaros Aguirre como Mejor deportista en Ajedrez.

Felicitamos a todos los profesores, familias, y alumnos que hicieron estos reconocimientos posibles y los instamos a seguir participando el 2019.

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

CLUB BRISAS Y CLUB ARTURO PRAT JUGARÁN LA FINAL DEL CAMPIONI DI DOMANI

Club Brisas y Club Arturo Prat jugarán la final del Campioni di Domani Club Brisas de La Cisterna y Club Arturo Prat de San Felipe definirán este lunes al nuevo

OTROS DEPORTES 0 Comments

BÁSQUETBOL MASCULINO LDES VALPARAÍSO: UVM ACCEDIÓ AL CUADRANGULAR FINAL DE MANERA INVICTA

Los dirigidos por Gianluca Pozo se adjudicaron el grupo B con 597 goles a favor, 251 en contra, y una diferencia de más 346.  El séptimo triunfo consecutivo en el

OTROS DEPORTES 0 Comments

MUNICIPAL ESPAÑOL DE TALCA Y OSORNO BÁSQUETBOL QUEDARON A UN PASO DE ALCANZAR LA FINAL DE LA LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL

Municipal Español de Talca y Osorno Básquetbol quedaron a solo un juego de alcanzar la final de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding 2016-2017,  tras ponerse en ventaja

OTROS DEPORTES 0 Comments

QUE PASARA CON LAS TORRES DE LA ALEJO BARRIOS

Pregunta que se hacen muchos deportistas no solo de la asociación de fútbol si no quienes practican deporte en las canchas. Van dicen más de un año que nadie sabe

OTROS DEPORTES 0 Comments

SELECCIÓN DE BASQUETBOL DE VIÑA DEL MAR SE PREPARA A FONDO

El técnico Rodrigo Ilabaca preparara su equipo femenino sub 18 para los juegos Binacionales  a realizarse en el mes de septiembre en San Luis Argentina, el seleccionado de la ciudad

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply