SAINT DOMINIC, EL COLEGIO MÁS PREMIADO EN ADECOP 2018

SAINT DOMINIC, EL COLEGIO MÁS PREMIADO EN ADECOP 2018

Deportistas del Colegio recibieron el debido reconocimiento por sus esfuerzos en premiación.

Una gran alegría para el Colegio Saint Dominic y fuente de motivación para sus alumnos son los resultados que los estudiantes pertenecientes a  distintas disciplinas deportivas lograron durante el 2018 en las competencias organizadas por la Asociación Deportiva de Colegios Particulares de Viña del Mar.

El reconocimiento, entregado en la ceremonia oficial presidida por José Luis de la Maza, presidente de la entidad y el Vicerrector de UNAB sede Viña del Mar, Gerald Pugh, los alumnos de más de 15 establecimientos recibieron sus copas y medallas que sellaban el esfuerzo y dedicación invertidos diariamente en los distintos deportes practicados.

Los representantes de Saint Dominic destacaron sobre el resto por los múltiples premios recibidos, estos fueron: Primer lugar voleibol damas intermedia ascenso, Primer lugar gimnasia artística categoría juvenil, Primer lugar handball varones, Segundo lugar natación, Segundo lugar gimnasia artística categoría Kínder, Tercer lugar gimnasia artística categoría juvenil, Tercer lugar fútbol varones y Tercer lugar ajedrez categoría infantil.

Además, fueron destacados como mejores deportistas del año: Mateo Viejo (8°C), Catalina Yañez (8°C), Matias Costas (I°B)  por su desempeño en natación.

Olimpiadas Escolares Viña del Mar, un desafío en el que avanzamos

Otro gran escenario anual para los deportistas SD son las Olimpiadas Escolares, las que este año celebraron su XIV versión bajo el lema “Campeones para Viña”.

Esta competencia, organizada por la Casa del Deporte de la I. Municipalidad de Viña del Mar, es una de las más competitivas en las que participan alrededor de 90 colegios, con miles de alumnos y alumnas y un desafío para el  Colegio, que cada año va ganando más protagonismo.

Durante el 2018,  el compromiso de deportistas, entrenadores y profesores permitieron con Saint Dominic fuese reconocido con el  Primer lugar en handball varones, Segundo lugar básquetbol damas básica,  Tercer lugar voleibol damas media y  Tercer lugar ajedrez básica varones.

Otro gran logro fue la elección del alumno egresado de Cuarto Medio Joaquín Adaros Aguirre como Mejor deportista en Ajedrez.

Felicitamos a todos los profesores, familias, y alumnos que hicieron estos reconocimientos posibles y los instamos a seguir participando el 2019.

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

ESPAÑOL DE TALCA SE CORONA CAMPEÓN DE LA CONFERENCIA CEN-TRO Y JUGARÁ CONTRA OSORNO BÁSQUETBOL FINAL DE LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL

Municipal Español de Talca se consagró flamante campeón de la Conferencia Centro de Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding al superar en el sexto juego 89-83 al Colegio Los

OTROS DEPORTES 0 Comments

COPA PANCHO BASQUETBOL CASTRO Y LIBAES DOMINAN EL PANORAMA

Con Triunfos de Libaes y Deportes Castro  Inicio la segunda jornada de la XXVI Pancho Basquetbol, Alejandro Quiroga (Abelardo Contreras) se Mantiene como Máximo Goleador del torneo con 45pts, y

OTROS DEPORTES 0 Comments

JUEGOS UNIVERSITARIOS NAVALES: UNAB AVANZÓ A LAS SEMIFINALES EN EL VOLEIBOL VARONES

El quinto triunfo consecutivo en el marco de la XXVI versión de los Juegos Universitarios Navales, logró la selección de voleibol varones de la Universidad Andrés Bello, que venció a

OTROS DEPORTES 0 Comments

LA CIMA DE LA LIGA DIRECTV DE BALONCESTO LA COMPARTEN  CINCO EQUIPOS  

Santiago, 26 de octubre de 2014. CSD Colo Colo, Español de Talca, Deportes Castro, Colegio Los Leones de Quilpué y Universidad de Concepción, récord de seis ganados y dos perdidos,

OTROS DEPORTES 0 Comments

SE VIENE  EL PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL TENIS UNIVERSITARIO

Así es porque ya están abiertas las inscripciones para este torneo Universitario a realizarse en las canchas de Marcelo Salas. El campeonato tiene un valor de $3.000 por parejas y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply