SAINT DOMINIC, EL COLEGIO MÁS PREMIADO EN ADECOP 2018

SAINT DOMINIC, EL COLEGIO MÁS PREMIADO EN ADECOP 2018

Deportistas del Colegio recibieron el debido reconocimiento por sus esfuerzos en premiación.

Una gran alegría para el Colegio Saint Dominic y fuente de motivación para sus alumnos son los resultados que los estudiantes pertenecientes a  distintas disciplinas deportivas lograron durante el 2018 en las competencias organizadas por la Asociación Deportiva de Colegios Particulares de Viña del Mar.

El reconocimiento, entregado en la ceremonia oficial presidida por José Luis de la Maza, presidente de la entidad y el Vicerrector de UNAB sede Viña del Mar, Gerald Pugh, los alumnos de más de 15 establecimientos recibieron sus copas y medallas que sellaban el esfuerzo y dedicación invertidos diariamente en los distintos deportes practicados.

Los representantes de Saint Dominic destacaron sobre el resto por los múltiples premios recibidos, estos fueron: Primer lugar voleibol damas intermedia ascenso, Primer lugar gimnasia artística categoría juvenil, Primer lugar handball varones, Segundo lugar natación, Segundo lugar gimnasia artística categoría Kínder, Tercer lugar gimnasia artística categoría juvenil, Tercer lugar fútbol varones y Tercer lugar ajedrez categoría infantil.

Además, fueron destacados como mejores deportistas del año: Mateo Viejo (8°C), Catalina Yañez (8°C), Matias Costas (I°B)  por su desempeño en natación.

Olimpiadas Escolares Viña del Mar, un desafío en el que avanzamos

Otro gran escenario anual para los deportistas SD son las Olimpiadas Escolares, las que este año celebraron su XIV versión bajo el lema “Campeones para Viña”.

Esta competencia, organizada por la Casa del Deporte de la I. Municipalidad de Viña del Mar, es una de las más competitivas en las que participan alrededor de 90 colegios, con miles de alumnos y alumnas y un desafío para el  Colegio, que cada año va ganando más protagonismo.

Durante el 2018,  el compromiso de deportistas, entrenadores y profesores permitieron con Saint Dominic fuese reconocido con el  Primer lugar en handball varones, Segundo lugar básquetbol damas básica,  Tercer lugar voleibol damas media y  Tercer lugar ajedrez básica varones.

Otro gran logro fue la elección del alumno egresado de Cuarto Medio Joaquín Adaros Aguirre como Mejor deportista en Ajedrez.

Felicitamos a todos los profesores, familias, y alumnos que hicieron estos reconocimientos posibles y los instamos a seguir participando el 2019.

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

ODESUP: UNAB Y UTFSM-CASA CENTRAL DOMINARON LA NATACIÓN

La selección de natación varones de la Universidad Andrés Bello, logró el primer lugar general en el marco de la VI versión del torneo Odesup, al conseguir la suma de

OTROS DEPORTES 0 Comments

CUARTOS FINALES  SELECCIONES INFANTILES

Para este domingo 27 de mayo quedo la programación de estos cuartos de finales de este campeonato que organiza la Agrupación de Asociaciones de Futbol Valparaíso y que se jugarán

OTROS DEPORTES 0 Comments

ESTE VIERNES  14 FINALIZA CAMPEONATO BRUNO FIGUEROA

En la cancha de la Quinta los Núñez en el Cerro La Loma  finaliza el campeonato Copa de La Amistad “Bruno Figueroa” donde se espera un lleno total para estas

OTROS DEPORTES 0 Comments

OTRO RECINTO DEPORTIVO AMATEUR OLVIDADO

Poco o mucho que decir luego de haber tenido una conversación con el presidente de la asociación de futbol de Barón vía telefónica  Luis Pástene pero antes lo habíamos conversado

OTROS DEPORTES 0 Comments

BALONMANO ODESUP: UNAB DEBUTÓ CON TRIUNFO ANTE LA USM-VIÑA

Un debut auspicioso en el marco de la sexta versión de los Juegos Universitarios Navales tuvo la selección de balonmano varones perteneciente a la Universidad Andrés Bello, al vencer a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply