SAN LUÍS CAE GOLEADO EN EL CLÁSICO DEL INTERIOR.

SAN LUÍS CAE GOLEADO EN EL CLÁSICO DEL INTERIOR.

 

Sebastián Rambert tuvo su gran estreno como técnico del ‘Uni Uni’. En Quillota goleó al mejor de la primera parte del torneo de la Primera B por 4-1, con gran actuación de Adolfo Lima, autor de dos goles. Los que también celebran es Barnechea que descontó en la punta.

Su primer partido en Chile como técnico titular no podía ser mejor. Sebastián Rambert, ex ayudante de Ramón Díaz, debutó con una gran goleada en Quillota, en el triunfo 4-1 de Unión San Felipe sobre San Luis, vigente campeón que tuvo un duro choque con la realidad.

Sebastián Zúñiga se encargó de abrir el marcador a los 32′ e Ignacio Jeraldino, seleccionado chileno Sub 20, marcó el 2-0 en los descuentos del primer tiempo, un gol y un marcador que dejó sin reacción al equipo ‘canario’.

En la segunda parte apareció Adolfo Lima para anotar en dos ocasiones y poner el marcador 4-0 (54′ y 61′). Cris Martínez puso de único descuento en tiempo agregado, por medio de lanzamiento penal.

San Felipe debutó feliz con los tres puntos, que lo instalaron en la punta de la Primera B y quinto en la tabla general con 31 unidades. Pero su triunfo permitió otro festejo.

Barnechea, que ganó 4-1 el pasado sábado 4 de enero, se acercó a San Luis gracias a la caída de los quillotanos ante el cuadro del Aconcagua. Ahora la diferencia en la tabla general de la temporada es de dos puntos. Los ‘canarios’ siguen arriba, pero ya no pueden relajarse.

Diego Rodríguez H.

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE Y DEPORTES PUERTO MONTT NO SE HICIERON DAÑO EN LA QUINTA REGIÓN

Aconcagüinos y puertomontinos empataron por un gol en el Estadio Municipal de San Felipe. El estadio Municipal de San Felipe fue otro de los escenarios que dieron el vamos al

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES VALDIVIA LOGRÓ IMPORTANTE TRIUNFO DE VISITA ANTE UNIÓN LA CALERA

El equipo de La Región de Los Ríos, Logro una importante victoria ante el elenco cementero por 0-2. Un partido de seis puntos el que se jugaba El torreón y

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SE IMPUSO CON LO JUSTO A DEPORTES LA SERENA

El elenco viñamarino derrotó a los granates con el exclusivo gol de Ezequiel Miralles. Everton sumó su segundo triunfo consecutivo en la segunda rueda del Campeonato de Primera B 2014-2015.

Fútbol Primera B 0 Comments

DECLARACIÓN PÚBLICA SAN LUIS DE QUILLOTA SADP

En relación a las declaraciones emitidas por la dirigencia del Club Everton de Viña del Mar después del encuentro del dia sábado 8 de Noviembre a medios radiales y escritos,

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO FESTEJÓ UN VALIOSO TRIUNFO CASA ANTE DEPORTES MELIPILLA

Los piratas superaron por 2-1 a los potros en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso Cada vez se acerca más al líder. Coquimbo Unido sacó la tarea adelante en casa y venció por 2-1 a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply