SAN LUIS CONSIGUE EMOCIONANTE TRIUNFO FRENTE A COLO COLO POR COPA CHILE.

SAN LUIS CONSIGUE EMOCIONANTE TRIUNFO FRENTE A COLO COLO POR COPA CHILE.

En un emocionante partido, logran histórico triunfo.

Los quillotanos no le ganaban a los santiaguinos desde 1964.

Con una tarde bastante calurosa en Quillota, se dio inicio al partido por el marco de Copa Chile entre San Luis de Quillota, y Colo Colo. Los primeros minutos, el dueño de casa se vio mejor que el cuadro popular, pero aún así, al minuto 13, Emiliano Vecchio abrió el marcador con un potente tiro desde afuera del área al palo izquierdo del portero De Paul, que no tuvo ninguna responsabilidad. El mediocampista trasandino sorteó la marca de 4 defensas quillotanos para poder marcar la cifra.

El partido continuó con un constante ida y vuelta, llegando al minuto 17 donde Pacheco se pierde el gol solo en área chica para el cuadro local, ya que no le puede definir de buena manera y con algo de suerte Justo Villar la logra atrapar con los pies.

Al minuto 21, se realiza una gran jugada asociada por el sector derecho entre Cris Martínez y Jean Meneses quien en última instancia dispara por sobre el horizontal. Este fue un aviso para lo que vendría al minuto 23, hay un centro desde la izquierda de Borrego para San Luis, hay un pivoteo de Pacheco en el segundo palo y habilita a Cris Martínez en el centro del área para que pueda emparejar el marcador.

Ya a los 37, tras un feo error en la zaga de San Luis le queda el balón a José Pedro Fuenzalida, y es Chapita quien marca el 2-1 para  Colo Colo, con un globito sobre el portero De Paul.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro canario hace un cambio, ingresando a Matías Campos López, por Carlos Oyaneder.

A los 56, tras centro de derecha de Jean Meneses, el juez del partido sanciona penal tras una grosera mano de Pavez al borde del area. Y es el recién ingresado Matias Campos Lopez quien convierte tras un disparo al palo izquierdo de Justo Villar, que adivina el lado pero no alcanza a manotearla.

En los 63, hay otro penal, esta vez para Colo Colo, luego de una mano del defensa Aravena en el límite del área, con un cobro bastante confuso, ya que el árbitro del partido tuvo que consultar al juez de línea para ratificar la sanción. Ahora, desde los 12 pasos, convierte Emiliano Vecchio, con un tiro ajustado, dejando 3-2 el partido.

Al minuto 87, corner para San Luis por la izquierda y es Boris Aravena quien se adelanta a la defensa colocolina y marcar el 3-3 que dejaba un poco de ilusión a los hinchas canarios.

Ya finalizando el partido, tras un genial pase desde mitad de cancha de Jean Meneses, es Alejandro Fiorina, que con una sutil volea desde fuera del área genera la algarabía del hincha local, tras marcar el 4-3 en el último suspiro del partido.

Para las estadísticas quedará la expulsión de Mauro Olivi, cuando se jugaban los agregados tras unos entreveros con Boris Aravena y el juez Julio Bascuñán.

Final del partido, con un emocionante triunfo del local, 4-3 para San Luis de Quillota. La revancha se realizará en Octubre, esta vez en el Estadio Monumental.

 

San Luis: De Paul; Pacheco, Aravena, Vicencio, Otárola; Césped, Auzqui; Borrego, Meneses; Martínez y Oyaneder

Colo Colo: Villar; Malrrechauffe, Vilches, Domínguez; Fuenzalida, Benítez, E. Pavéz, Silva; Vecchio; Canales y Flores

SUBSTITUCIONES: 45´Matias Campos López x Carlos Oyaneder (SL)

                                  59´ Diego Auzqui x Carlos López (SL)

                                  68´ Mauro Olivi x Nicolás Canales (CC)

                                 75´ Alejandro Fiorina x Cris Martínez (SL)

                                 78´Juan Delgado x Felipe Flores (CC)

                                 78´ Luis Pavéz x Claudio Baeza (CC)

Tarjetas Rojas: 93´Mauro Olivi

Tarjetas Amarillas: COLO COLO.  Pavéz (57´)  y Malrrechauffe  (60´).

SAN LUIS: Pacheco  (65´) Borrego  (81´)

Árbitros: Juez central Julio Bascuñán, primer guarda línea Cristián Schiemann y segundo Julio Díaz.

Espectadores: 6.113 personas

Foto prensa San Luis de Quillota

DIEGO DIAZ – DIEGO RODRÍGUEZ

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES PUERTO MONTT SE HACE FUERTE EN CASA Y VENCE A SANTIAGO WANDERERS

Los dirigidos por Luis Landeros lograron dar vuelta el resultado y se terminaron quedando con la victoria por 2-1. En otro de los encuentros de la duodécima fecha del Campeonato Loto

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SIGUE EN LA LUCHA TRAS AJUSTADO TRIUNFO SOBRE COQUIMBO UNIDO

Los viñamarinos quedaron más cerca del líder gracias a trabajada victoria sobre los aurinegros en Quillota. En el encuentro que dio el vamos a la undécima fecha de la segunda

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO SE IMPONE COMO VISITA A ÑUBLENSE Y SUEÑA CON SALIR DEL FONDO DE LA TABLA

En el partido jugado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun, el equipo dirigido por Juan José Ribera logro un importante triunfo ante Ñublense por la cuenta mínima tras anotación de

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE ESCALA EN LA TABLA TRAS GANAR A SAN MARCOS DE ARICA

on tantos de Gonzalo Villegas y Brayan Valdivia, los albirrojos dieron cuenta del sublíder, quedando en la décima posición de la competencia. En el primer encuentro de la jornada sabatina

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS NO PUDO COMO LOCAL Y EMPATÓ FRENTE A COBRELOA

Los talquinos desperdiciaron la opción de quedar en el cuarto puesto tras la paridad a un gol frente a los mineros. En duelo jugado en el estadio Fiscal de Talca,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply