SAN LUIS DE QUILLOTA EMPATÓ CON DEPORTES COPIAPÓ Y TERMINÓ INVICTO LA FASE ZONAL

SAN LUIS DE QUILLOTA EMPATÓ CON DEPORTES COPIAPÓ Y TERMINÓ INVICTO LA FASE ZONAL

Un centro rasante del colombiano Mosquera que pegó en el taco de Pacheco y se introdujo en el arco de De Paul, se transformó en un uno a uno injusto para el cuadro canario, quien manejó el balón durante todo el partido y tuvo las opciones más claras para anotar. Cerca de 1600 personas se acercaron hasta el Lucio Fariña Fernández para presenciar el encuentro válido por la 6ta fecha de la Primera Rueda de la Primera B.

Con la tan sola variante de Comba como centradelantero titular, San Luis de Quillota salió al terreno de juego con la intención de asegurar el liderato durante la Fase Zonal, instancia donde el cuadro canario ya completó sus encuentros. Por su parte, Deportes Copiapó llegaba sin victorias hasta el momento y con solo tres puntos merced a la misma cantidad de empates.

El predominio canario se hizo sentir inmediatamente: insistentes remates desde fuera del área de Carrasco y en especial de “Takeshi” Meneses provocaban las primeras llegadas de peligro del partido. En los 24´un excelente centro de primera de Pacheco estuvo a centímetros de ser conectado en la boca del arco por Sergio Comba, mientras que nueve minutos mas tarde el mismo Pacheco envió un cabezazo rozando el horizontal.

Por su parte, el cuadro visitante tuvo una única llegada de peligro luego que de un pivoteo de Mosquera le permitiera a Melivilú rematar desde el borde del área con el balón rozando el vertical izquierdo de De Paul.

Cuando la segunda etapa recién comenzaba, Viotti hizo lo que el publico le pedía al equipo: le pegó al arco. El argentino tomó un balón y de cerca de 30 metros clavó un derechazo en el ángulo izquierdo del meta Burgos. Un golazo merecido para el equipo y la segunda anotación del pequeño delantero en el Campeonato de Primera B.

Luego de la apertura de la cuenta el cuadro visitante intentaba la igualdad del marcador y lo tendría cerca: en los 65´Baeza encontró un balón aéreo pero el remate lo envió elevado en inmejorable posición.

Con la expulsión de Vallejos el camino parecía emparejado para una nueva victoria canaria, pero la desafortunada jugada del autogol a falta de 6 minutos para el final timbró la igualdad final en el partido. Si bien la historia pudo cambiar con un remate cruzado de Viotti que fue despejado espectacularmente por el meta Burgos, los canarios terminaron con un punto que lo mantiene invicto y con un buena imagen de cara al largo campeonato que queda.

El próximo desafío canario será este miércoles a las 19 horas en el Lucio Fariña Fernández, cuando enfrente a Barnechea para jugarse la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Chile. Una victoria le da el premio al San Luis de Quillota.

Primera B 2014-2015 
Primera Rueda Fase Zonal – Fecha 6
SAN LUIS DE QUILLOTA 1- 1 DEPORTES COPIAPÓ

Goles: 50´ Rafael Viotti (SLQ), 84´G. Pacheco (DCO) Autogol

Día: Sábado 06 de septiembre – 19:00
Estadio: Municipal Lucio Fariña Fernández
Público: 1555 espectadores

SAN LUIS DE QUILLOTA (3-4-3): 1 Fernando De Paul; 16 Brayams Viveros, 3 Felipe Salinas (C) (86´9 Cristian Campozano), 5 Víctor Morales; 17 Guillermo Pacheco; 11 Alejandro Carrasco, 8 Carlos López, 26 Eduardo Otárola (60´19 Bryan Camilo Reyes); 20 Rafael Viotti, 10 Sergio Comba, 7 Jean Meneses
Suplentes: 33 Arnaldo Giménez; 15 Javier Guzmán, 4 Álvaro Césped, 24 Felipe Saavedra, 23 Gonzalo Rivas
Entrenador: Víctor Rivero

DEPORTES COPIAPÓ (4-3-3): 12 Fernando Burgos (C); 16 Josué Vallejos, 19 Diego Muñoz, 23 David Portillo, 5 Juan Carvajal; 8 Freddy Munizaga, 28 Juan Toloza, 26 Braulio Baeza (73´24 René Bugueño), 9 Camilo Melivilú (64´15 Anthony Tapia), 7 Andrés Mosquera y 10 Carlos Ross (80´11 Christian Pavéz)
Suplentes: 25 Gonzalo Mall; 6 Wilson Piñonez, 29 Bruno Vides y 30 Gabriel Manes
Entrenador: Rubén Sánchez

Árbitros: René De La Rosa; Rodrigo Brevis, Alejandro Molina y José Cabero
Tarjetas amarillas: 43´ J. Vallejos (DCO), 58´ J. Toloza (DCO), 89´R. Bugueño (DCO), 90´ V. Morales (SLQ),  90´R. Viotti (SLQ)
Tarjetas rojas: 69´ J. Vallejos (DCO) doble amonestación

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez

SANLUISCOPA001 SANLUISCOPA002 SANLUISCOPA003 SANLUISCOPA004 SANLUISCOPA005

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

¡EVERTON VUELVE AL TRIUNFO!

Con 2093 espectadores en el Elías Figueroa Brander. A las 18:00 se dio inicio al partido entre Everton de Viña del Mar y Deportes La Serena, valido por la 12ª

Fútbol Primera B 0 Comments

BARNECHEA DA EL PRIMER PASO PARA ASCENDER.

A las 20:00 en punto se dio inicio al partido que enfrentaba a San Luis de Quillota, el campeón del Apertura, frente a Barnechea, club que gracias a su buena

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON CAYO ANTE SAN FELIPE EN UN DUELO CON INCIDENTES

Everton venía de una derrota contra Coquimbo y, en el Estadio Municipal de San Felipe, aspiraba a vencer al cuadro local para no quedar tan rezagado en su propósito de

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON VA CON TODO FRENTE A SAN LUIS

Con un trabajo especial en los delanteros se preparan los ruleteros       Se espera el re-debut de Ezequiel Miralles con la camiseta evertoriana.  Luego de un frustrante empato por 2 tantos

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA SE MANTIENE COMO EXCLUSIVO LÍDER TRAS RESCATAR UN EMPATE FRENTE A SAN LUIS

Pese a la ventaja antes del minuto de juego, los mineros igualaron frente a un corajudo elenco canario y queda con un punto de ventaja sobre Deportes Puerto Montt. Ante

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply