SAN LUIS GANO EN SU NOCHE CANARIA A U ESPAÑOLA

SAN LUIS GANO EN SU NOCHE CANARIA A U ESPAÑOLA

Ante 1400 personas presentes en el Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota consiguió una merecida victoria por dos a cero ante Unión Española en el amistoso jugado bajo el contexto de la “Noche Canaria”, el cual también fue el último apronte antes de debutar este miércoles en Copa Chile.

La jornada sabatina comenzó con la tradicional Noche Canaria, donde se presentó al plantel que defenderá la camiseta amarilla para la temporada 2014-2015, destacando la incorporación de los refuerzos Cristián Campozano, Rafael Viotti, Bryan Reyes, Felipe Salinas y el recién incorporada Alejandro “Bocha” Carrasco. 

Para el partido ante los hispanos, el debutante Víctor Rivero puso en la cancha un 3-4-3, esquema que según sus palabras más le acomoda y pretende usar durante su mandato técnico, con Jean Meneses y Guillermo Pacheco dominando las bandas y Campozano como nueve de área. Fue precisamente este último quien a los 10 minutos abrió la cuenta con un potente cabezazo tras córner servido por un movedizo Rafael Armando Viotti. 

En los primeros minutos de encuentro el conjunto canario predominaba las acciones, merced a su gol ytambién a la solvencia defensiva mostrada por la línea liderada por el capitán Felipe Salinas. Así, a los 13´, Jean Meneses estuvo a punto de marcar el segundo tras picar el balón ante la salida de Sánchez, pero el remate se fue  desviado por centímetros.

Con el buen juego mostrado en el sintético del Lucio Fariña, el segundo gol no tardó en llegar. Un pase en profundidad de Carlos López le permitió a Abán enfrentar en solitario al portero visitante, a quien eludió en carrera y definió para marcar a su antojo. 

Un frío segundo tiempo sirvió en gran medida para probar los recambios para la temporada, destacando el ingreso del colombiano Reyes, dejando una muy buena impresión, y del juvenil de 17 años Felipe Saavedra, con gran futuro jugando por las bandas. La situación de riesgo más clara estuvo en los pies de Rafael Viotti, quien a los 53´eludió al portero pero cuando se aprestaba a rematar le trabaron el balón.

Con este triunfo los dirigidos por Rivero llegan con un aliciente ganador al partido de Copa Chile ante O´higgins, a disputarse este miércoles 16 a partir de las 15:30 horas en el Lucio Fariña Fernández.

NOCHE CANARIA
PARTIDO AMISTOSO
SAN LUIS DE QUILLOTA 2- UNIÓN ESPAÑOLA 0
1-0; 10´ Cristian Campozano (SLQ), 2-0; 37´Gonzalo Abán (SLQ)

Día: Sábado 12 de julio – 20:00 horas
Estadio: Municipal Lucio Fariña Fernández
Público: 1420 espectadores

SAN LUIS DE QUILLOTA (3-4-3): 1 Fernando de Paul; 16 Brayams Viveros, 3 Felipe Salinas (C), 14 Daniel Vicencio (59´ 5 Víctor Morales);  17 Guillermo Pacheco, 8 Carlos López (63´26 Eduardo Otárola), 4 Álvaro Césped, 3 Jean Meneses; 18 Gonzalo Abán (75´6 Carlos Oyaneder), 9 Cristian Campozano (80´19 Felipe Saavedra) y 20 Rafael Viotti (59´ 27 Bryan Reyes)
Suplentes: 22 Sebastián Barraza (AS),  26 Eduardo Otárola, 13 Álvaro Iriarte,
Entrenador: Víctor Rivero

UNIÓN ESPAÑOLA: (4-5-1) 13 Diego Sánchez; 18 Dagoberto Currimilla, 3 Matías Navarrete, 17 Jorge Ampuero, 2 Mario Larenas; 11 René Lima (65´ 20 Fabián Saavedra), 4 Gonzalo Villagra (C), 8 Milovan Mirosevic, 26 Mathías Vidangossy; 9 Carlos Salom (56´ 23 Sebastián Jaime)
Suplentes: 1 Jonathan Salvador; 30 Tomás Astaburuaga, 29 Pablo Flores, 25 Ángel Muñoz, 10 Cristian Chávez, 14 Ramón Lentini
Entrenador: José Luis Sierra

Árbitros: Francisco Caamaño; Freddy Mandujano y Rodrigo Brevis
Tarjetas amarillas: 82´M. Navarrete (UE), 89´ J. Ampuero (UE)
Tarjetas rojas: 

PRENSA SAN LUIS/ FOTOS ALEXIS CHÁVEZ

NOCHECANARIA005 NOCHECANARIA004 NOCHECANARIA003 NOCHECANARIA001 NOCHECANARIA002

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

ANDRES LILLINI ACOMPAÑARA AL NUEVO TECNICO DE SAN LUIS SCIACQUA

Uno de los nombres reconocidos que acompañará a Mario Sciacqua en este desafío en Primera División es su ayudante técnico Andrés Lillini, reconocido en el ámbito profesional por estar siempre

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE GANO POR LA CUENTA MINIMA A COLCHAGUA

La primera fase de la Copa Chile MTS tuvo tres encuentros en la jornada de domingo, con tres duelos en diversos puntos del país. AGÓNICO TRIUNFO DEL “UNI-UNI” Uno de ellos fue

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES COPIAPÓ SE IMPUSO CON HOLGURA SOBRE UNIÓN LA CALERA

Los atacameños vencieron por 3-0 a los cementeros en la ciudad de Caldera Deportes Copiapó se hizo fuerte en el Estadio La Caldera y derrotó por 3-0 a Unión La

Fútbol Primera B 0 Comments

TRIUNFO DE EVERTON FRENTE A RANGERS DE TALCA.

Las anotaciones fueron de Velasquez y Saavedra. A las 16:00 se dio el vamos al partido entre Everton de Viña del Mar venció por 2-0 a Rangers de Talca, valido

Fútbol Primera B 0 Comments

SE VIENE LA NOCHE ALBIRROJA JUEVES 2 DE JULIO

Unión San Felipe vs Universidad de Chile Jueves 2, 20:00 horas, Estadio Municipal de San Felipe Este será el inicio de una nueva temporada. Queremos presentarte a los nuevos integrantes del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply