el santo glorioso mas punteros que nunca

el santo glorioso mas punteros que nunca

Con un aplastante 4-0, San Luis continúa en la punta.

Con un una tarde agradable a eso de las 19:30 se dio inicio en el Lucio Fariña Fernández al encuentro entre el local San Luis de Quillota y Deportes Copiapó.

El dueño de casa comenzaba el partido con un once inicial con De Paul en portería; cuatro defensas Pacheco, Aravena, Vicencio y Otárola; en el medio dejó a Césped, Auzqui, Borrego y Meneses; y en delantera a Martínez y Oyaneder.

Mientras que el elenco visitante formó con Hartard en el pórtico, Valencia, Muñoz, López y Romo en defensa; F. Munizaga, Leal, Cortes y Soza en mediocampo; para dejar en delantera a J.Munizaga y Comba.

El partido iniciaba con un claro dominio del equipo local, que tenían sin respuestas al contrario. Con una clara posesión del balón pero sin mayores aproximaciones hasta el minuto 32, cuando tras una larga corrida de Oyaneder desde mitad de cancha, llega al área rival, remata pero su disparo es contenido sin mayores complicaciones por el portero.

Esa jugada fue un aviso para lo que vendría 4 minutos después, cuando tras un pelotazo entre líneas y confusión de la defensa visitante, queda solo Meneses en posición de lanzamiento por el sector derecho y logra el primer tanto del partido con un soberbio globito por sobre el portero.

El cuarto árbitro añade 2 minutos de complemento que dan por finalizado este primer tiempo sin mayores ocasiones para ambos elencos pero con una aplastante dominación del conjunto quillotano.

El segundo tiempo, comienza con un Deportes Copiapó totalmente diferente en su forma de afrontar el partido, una razón de ello pudo haber sido el ingreso de Albornoz en el mediocampo de la visita, quién manejó los hilos de su equipo por el resto del compromiso. Es así como de sus pies nació una jugada polémica, una volea en el área, que rebota en la mano de un defensa, lo que hubiera permitido un penal a los 52 minutos para la visita, finalmente se otorga solamente corner.

De esa jugada viene la segunda aproximación de Deportes Copiapó, luego de un despeje de la defensa de San Luis, le queda afuera del área al número 4 Muñoz, quién remata fuerte pero se va ligeramente por sobre el horizontal.

Pese a que se veía mejor a Copiapó en esta segunda parte, Oyaneder quién había anunciado anteriormente, ahora tuvo su revancha, puesto que al minuto 57, remata rasante al palo derecho de Hartard, que no tuvo mayores opciones de atrapar el balón y decreta el 2-0 a favor de los locales. El delantero recibe tarjeta amarilla por sacarse la camiseta en la celebración del tanto.

No hubo mayores acciones hasta el minuto 33 de la segunda fracción, cuando el paraguayo Cristián Martínez corre desde mitad de cancha y ante la salida del portero lo engaña con un extraordinario globito con el que marca el tercer tanto del compromiso.

La jugada comenzó rápidamente con el portero De Paul que le entrega un pase a Vicencio que después se la pasa a Auzqui y le lanza un pase perfecto para la corrida de Martínez. Esta acción demostró la solidez con la que juega San Luis tanto en ataque, defensa, marcas, coberturas y asociaciones. Además de dejar al descubierto las falencias de la retaguardia de Deportes Copiapó.

La última jugada de peligro fue al minuto 40, tras un centro desde el sector izquierdo para que en el centro del área, Cristian Martínez con un cabezazo letal que dejó sin respuestas al portero logre su segundo gol personal y cuarto de su equipo.

El cuarto árbitro señala tres minutos de descuento que no tienen mayores incidencias, ya qu el compromiso estaba sellado para los locales.

El público controlado para esta cita futbolera fue de 3.023 espectadores, quienes tuvieron la oportunidad de ver como San Luis continúa puntero en la Primera B del campeonato Nacional y con bastante confianza para su próximo encuentro el día domingo contra Colo Colo en marco de Copa Chile.

El crédito de las fotos es Prensa San Luis/Alexis Chávez

Diego Díaz M – Diego Rodríguez H

san luis copaipo 001 san luis copaipo 002 san luis copaipo 003 san luis copaipo 004 san luis copaipo 005

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA SIGUE EN RACHA TRAS DERROTAR DEPORTES PUERTO MONTT COMO VISITA

Gracias a los dos tantos de Alan Muñoz, los granates se impusieron en el sur. Por la quinta fecha del Campeona Loto 2018 B, Deportes La Serena visitó a Deportes

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES TEMUCO IGUALÓ CON UNIÓN SAN FELIPE Y AÚN DEBE ESPERAR PARA RETORNAR A PRIMERA DIVISIÓN

Los albiverdes empataron como visitante sin goles con los aconcagüinos por ahora dependen de sí mismos, para que en la próxima fecha puedan campeonar y ascender. Deportes Temuco empató 0-0

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS QUEDA COMO PUNTERO DE LA PRIMERA B TRAS GANAR A EVERTON        

Abultada derrota se llevó Everton de Viña del Mar. Se produjo el re-debut de Ezequiel Miralles con la camiseta oro y cielo. Con cerca de 6000 personas en el estadio

Fútbol Primera B 0 Comments

¡EVERTON SIGUE CON SU BUENA RACHA DE LOCAL!

En el estadio Elías Figueroa se dio inicio al partido entre los oro y cielo con la visita de Magallanes dejando el triunfo en la quinta región. Rápido inicio, Everton

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE SUPERÓ A MAGALLANES Y CONTINÚA ESCALANDO POSICIONES EN LA TABLA

Con solitario tanto de Lautaro Palacios, el elenco Albirrojo venció por 1-0 a los carabeleros y lograron se segundo triunfo en el torneo. En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply