SAN LUIS INFORMA AL PUBLICO Y PRENSA

SAN LUIS INFORMA AL PUBLICO Y PRENSA

En 1989 fue la última vez que San Luis recibió a Colo Colo en Quillota y 24 años después, la Copa Chile revive este encuentro en su etapa de octavos de final, la que se jugará el domingo a contar de las 15:30 horas en el estadio Municipal “Lucio Fariña Fernández”, habilitado por la Gobernación para recibir un aforo de 6.500 mil personas y que abrirá sus puertas a las 13:30 horas.

Se trata de un evento de alta convocatoria y la institución invita al público a vivir una fiesta del fútbol acercándose con la mejor disposición a presenciar el compromiso entre el actual líder del Campeonato de Apertura de Primera B y uno de los equipos más populares del país. Por ello, para asistir en forma cómoda, segura y reducir al máximo la posibilidad de algún inconveniente, invitamos a los asistentes a leer la siguiente guía:

VALOR DE ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA
Los tickets individuales tienen los siguientes precios: Tribuna Pinto (Andes) y Galería Visita (Sur) $7.000, Pacífico/Preferencial $12.000 y Butaca $20.000. Los niños de todas las edades cancelarán los precios señalados en todos los sectores. Los boletos para Pinto –reservados para la hinchada local-, Pacífico/Preferencial (una sola localidad) y Butaca se pueden adquirir hasta agotar stock en la sede ubicada en San Martín 687, que funcionará hasta el viernes en horario de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00, y el sábado de 10:00 a 14:00 horas. Para la visita, el punto de venta también funcionará hasta agotar la disponibilidad de entradas en las boleterías del sector Arauco del estadio “Lucio Fariña”. No habrá venta el día del partido en ningún punto.

UBICACIÓN DE HINCHADAS Y ACCESOS
Como está señalado, la Tribuna Pinto está reservada para los seguidores de San Luis de Quillota, mientras que la Galería Arauco destinada a los simpatizantes de Colo Colo. Los hinchas canarios circularán por las calles Yungay y Pinto Norte, mientras que la parcialidad alba deberá entrar desde Alberdi por calle Pinto Sur. Habrá cierres perimetrales en las siguientes esquinas: Yungay/Pinto, Bulnes/Yungay y Lorca/Bulnes, pudiendo ingresar solamente los hinchas que presenten entrada o credencial de abonado.

OBLIGATORIEDAD DE PRESENTAR CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE
El plan Estadio Seguro dispuso el Sistema de Acceso Móvil el cual consiste en torniquetes que poseen un lector de la cédula de identidad, la que debe presentar toda persona que ingresa al estadio, independiente de su edad. Aquellos o aquellas que tengan su cédula vencida no podrán ingresar al recinto deportivo, debiendo regularizar su situación antes del compromiso en el Registro Civil. No se permitirá el ingreso de personas con el documento vencido.

NO HABRÁ ESTACIONAMIENTO EN EL ESTADIO
El sector de las excanchas auxiliares estará cerrado para aparcar vehículos. Se recomienda a quienes vengan en automóviles llegar con tiempo suficiente para poder encontrar estacionamiento en las calles aledañas al perímetro cerrado, el que recordamos es Yungay, Bulnes, Lorca, Pinto y Yungay.

PRENSA ACREDITADA INGRESARÁ POR ACCESO A TRIBUNA OFICIAL
Los medios de prensa deberán entrar esta vez por la puerta 1 del estadio y no por el portón, siendo también registrados por el Sistema de Acceso, por lo tanto deben contar con cédula de identidad vigente. Quienes deban ir a casetas, deberán hacerlo a través de las escaleras, estando cerrado el uso del ascensor. Cabe recordar que las credenciales que habilitan el ingreso sólo son las otorgadas por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, el Círculo de Periodistas Deportivos y la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos. Por disposición policial, tampoco habrá estacionamientos disponibles para los profesionales de medios de comunicación.

CANJE DE ENTRADAS PARA TITULARES DE TARJETAS ANFP
Para quienes posean credenciales de Fútbol Joven o Block J deberán acercarse a la sede canaria en San Martín 687 durante este jueves de 10:00 a 14:00 horas y 15:30 a 19:00 y viernes de 10:00 a 14:00 horas para canjear su correspondiente entrada, trámite que sólo debe realizar el titular en forma presencial. Se informa que el día del partido únicamente los acreditados “Tribuna Oficial” y Prensa (ver punto anterior) podrán entrar exhibiendo la credencial.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN DE ABONADOS Y PAGO DE CUOTAS
El pago de cuotas de los abonados podrá realizarse en los horarios habituales en la semana y el sábado de 10:00 a 14:00. Debido a la cantidad de entradas puestas a la venta para el encuentro ante Colo Colo, el registro se cerró el miércoles 4 y se reabrirá el día lunes 9 de septiembre.

GERMÁN TORO TAPIA
Encargado de Prensa
Celular: 81889154 Entel
Correo electrónico:
 info@sanluissa.cl

Copia de PSL_2602 mapa-estadio slq-cc tribuna pinto

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SACO SUS GARRAS PARA EMPÀTAR Y MANTENER EL INVICTO ANTE CURICO

Se complicó, pero halló el resultado. En un duro enfrentamiento válido por la novena fecha de la Primera B, San Luis resolvió un marcador adverso y rescató un empate a dos

Fútbol Primera B 0 Comments

AUNQUE NO SE JUGÓ BIEN, SE GANÓ Y ESO POR AHORA ES LO MÁS IMPORTANTE

Hoy en el estadio Playa Ancha se logró un merecido triunfo  sobre deportes Temuco, eso nadie lo puede discutir , victoria que de paso ayuda a descomprimir el ambiente previo

Fútbol Primera B 0 Comments

LOS NÚMEROS DE SAN LUIS DE QUILLOTA VS DEPORTES CONCEPCIÓN

Este domingo San Luis de Quillota se enfrentará a Deportes Concepción, un rival, que al menos en los números, no ha podido sobrepasar al cuadro canario en las últimas temporadas.

Fútbol Primera B 0 Comments

YA SE HAN VENDIDO 4.754 BOLETOS PARA LA FINAL DE ASCENSO

La gran final que disputará Everton a mediados este mes ha generado una gran expectación entre todos los viñamarinos. Hasta las 17 horas de este miércoles 05 de mayo, se

Fútbol Primera B 0 Comments

ÑUBLENSE Y UNIÓN LA CALERA FUERON FUERZAS PAREJAS EN CHILLÁN

Ambos equipos no lograron superarse en el gramado del Nelson Oyarzún y se mantienen en la parte baja de la tabla. Ñublense igualó por 2-2 ante Cobreloa por la decimotercera

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply