SAN LUIS NO PUDO COMO LOCAL IGUALANDO FRENTE A TEMUCO

SAN LUIS NO PUDO COMO LOCAL IGUALANDO FRENTE A TEMUCO

Los quillotanos no pudieron mantener la tempranera ventaja sobre los sureños, quienes fueron desplazados de los puestos de liguilla.

Ante la presencia de 1382 espectadores en el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis y Deportes Temuco firmaron un empate 1-1 en duelo por la vigésima segunda fecha del Campeonato As.com 2019.

Apenas comenzaron las acciones, la escuadra local se puso en ventaja en el marcador con el tanto de Rodolfo Rotondi cuando el reloj marcaba los 14 segundos.

Posteriormente, Ramón Lentini tuvo dos oportunidades de convertir en favor de los quillotanos, pero el travesaño impidió que el delantero argentino mantuviera la racha goleadora mostrada en las anteriores jornadas.

Quien si fue efectivo en el arco rival fue Leonardo Espinoza en Deportes Temuco, siendo el autor del gol de la paridad en el minuto 62.

Un resultado que mantiene a San Luis comprometido en la lucha por el descenso con 23 puntos en la penúltima posición y ahora recibe a Rangers de Talca, otro elenco con el mismo objetivo. Mientras que el “Pije” sumó 31 puntos, pero se encuentra fuera de la zona de liguilla. Su próximo rival es Deportes Puerto Montt en el estadio Germán Becker.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Rafael Troncoso 

San Luis (1): Leonardo Figueroa; Francisco Bahamondes, Alexis Ferrero, Rodrigo Riquelme, Douglas Estay; Joaquín Montecinos (59’ Daniel Viveros), Álvaro Césped, Hugo Soria, Carlos Rotondi; Ramón Lentini (67’ Felipe Escobar), Milton Céliz. DT José María Martínez.

 Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Luis Casanova, Matías Di Benedetto, Yerko Aguila; Fernando Saavedra, Sebastián Díaz (73’ Johan Fuentes), Hugo Droguett; Rodín Quiñones (85’ Brayan Taiva), Leonardo Espinoza, Nicolás Garrido (46’ Alfredo Ábalos). DT Patricio Lira. 

Goles: 1-0, 1’ Rodolfo Rotondi; 1-1, 62’ Leonardo Espinoza. 

Expulsado: 58’ Francisco Bahamondes.

Texto: Anfp

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA SIGUE EN LA CIMA TRAS VENCER A DEPORTES COPIAPÓ

Cobreloa sigue celebrando en el Campeonato Nacional Primera B 2015-2016. Esta vez viajó hasta la Tercera Región para conseguir un ajustado triunfo de 2-1 frente a Deportes Copiapó. En las

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SUPERA A DEPORTES IBERIA Y SE ACERCA CADA VEZ MÁS AL OBJETIVO DEL ASCENSO

El cuadro “canario” venció a los sureños por la cuenta mínima en un accidentado partido, a raíz de una emergencia en el Bicentenario Lucio Fariña. A tres fechas del término

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS INICIO LOS TRABAJOS A ESPERA DE INCORPORACIONES

Con sólo un rostro nuevo, de un jugador a prueba, San Luis de Quillota comenzó a entrenar este lunes en el estadio “Lucio Fariña” con miras a nueva temporada, la

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA DERROTÓ A DOMICILIO A CURICÓ UNIDO Y ESCALA EN LA TABLA

Jovany Campusano fue el autor del único tanto del encuentro, el que por cierto, deja a los granates en la parte alta de la tabla.    Cerrando la decimocuarta fecha

Fútbol Primera B 0 Comments

QUEDAN 3 FINALES VAMOS CATURROS QUE SE PUEDE

Este miércoles 24 de octubre, a las 20:00 horas, Santiago Wanderers recibirá a Deportes Iquique en el Estadio Elías Figueroa Brander, en lo que será la décimoquinta fecha del Torneo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply