SAN LUIS PRESENTO A SUS TRES NUEVOS REFUERZOS PARA PRIMERA DIVISION

SAN LUIS PRESENTO A SUS TRES NUEVOS REFUERZOS PARA PRIMERA DIVISION

Los jugadores llegan en calidad de libres y se sumarán al plantel dirigido por Mario Sciacqua

Carlos Escobar, David Reyes y Claudio Meneses fueron presentados en horas de esta tarde como los nuevos jugadores de San Luis de Quillota para la temporada 2014-2015.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en la sede de San Martín #687, ocasión donde el Presidente Manuel Gahona realizó la respectiva firma de contratos junto a los nuevos refuerzos.

Carlos Escobar es un delantero proveniente del actual campeón de Primera División, Cobresal, y con pasado en O´Higgins y Coquimbo Unido. En sus primeras palabras como jugador canario, el ariete dijo estar “agradecido por esta oportunidad, me decidí porque es un club que está subiendo a Primera División que quieren hacer cosas importantes, así que estoy muy feliz”, agregando que vengo a “aportar buen juego, goles y darle mucho fútbol al equipo”.

El ex Cobresal viene de jugar 30 partidos entre los Campeonatos de Apertura y Clausura, en la mayoría siendo titular de la escuadra dirigida por Dalcio Giovagnoli.

Otro de los presentados fue el volante Claudio Meneses, proveniente de Audax Italiano y quien también ostenta una corona de Primera División el 2012 con O´Higgins de Rancagua.

El jugador de 27 años  dijo “venir con muchas ganas de hacer las cosas bien, de lograr algo importante con este club que está lleno de ilusiones; recién estuvimos conversando con una parte de la dirigencia que se ve muy ilusionada con lo que se puede lograr este año, así que contento con estar acá”

Meneses tiene un último paso por Audax Italiano, donde jugó la mayor de las veces como central, aunque también puede desempeñarse  como volante centralizado.

El último de los refuerzos presentados la tarde de este lunes fue David Reyes, portero proveniente de Deportes Temuco y con pasos por Coquimbo Unido y Santiago Wanderers de Valparaíso.

El oriundo de San Antonio expresó que “me lo tomo como un lindo desafío pelear el puesto con unos de los mejores porteros de la serie, entonces es un desafío interesante el entrenar y pelear un puesto mano a mano con Fernando” agregando que “cuando uno empieza una competencia es para pelear cosas importantes, pero también hay que pensar que es un club que viene ascendiendo y primero hay que ir paso a paso para mantener la categoría”.

En la ronda de preguntas el Presidente Manuel Gahona confirmó que Gastón Sirino, quien se encuentra en Uruguay, tiene un acuerdo con San Luis de Quillota para sumarse a la temporada 2015-2016, restando solamente la firma de su contrato.

De esta forma, Escobar, Meneses, Reyes y Sirino son los primeros cuatro nuevos elementos que dirigirá el recién presentado Mario Alfredo Sciacqua.

PRENSA SAN LUIS SADP /PATRICIO VILLARROEL
Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez

SNLUISNVOSREF001 SNLUISNVOSREF002 SNLUISNVOSREF003 SNLUISNVOSREF004 SNLUISNVOSREF005

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN ESPAÑOLA TUVO UNA NOCHE CONTUNDENTE TRAS GOLEAR A SAN LUIS

Los hispanos se meten en el grupo de avanzada tras la victoria por 4-0 sobre el elenco canario, destacando Tobías Figueroa, autor de dos goles. En el inicio de la duodécima

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA NO PUDO ANTE LA “U” Y CONDICIONA SU PERMANENCIA

Los cementeros estuvieron cerca de llevarse un triunfo frente a los azules en el Nacional. Pero el empate los deja muy complicados ya que se tendría que dar una serie

Fútbol Profesional 0 Comments

Everton logró un importante triunfo como visitante sobre Unión Española

Un triunfo clave para su lucha por no caer a Primera B consiguió Everton, equipo que venció como visita por 3-1 a Unión Española por la octava fecha del Torneo

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS SUMA DOS INCORPORACIONES PESE A PROBLEMAS ECONÓMICOS

Uno no es considerado por Mario Salas en Católica y el otro fue “cortado” por Pablo Guede en Colo-Colo. Santiago Wanderers de Valparaíso cerró esta semana la llegada de dos

Fútbol Profesional 0 Comments

HUACHIPATO Y EVERTON CERRARON LA FECHA CON INTENSO EMPATE EN EL CAP

En el cierre de la undécima fecha del Torneo de Apertura, Huachipato recibió a Everton en el estadio CAP de Talcahuano. Ambos cuadros llegaron al partido necesitados de puntos, ya

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply