SAN LUIS PRESENTO A SUS TRES PRIMEROS REFUERZOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

SAN LUIS PRESENTO A SUS TRES PRIMEROS REFUERZOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Este lunes San Luis de Quillota volvió a las prácticas y no lo hizo sin antes presentar a sus nuevos refuerzos.  En conferencia de Prensa realizada en Sport Club Q, el Presidente de la Comisión FútbolCésar Villegas hizo la presentación oficial de Felipe Salinas y los delanteros argentinos Rafael Armando Viotti y Cristián Campozano.

Rafael Viotti es un delantero argentino proveniente de Tristán Suárez del Torneo Metropolitano argentino y el mismo se definió ante los micrófonos de la prensa apostada en el lugar: “soy un jugador que hizo divisiones inferiores en un club del ascenso pero que en mi plenitud futbolística pasé a Argentinos Junior de Primera División. Soy un delantero de dar buenos pases, muy potente, encarador y que me gusta hacer muchos goles” 

Luego de su paso por Argentino Junior siendo juvenil, Viotti pasó por varios equipos del ascenso argentino, donde destacó en los últimos años con 16 goles jugando en posición de enganche, una posición que dice no desconocer.

Por su parte, Cristián Campozano se definió como un “jugador de área zurdo, con buen juego aéreo y que le gusta jugar mucho con el balón en los pies”. El delantero, que tuvo un paso por Deportes Iquique el año 2009 (7 goles en 14 partidos), declaró “estar muy contento y motivado por mi llegada, espero cumplir las expectativas puestas en mi y hacer una buena campaña”

El ariete argentino de 1,84 mt llega proveniente del club Atlético Colegiales, donde por un amigo en común de Elías Borrego dijo estar muy al tanto de la situación del club y de sus objetivos para la temporada.

Imágenes integradas 1

De izquierda a derecha: el defensor Felipe Salinas, el delantero centro Cristián Campozano y el delantero – volante Rafael Armando Viotti

El último refuerzo presentado en la ocasión fue el retornado Felipe Salinas, insigne jugador del ascenso quillotano logrado el 2003 y que luego de destacados pasos en equipos nacionales de Primera División,siendo capitán en todos ellos, regresa a los 32 años para ser uno de los jugadores con más experiencia y liderazgo del plantel.

En sus primeras palabras como refuerzo oficial de San Luis de Quillota, el “Pipe” declaró que “llego muy motivado, con las ganas de aportar tanto dentro como  fuera de la cancha y enfocado en un solo objetivo que es ascender. Siempre que venía a Quillota me hacia el tiempo para ir al estadio y estoy claro que hay una buena base. Hay que trabajar al máximo, sobre todo yo que soy de Quillota y que amo la institución”

Sobre su llegada al cuadro canario, Salinas comentó que “tenía algunas opciones de seguir jugando en Primera, pero por un tema de cercanía con mi familia y cariño a la institución preferí llegar acá a San Luis”

Para finalizar, César Villegas aclaró que estos no son los últimos refuerzos para la temporada, puesto que se va a seguir trabajando en nuevas incorporaciones en las que se podrán tener novedades en los próximos días. Cabe destacar que el cierre de pases en la Primera B se realizará recién en la cuarta fecha del Campeonato, lo que significaría poder fichar hasta finales de agosto.

PRENSA SAN LUIS SADP / PATRICIO VILLARROEL

Correo electrónico: info@sanluissa.cl
Twitter: @sanluis_qta 
Facebook: /sanluisqta 
Instagram: sanluisdequillota
Fotos: Alexis Chávez

refsluis006 refsluis005 refsluis004 refsluis001 refsluis002 refsluis003refsluis001

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

U.SAN FELIPE Y MAGALLANES REPARTIERON PUNTOS EN EL VALLE DEL ACONCAGUA

En el cierre de la fecha de la Primera B, el cuadro de la academia igualó como visita ante los sanfelipeños. Partido apretado el que se jugó en el estadio

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO VENCIÓ COMO FORASTERO A UNIÓN LA CALERA Y ESCALA POSICIONES EN LA TABLA

Los aurinegros derrotaron por la cuenta mínima a los cementeros y alcanzan las 10 unidades quedando a tres puntos del líder Santiago Morning. En el marco de la sexta fecha

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO Y MAGALLANES NO SE SACARON VENTAJA EN EL PUERTO

Piratas y la “Academia” sellaron un empate 1-1 en el norte. En uno de los últimos partidos de la jornada sabatina de la Primera B, Coquimbo Unido recibió a Magallanes

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES PUERTO MONTT VENCE EN LA AGONÍA A EVERTON EN SU VUELTA AL CHINQUIHUE

Los salmoneros lograron una trabajada victoria ante los viñamarinos que los ilusiona con entrar a los puestos de avanzada del campeonato. Deportes Puerto Montt logró un trabajado triunfo en su

Fútbol Primera B 0 Comments

Comenzó venta con gancho para recibir a Copiapó y Colo Colo

Alta expectación existe en Quillota por ver a San Luis, líder invicto del Campeonato de Primera B, que enfrentará dos importantes duelos en condición de local en el estadio “Lucio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply