SAN LUIS SIGUE COMO LÍDER TRAS VENCER COMO LOCAL A DEPORTES LA SERENA

SAN LUIS SIGUE COMO LÍDER TRAS VENCER COMO LOCAL A DEPORTES LA SERENA

Los canarios vencieron a los granates por con goles de Gonzalo Abán y Sergio Comba en el Bicentenario Lucio Fariña.

En destacado duelo de sábado San Luis superó 2-1 a La Serena y mantuvo la punta de la Primera B. El partido fue trabado desde un inicio, y el local fue quien pudo romper el cero gracias a un centro de Guillermo Pacheco que capturó Gonzalo Abán.

Pero Aníbal Domeneghini emparejó la cuenta con un buen tiro cruzado, que batió la resistencia de Fernando de Paul, que en el resto del partido fue figura y uno de los artífices del triunfo canario.

Triunfo que llegaría a los 80 minutos, cuando Sergio Comba anotó tras jugada de Jean Meneses por la izquierda sumado a una serie de rebotes en el área visitante.

Con este resultado San Luis se asegura una semana más en la punta. Alcanzó 45 unidades. La Serena suma 12 partidos sin ganar y mantiene sus 20 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: César Deischler

San Luis (2): Fernando de Paul; Brayams Viveros, Víctor Morales (62′ Eduardo Otárola), Daniel Vicencio; Guillermo Pacheco, Álvaro Césped (46′ Gabriel Díaz), Alejandro Carrasco, Jean Meneses; Gonzalo Abán (86′ Carlos Oyaneder), Sergio Comba, Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.

Deportes La Serena (1): Elías Hartard; José Lamas, Byron Guajardo, Nicolás Larrondo, Mario Parra; Ariel Páez, Rodrigo Báez, Rodrigo Cortés (81′ Cristobal Marín); Eric Pino; Aníbal Domeneghini (77′ Gary Tello), Pablo Vranjicán. DT: Horacio Rivas.

Goles: 1-0, 11′ Gonzalo Abán; 1-1, 18′ Aníbal Domeneghini; 2-1, 80′ Sergio Comba.

Texto: Anfp

Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis

SNLUISSERENA001 SNLUISSERENA002 SNLUISSERENA003 SNLUISSERENA004 SNLUISSERENA005 SNLUISSERENA006

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

MAGALLANES REPARTIO PUNTOS CON UNION SAN FELIPE

En el primer tiempo, Magallanes se mostró superior y a partir del minuto 15 comenzó a avisar en la portería rival. A los 21′, Ignacio Troncoso conectó de cabeza un

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES IBERIA DERROTA A SAN MARCOS Y LO ALCANZA EN EL SUBLIDERATO

Los azulgranas vencieron por 2-1 a los nortinos, quienes perdieron el invicto y no pudieron alcanzar el primer lugar de la tabla. En duelo jugado esta tarde en Los Ángeles,

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES COPIAPÓ IMPONE SU LOCALÍA ANTE SAN LUIS Y AVANZA EN LA TABLA

El elenco de la Tercera Región se impuso al líder en calidad de local. Destaca la actuación de Bruno Vides quien marcó los tres goles de su equipo. Deportes Copiapó

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA CERRÓ LA FECHA CON AJUSTADO TRIUNFO ANTE MAGALLANES

El equipo cementero se hizo fuerte en el Lucio Fariña y derrotó a La Academia por 2-1 en el cierre de la séptima fecha de la segunda rueda del torneo

Fútbol Primera B 0 Comments

OSMÁN HUERTA FIRMÓ EN ÑUBLENSE

El delantero Osmán Huerta, junto al volante Carlos López y Carlos Herrera ya ficharon en “Los Diablos Rojos”, integrándose al plantel que competirá por el ascenso en la temporada 2015-2016.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply