SAN LUIS VENCE AGÓNICAMENTE A MAGALLANES Y SALE DEL FONDO DE LA TABLA

SAN LUIS VENCE AGÓNICAMENTE A MAGALLANES Y SALE DEL FONDO DE LA TABLA

Un gol de Diego Alvarado le dio el triunfo a los canarios, quienes desplazan a Deportes Valdivia en el último lugar y alcanzan al propio elenco albiceleste.

Duelo clave se jugó en Quillota en la lucha por salir de la zona roja del Campeonato As.com 2019. 1410 espectadores vieron la victoria de San Luis de Quillota por 2-1 frente a Magallanes en compromiso válido por la decimosexta fecha.

La visita dio el primer golpe con un tiro libre de Braulio Leal, quien hasta el año pasado defendía la tricota quillotana (11’). Pero los dirigidos por José María Martínez, quien hacía su estreno en el banco canario, dieron vuelta el resultado.

Lograron la igualdad mediante Ramón Lentini en los 39’, pero el desahogo llegaría en los 90 minutos gracias al tanto de Diego Alvarado, quien curiosamente había reemplazado a Lentini.

Un gol que permite a los locales salir del último puesto de la tabla, desplazando a Deportes Valdivia, y alcanzando al propio elenco albiceleste con 16 puntos.

En la próxima jornada del Campeonato As.com 2019San Luis visita a Ñublense y Magallanes jugará como local frente a Deportes Temuco.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota.
Árbitro: Rodrigo Carvajal. 

San Luis (2): Leonardo Figueroa; Francisco Bahamondes, Alexis Ferrero, Douglas Estay, Ignacio Lara: Joaquín Montecinos, Hugo Soria, Jorge Romo, Rodolfo Rotondi (82’ Felipe Escobar), Sebastián Parada (75’ Álvaro Césped), Ramón Lentini (71’ Diego Alvarado). DT José María Martínez.

Magallanes (1): Nelson Espinoza; Felipe Espinoza, Ricardo Adé, Francisco Ugarte, Mirko Serrano; Manuel Vicuña (78’ Thomas Jones), Braulio Leal, Nicolás Núñez, Marcelo Allende; Gustavo Fernández, Martín Arenas (85’ Hernán Becica). DT Patricio Ormazabal. 

Goles: 0-1, 11’ Braulio Leal; 1-1, 39’ Ramón Lentini; 2-1, 90’ Diego Alvarado.

TEXTO ANFP

FOTOGRAFÍAS : Jimmy Arenas

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE DERROTÓ COMO VISITANTE A RANGERS Y SIGUE EN CARRERA POR ENTRAR A LA LIGUILLA

Los aconcagüinos sacaron ventaja en la parte final gracias al tanto de Gustavo Gotti y subieron al sexto puesto de la tabla. Ante la presencia de 1548 espectadores en las

Fútbol Primera B 0 Comments

¡ LOS TRIUNFOS NO PARAN ! SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ A ÑUBLENSE COSECHANDO SU QUINTA VICTORIA EN LÍNEA

Ante 18.000 personas el elenco Caturro venció por dos tantos a uno al equipo proveniente de la ciudad de Chillán Ñublense. Santiago Wanderers formó de le siguiente manera Mauricio Viana;

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES COPIAPÓ VENCIÓ CON LO JUSTO A DEPORTES IBERIA EN CALDERA

Con solitario gol de Kevin Orrian, el conjunto copiapino dejó los tres puntos en casa. Por la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Deportes Copiapó recibió

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS LOGRA UNA IMPORTANTE VENTAJA ANTE COBRESAL Y APUNTA A LA FINAL POR EL ASCENSO

Los caturros vencieron por 2-0 a los salvadoreños y ahora, esperan por la revancha. Santiago Wanderers dio el primer golpe en la final de la liguilla de ascenso Campeonato Loto 2018 ante Cobresal buscando

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DEBUTARA COMO LOCAL EN LA PRIMERA B CON PROMOCIONES PARA EL DIA DEL NIÑO

Unión San Felipe será el rival de los canarios en una ocasión donde los niños de hasta diez años acompañados de un adulto ingresarán gratis al estadio FECHA 2 –

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply