SAN LUIS VOLVIÓ A LOS TRIUNFOS TRAS GANAR ESTE MEDIODÍA A O’HIGGINS

SAN LUIS VOLVIÓ A LOS TRIUNFOS TRAS GANAR ESTE MEDIODÍA A O’HIGGINS

Dos goles de Mauro Caballero le dieron la victoria a los canarios, que ganaron después de nueve fechas.

El 8 de abril había sido el último triunfo de San Luis de Quillota en el Campeonato Scotiabank 2018 cuando venció  a Colo Colo por la octava fecha. Eso fue hasta hoy cuando los “canarios” vencieron este domingo por 2-0 a O’Higgins, por la decimoctava fecha.

Ante 710 espectadores presentes en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el conjunto dirigido por Diego Osella consiguió un triunfo importante en su lucha por zafar de la zona de descenso.

Y lo hizo controlando el partido y marcando diferencias en el cierre del primer tiempo cuando Mauro Caballero apareció marcando en los minutos 44 y 45 1’.

El elenco celeste tuvo el balón, pero ese dominio no se tradujo en llegadas al arco defendido por Ignacio González. Recién la primera llegada de los celestes llegó en los 83 con un disparo de Matías Vera que dio en el palo.

Más encima, se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Ramón Fernández en los minutos finales.

Con este resultado, San Luis se mantiene en puestos de descenso, pero con 14 unidades se acerca de los que están más arriba de la tabla. Mientras que O’Higgins se queda con 26 puntos en la medianía de la tabla.

Texto Anfp.

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

VENTA ENTRADAS EVERTON PUERTO MONTT

Los precios de las entradas para el compromiso válido por la 12ª fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera B 2015, donde se enfrentarán Everton de Viña del

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA VENCE A UNIÓN ESPAÑOLA Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

En el partido jugado en el estadio Lucio Fariña, el equipo cementero se hizo respetar de local y por ahora salen de la temida parte baja de la tabla acumulada.

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS NO PUDO DE LOCAL ANTE PALESTINO E HIPOTECA LA POSIBILIDAD DE DEFENDER EL TÍTULO

El decano del fútbol chileno no está pasando por un buen momento futbolístico, hoy Sábado era el turno de revertir esta mala racha , el cual no sucedió así, segunda

Fútbol Profesional 0 Comments

JESÚS PINO Y SE DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN A LOS 26 AÑOS

¿Han soñado alguna vez con debutar en un equipo profesional de Primera División? La gran mayoría de los que nos gusta el fútbol, lo hemos soñado pero se queda en

Fútbol Profesional 0 Comments

COMUNICADO DE LA CORPORACIÓN SANTIAGO WANDERERS

Cuando nos encontramos próximos a cumplir 10 años de administración por parte de la concesionaria Santiago Wanderers S.A.D.P. en el fútbol profesional, liderada actualmente por su máximo accionista Don Nicolás

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply