SAN LUIS VOLVIÓ A LOS TRIUNFOS TRAS GANAR ESTE MEDIODÍA A O’HIGGINS

SAN LUIS VOLVIÓ A LOS TRIUNFOS TRAS GANAR ESTE MEDIODÍA A O’HIGGINS

Dos goles de Mauro Caballero le dieron la victoria a los canarios, que ganaron después de nueve fechas.

El 8 de abril había sido el último triunfo de San Luis de Quillota en el Campeonato Scotiabank 2018 cuando venció  a Colo Colo por la octava fecha. Eso fue hasta hoy cuando los “canarios” vencieron este domingo por 2-0 a O’Higgins, por la decimoctava fecha.

Ante 710 espectadores presentes en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el conjunto dirigido por Diego Osella consiguió un triunfo importante en su lucha por zafar de la zona de descenso.

Y lo hizo controlando el partido y marcando diferencias en el cierre del primer tiempo cuando Mauro Caballero apareció marcando en los minutos 44 y 45 1’.

El elenco celeste tuvo el balón, pero ese dominio no se tradujo en llegadas al arco defendido por Ignacio González. Recién la primera llegada de los celestes llegó en los 83 con un disparo de Matías Vera que dio en el palo.

Más encima, se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Ramón Fernández en los minutos finales.

Con este resultado, San Luis se mantiene en puestos de descenso, pero con 14 unidades se acerca de los que están más arriba de la tabla. Mientras que O’Higgins se queda con 26 puntos en la medianía de la tabla.

Texto Anfp.

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

AUMENTAN LAS ILUSIONES WANDERERS GOLEO A U ESPAÑOLA

Los caturros comenzaron el encuentro presionando a la defensa de Unión Española lo que demostraba las evidentes ganas de quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla

Fútbol Profesional 0 Comments

GONZALO SEPÚLVEDA Y SU ARRIBO AL CUADRO CANARIO: “SAN LUIS ME DA LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN PRIMERA DIVISIÓN”

Este miércoles al mediodía se realizó la presentación de un nuevo refuerzo de San Luis de Quillota. Se trata de Gonzalo Sepúlveda, volante de 27 años con último paso por Unión

Fútbol Profesional 0 Comments

O’HIGGINS SE RECUPERÓ Y TOMA LA DELANTERA EN LA LLAVE FRENTE A DEPORTES IQUIQUE

El elenco de la Sexta región demostró el por qué estuvo cerca de salir campeón dando cuenta por 3-1 sobre los nortinos y queda con la primera opción de alcanzar

Fútbol Profesional 0 Comments

ACTUALIDAD DE EVERTON: SOLO DOS REFUERZOS CONFIRMADOS Y TRES NOMBRES EN CARPETA

El elenco ruletero es uno de los equipos que menos se ha reforzado de manera oficial, pese a que hay tres nombres que están a detalles de ser presentados oficialmente.

Fútbol Profesional 0 Comments

PRETEMPORADA ORO Y CIELO INICIÓ CON EXÁMENES MÉDICOS EN EL C.E.M.A. DE PACHUCA

La totalidad del plantel Oro y Cielo fue atendido por los profesionales de la clínica ubicada al interior de la Universidad del Fútbol y las Ciencias del Deporte, recinto deportivo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply