SAN LUIS Y AUDAX ITALIANO NO SE HICIERON DAÑO EN QUILLOTA

SAN LUIS Y AUDAX ITALIANO NO SE HICIERON DAÑO EN QUILLOTA

A pesar de las llegadas en los pórticos, el duelo terminó igualado sin goles, resultado no esperado en la lucha por zafar de los últimos puestos.

En el retorno a las competencias en el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis y Audax Italiano igualaron sin goles en el marco de vigésimo segunda fecha del campeonato Scotiabank 2018.

A pesar que el encuentro no hubo goles, las ocasiones se dieron en los dos arcos. En la fracción inicial, fue el elenco visitante el protagonista en la que pudo haber convertido en más de alguna oportunidad. En especial en los pies de Iván Ledezma que tuvo un par de aproximaciones, y en una de ella tuvo un remate que dio en el travesaño en el minuto 40.

Tras el descanso, el libreto se varió y el conjunto canario tomó el protagonismo esperado por sus hinchas. Lo tuvo Daniel Vicencio con un cabezazo que dio en el palo.

Y en los minutos finales, Boris Sagredo, quien ingresó en el segundo tiempo, tuvo una entrada desde el lado izquierdo siendo contenido por el portero visitante Eryin Sanhueza. En los 83’ un centro de Sagredo que es conectado por Mauro Caballero y Sanhueza evitó el tanto quillotano.

Y en los 88 minutos, Audax Italiano tuvo el triunfo con una jugada que no terminó de buena forma Juan Leiva quien elevó desde una inmejorable posición.

Este resultado deja a los itálicos en la undécima ubicación con 22 puntos y los quillotanos se mantienen en la zona de descenso, en el penúltimo puesto con 17 unidades.

TEXTO ANFP

Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

U DE CHILE GANA 3-1 A DE STRONGEST Y REVIVE EN EL GRUPO 4

Universidad de Chile logró un triunfo 3-1 al boliviano The Strongest que le permite continuar con vida en la Copa Libertadores 2015, en el partido jugado el miércoles en Santiago

Fútbol Profesional 0 Comments

! TODO O NADA! SANTIAGO WANDERERS TENDRÁ UN DUELO VITAL ANTE COBRESAL

Día claves se viven en Valparaíso de cara al encuentro entre Santiago Wanderers y Cobresal, partido fundamental para ambas escuadras, ya que se define la permanencia en la primera división.

Fútbol Profesional 0 Comments

COBRELOA LE QUITO EL INVICTO A EVERTON DE VISITA

La séptima fecha del torneo Petrobras entre Everton  y Cobreloa ambos invictos jugaron este viernes en el Lucio Fariña de Quillota ante 4976 espectadores los loinos se quedaron con el

Fútbol Profesional 0 Comments

MARTÍN PALERMO, NUEVO DT DE UNIÓN ESPAÑOLA: “LA IDEA ES VOLVER A SER PROTAGONISTAS”

Con una gran trayectoria goleadora en Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, el argentino firmó por un año y medio en la tienda hispana. Con alta

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS GOLEÓ A COBRESAL Y SE METE EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA CHILE  

  “Los Caturros vencieron por 3 tantos a Cero ante Cobresal dando vuelta la llave y asegurando la clasificación a la siguiente fase de la Copa.” En una tarde algo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply