SAN LUIS Y VALDIVIA REPARTEN PUNTOS EN DUELO CLAVE POR LA PERMANENCIA

SAN LUIS Y VALDIVIA REPARTEN PUNTOS EN DUELO CLAVE POR LA PERMANENCIA

Los sureños alcanzaron la paridad en los minutos finales (1-1) y si bien se mantienen en el fondo de la tabla, quedaron a dos puntos de Magallanes.

En un compromiso trascendental en la lucha por la permanencia, San Luis igualó 1-1 frente a Deportes Valdivia en el estadio Lucio Fariña de Quillota ante 1629 personas por la vigésima fecha del Campeonato As.com 2019.

La primera ocasión clara fue para el “Torreón” con Francisco Ibáñez y su tiro que dio en el palo. Después llegaron los mejores pasajes de los locales, aunque el gol llegó de la manera menos pensada. Un balón perdido por los valdivianos, encontró a Rodolfo Rotondi quien no lo pensó dos veces y despachó un remate que sorprendió al meta Diego Figueroa (34’).

No habían transcurrido 60 segundos tras el descanso y el palo salvó a ValdiviaRamón Lentini resolvió de primera un centro de Jorge Romo, pero el travesaño impidió el segundo tanto de los canarios.

Reaccionaron los dirigidos por Pedro “Heidi” González. Con Carlos Opazo como eje de juego, más la compañía de Dagoberto Currimilla, se acercaron al arco de los locales, pero no estaban finos en los metros finales.

Hasta que llegó el empate a diez minutos del final cuando el argentino Nicolás Servetto, otro que entró desde el banco, despachó un remate que superó la resistencia del arquero Leonardo Figueroa.

La paridad mantuvo a los quillotanos en el lugar 14 con 22 puntos, seis más que los sureños que, al menos, se acerca a Magallanes, quedando a dos unidades.

En la vigésima primera jornada, San Luis visita el viernes a AC Barnechea y Deportes Valdivia recibe a Santiago Wanderers.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Héctor Jona 

San Luis (1): Leonardo Figueroa; Daniel Viveros, Alexis Ferrero, Douglas Estay (71’ Rodrigo Riquelme), Ignacio Lara; Hugo Soria, Jorge Romo, Joaquín Montecinos, Rodolfo Rotondi (77’ Felipe Escobar); Ramón Lentini (64’ Álvaro Césped), Milton Céliz. DT José María Martínez. 

Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Christian Jelves, Cristian González, Diego Muñoz, Cristhian Venegas; Carlos Opazo, Jaime Opazo (49’ Dagoberto Currimilla), Gastón Ada, Mathías Vidangossy; Cristopher Ojeda, Francisco Ibáñez (70’ Nicolás Servetto). DT Pedro González. 

Goles: 1-0, 34’ Rodolfo Rotondi; 1-1, 80’ Nicolás Servetto. 

TEXTO ANFP

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

MARCO MEDEL RENUEVA CON EL DECANO Y SERÁ PARTE DE LA TEMPORADA 2019

Santiago Wanderers aseguró la continuidad del recursivo mediocampista de cara a los trabajos de nivelación y pretemporada. Santiago Wanderers trabaja a toda máquina con el objetivo de confeccionar el mejor

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA GOLEÓ A RANGERS Y SIGUE COMO PUNTERO ABSOLUTO DE LA PRIMERA B

16:00 – Seis partidos ganados, tres empatados y cero perdidos. Esos son los números que registra San Luis de Quillota en el actual Campeoanto y que se vieron ratificados tras

Fútbol Primera B 0 Comments

LIONEL ALTAMIRANO ES EL CUARTO REFUERZO DE SANTIAGO WANDERERS PARA LA TEMPORADA 2019

El delantero argentino llegó a acuerdo el día de hoy y ya se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros. Santiago Wanderers sigue trabajando arduamente para conformar su plantel

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS SE UNE A LOS PUNTEROS TRAS VENCER A DEPORTES LA SERENA

Con destacada actuación de Néstor Canelón, autor de tres goles, los caturros vencieron por 4-1 a los granates y siguen en carrera por la corona. En el gran duelo de

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA DEBUTA ANTE OHIGGINS EN COPA CHILE 2014-2015

Luego de tanta espera al fin llegó el día. Este miércoles 16 el cuadro canario tendrá su primer apretón por Copa Chile ante O´higgins de Rancagua, cotejo que se jugará a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply