SANCIONAN EL ESTADIO MULTA AL LOCAL Y QUE PASA CON LOS VANDALOS   

SANCIONAN EL ESTADIO MULTA AL LOCAL Y QUE PASA CON LOS VANDALOS  

Con la cantidad de imágenes difundidas por los diferentes medios que estaban en el estadio Sausalito más las grabaciones de las cámaras del estadio y solo logran detener  menos de 10 vándalos y sancionan  5 en que estamos en nuestro m país que pasa con el resto que está plenamente identificado.

El sr Roa de estadio seguro sabrá o vio todas las imágenes difundidas respecto a lo que sucedió en el Sausalito a los guardias en especial donde recibe un Latigazo en pleno cuerpo por intentar de que los exaltados no continúen con los desmanes, si no ponen mano dura las autoridades esto va a seguir y no volverá mas la familia a los estadios.

Hoy el espectacular estadio Sausalito está sancionado deberán levantar rejas o mallas simplemente porque la violencia le vuelve a ganar al futbol, ¿tienen miedo las autoridades de poner mano dura a que le temerán?.

Nos podemos hacer miles de preguntas y quizás no todas sean las mejores pero alguna serviría ojala esto cambie para que las nuevas generaciones puedan ir a un estadio a disfrutar del futbol.

En jornada de este lunes el Gobernador Omar Jara en entrevista con los medios de comunicación espera del tribunal que las personas detenidas no vuelvan a ingresar a los estadios por varios años y que si tienen que cumplir una sanción que la cumplan como corresponde.

Ojala dice que la  fiscalía le otorge la posibilidad a carabineros para que tenga la posibilidad de hacer una investigación acuciosa de las de más de cien personas que participaron de estos eventos con las grabaciones que se tienen para que se pueda por intermedio de la fiscalía determinar una sanción penal para estas personas.

Respecto a los guardias solicitados por el club las autoridades pidieron 200 guardias según el gobernador Jara y que según carabineros certificados había solo 55 a lo mejor hubo mas pero solo certificados los ya mencionados.

Parte de lo que comento el Gobernador y que dice no deja de ser la multa al club sobre los 40 millones de pesos, que lastima además tendrán que responder por los daños que tiene el recinto deportivo habría que sumar otros millones.

Una pena porque ahora mientras dure la sanción el espectacular estadio Sausalito  Everton tendrá que jugar de local nuevamente en el Lucio Fariña Fernández.

sanciona003 - copia JARA REG001 - copia sanciona001 - copia sanciona002 - copia

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA Y DEPORTIVO ÑUBLENSE IGUALARON POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA CHILE

Sebastián Pérez abrió el marcador para la visita, pero Marcelo Larrondo ingresó desde el banco para salvar la igualdad para el cuadro calerano.  En el marco de los octavos de

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON LANZÓ CAMPAÑA “JUNTOS GANAMOS EN CASA” PARA EL DUELO DE ESTE VIERNES ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

La promoción consiste en que si se logran vender 3.500 boletos de galería, estos 3.500 fanáticos podrán ingresar gratis al siguiente partido de local de los Oro y Cielo, frente

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON GANO A LA U. DE CONCEPCION LO VENCIO UNO A CERO

En lo que es el primer partido de la promoción ante 8.997 espectadores controlados a pesar de la alta temperatura que superaba los 25 grados pero no fue impedimento para

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA Y PALESTINO DEJAN LA LLAVE IGUALADA EN QUILLOTA

En uno de los encuentros de la jornada sabatina de la Copa Chile MTS, Unión La Calera y Palestino igualaron a un gol en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Fútbol Profesional 0 Comments

PALESTINO GOLEA A SANTIAGO WANDERERS Y ES CHILE 3

Los árabes derrotaron al conjunto porteño por 6-1 en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, y vuelven a clasificar a un torneo internacional tras 35 años. Palestino cerró un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply