SANTIAGO MORNING CONSIGUE LA REMONTADA Y VENCE AJUSTADAMENTE A COQUIMBO UNIDO

SANTIAGO MORNING CONSIGUE LA REMONTADA Y VENCE AJUSTADAMENTE A COQUIMBO UNIDO

Con goles de Leonardo Espinoza y Jorge Gatica, el elenco microbusero dio vuelta el marcador y dejó los tres puntos en casa.

En el marco de la décima fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Santiago Morning recibió en La Pintana a Coquimbo Unido, duelo que finalizó 2-1 en favor de los locales y que estuvo dirigido por Ángelo Hermosilla.

Un entretenido y trabado duelo fue el que se protagonizó en el Norte luego de que piratas y bohemios se dieran cita. Ambos tuvieron infinitas oportunidades para sorprender, pero el primero de ellos en dar el golpe fue el conjunto coquimbano. Fue así como en los descuentos previos al descanso, Ángel Rojas (45’) conectó correctamente desde los doce pasos y equilibró la balanza a su favor.

Ya en el complemento, el “chago” salió con todo en busca de la paridad, la que llegó luego de una excelente jugada personal de Leo Espinoza (57’) quien sacó un potente remate que se coló en el rincón bajo del portero.

Pero esto no sería todo, ya que luego de una jugada entre Gonzalo Reyes, quien despacha un correcto centro, Jorge Gatica (60’) conectó de cabeza y sentencio el encuentro en favor del conjunto metropolitano.

Con este resultado, Santiago Morning persigue de cerca y se ubica en el cuarto lugar con 33 unidades. Por su parte Coquimbo Unido se mantiene en el tercer lugar con 34 tantos.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:00
Estadio: La Pintana
Á
rbitro: Angelo Hermosilla

Santiago Morning (2) Hernán Muñoz, Diego Ceron, Jaime Gaete, Ricardo Ade, Cristóbal Parry, Moisés Vásquez, Roberto Reyes (Daniel Faundez 94’), Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres (Gonzalo Reyes 46’), Osca Ortega (Leonardo Espinoza 55’) , David Escalante. DT: Hernán Godoy.

Coquimbo Unido (1) Gonzalo Mall, Mauro Aguirre, Manuel Fernández, Washington Torres, Sebastián Galani (Iván Ledezma 55’), Jaime Rivera, Angel Rojas, Marco Pol, Daniel Malhue, Fabián Ahumada (Killiam Delgado 77’), Leonardo Monje (Leonardo Reymundez 61’) . DT: Juan José Ribera.

Goles: 0-1, 45’ Ángel Rojas; 1-1, 57’ Leonardo Espinoza; 2-1, 60’ Jorge Gatica.

Texto ANFP
Fotografía: Patricio Aguirre/Sportgol.cl

CHAGOCOQ (1) (Copiar) CHAGOCOQ (2) (Copiar) CHAGOCOQ (4) (Copiar) CHAGOCOQ (5) (Copiar) CHAGOCOQ (6) (Copiar) CHAGOCOQ (9) (Copiar) CHAGOCOQ (11) (Copiar) CHAGOCOQ (12) (Copiar) CHAGOCOQ (13) (Copiar) CHAGOCOQ (14) (Copiar) CHAGOCOQ (15) (Copiar) CHAGOCOQ (17) (Copiar) CHAGOCOQ (18) (Copiar) CHAGOCOQ (19) (Copiar) CHAGOCOQ (20) (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA SIGUE EN RACHA AHORA SORPRENDIÓ A EVERTON EN VIÑA DEL MAR

Los granates vencieron al equipo Oro y cielo, con lo que escapan del último lugar de la segunda rueda. De paso los dirigidos por Luis Musrri ganan por segunda semana

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS PERMANECE FIRME EN LA CIMA TRAS VENCER AGÓNICAMENTE A MAGALLANES EN VALPARAÍSO

El Decano ganó por 2-1 a los Carabeleros y sigue sacando ventaja en la parte alta del campeonato. En el estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers y Magallanes protagonizaron un intenso

Fútbol Primera B 0 Comments

TOCÓ FONDO ! SANTIAGO WANDERERS SE HUNDE EN EL FONDO DE LA TABLA TRAS CAER ANTE DEPORTES VALDIVIA.

El decano del fútbol chileno no pudo de de local ante Deportes Valdivia cayendo por dos tantos a uno, resultado que lo deja como único colista y en zona de

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS SE MANTIENE EN LOS PRIMEROS PUESTOS TRAS VENCER A COQUIMBO UNIDO A DOMICILIO

Los piducanos se ubican –momentáneamente- en la primera plaza del torneo, a la espera del duelo de Santiago Morning con Curicó Unido. En un emocionante y peleado encuentro, Rangers de

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO SIGUE ESCALANDO EN LA TABLA TRAS SUPERAR A UNIÓN SAN FELIPE

Con tanto de Rodrigo Holgado, los piratas suman tres victorias en línea subiendo a la tercera posición. Ante la presencia de 2828 espectadores, Coquimbo Unido sigue con su buen presente al derrotar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply