SANTIAGO MORNING DEJÓ SIN LIDERATO A SANTIAGO WANDERERS

SANTIAGO MORNING DEJÓ SIN LIDERATO A SANTIAGO WANDERERS

Con un gol postrero de Eduardo Vidal, los bohemios consiguieron una importante victoria por 2-1 frente a los caturros, que quedaron a tres puntos de Cobreloa y Deportes La Serena.

En el cierre de la vigésima segunda fecha del Campeonato As.com 2019, jugado en el Estadio Nacional, Santiago Morning derrotó a Santiago Wanderers por 2 goles a 1.

El primer aviso fue de los caturros con un remate de Marco Medel en los 9 minutos. Sin embargo, en los 11 minutos, llegó el primer gol del partido en favor de los locales. Asistencia de Mauricio Arias para la aparición de Óscar Ortega, quien dejó el balón en el fondo de la red.

La respuesta de los caturros llegó en los 28 minutos cuando Gustavo Lanaro definió tras un pivoteo de Bernardo Cerezo para dejar el marcador igualado 1-1.

El segundo tiempo tuvo pocas acciones en los arcos, pero tuvo emoción en el cierre del partido y que resultó beneficioso para Santiago Morning cuando Eduardo Vidal, uno de los que entró en la etapa de complemento, aprovechó las dudas de la última línea caturra para anotar el gol de la victoria bohemia.

Santiago Wanderers desperdició la chance de alcanzar a Cobreloa y Deportes La Serena y ahora tiene un duelo clave como local frente a los papayeros. Mientras que los bohemios alcanzaron los 28 puntos y su próximo rival es Deportes Valdivia.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Cristián Andaur 

Santiago Morning (2): Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Diego Cerón, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias; Gonzalo Villagra, Jorge Gatica, Francisco Piña (68’ Eduardo Vidal), Óscar Ortega (90 2’ Jesús Silva), Vicente Fernández (46’ Nicolás Palma); Nino Rojas. DT Luis Landeros. 

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Juan Soto, Ezequiel Luna, Luis García; Bernardo Cerezo, Adrián Cuadra, Marco Medel, Matías Campos Toro; Matías Fernández, Gustavo Lanaro, Néstor Canelón (65’ Kennan Sepúlveda). DT Miguel Ramírez. 

Goles: 1-0, 11’ Óscar Ortega; 1-1, 28’ Gustavo Lanaro; 2-1, 90 4’ Eduardo Vidal.

Texto MM.-

Fotografías: Roberto Antonio Sanchez.

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS NO PUDO SUPERAR A EVERTON EN EL CIERRE DE LA FECHA

Los piducanos igualaron con los ruleteros en casa, empate que los deja en la medianía de la tabla de posiciones. Rangers empató 1-1 con Everton en el estadio Fiscal de

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO SIGUE ESCALANDO EN LA TABLA TRAS SUPERAR A UNIÓN SAN FELIPE

Con tanto de Rodrigo Holgado, los piratas suman tres victorias en línea subiendo a la tercera posición. Ante la presencia de 2828 espectadores, Coquimbo Unido sigue con su buen presente al derrotar

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA SUPERÓ AMPLIAMENTE A SANTIAGO WANDERERS EN CALAMA Y ES EL NUEVO LÍDER DEL TORNEO

Los loínos vencieron por 4-1 al conjunto porteño y se instalaron en lo más alto de la tabla de posiciones. En el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa y Santiago Wanderers se jugaban

Fútbol Primera B 0 Comments

ÑUBLENSE NO PUDO COMO LOCAL TRAS IGUALAR ANTE SAN FELIPE

Chillanejos y albirrojos igualaron a un gol en duelo disputado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. En el cierre de la jornada dominical de la sexta fecha del campeonato Loto

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SIGUE SIN IMPONERSE EN CASA SUFRE DERROTA ANTE EL MORNING

Más de ochocientas personas vieron el partido disputado entre San Luis de Quillota y Santiago Morning, donde el cuadro local perdió por 2 goles a 3 frente al elenco microbusero. El

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply