SANTIAGO MORNING IGUALÓ CON COQUIMBO UNIDO EN EL NORTE Y CEDE EL LIDERATO DEL TORNEO

SANTIAGO MORNING IGUALÓ CON COQUIMBO UNIDO EN EL NORTE Y CEDE EL LIDERATO DEL TORNEO

Piratas y microbuseros se dieron cita en el Bicentenario Sánchez Rumoroso y terminaron igualados en la undécima fecha del Campeonato de Primera B.

Cerrando la jornada sabatina del Campeonato Loto de Primera B 2016-17, Coquimbo Unido y Santiago Morning midieron sus fuerzas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, duelo que finalizó igualado por la cuenta mínima.

El primer tiempo estuvo marcado por el buen desempeño de ambos elencos. No obstante, el primero en abrir el marcador fue el elenco pirata luego de que el juez central sancione como penal una mano en el área. Juan Manuel Tevez (9’) fue el encargado de romper la igualdad desde los doce pasos.

Pero esto no sería todo, pues a poco de irse al descanso el conjunto microbusero se hizo dueño de las acciones y marcó la paridad. Gonzalo Reyes (42’) cabecea un tiro libre servido por Oscar Ortega y conecta en la red para derrotar al portero nortino.

Ya en el complemento, la única clara opción vino en el tiempo adicional. El conjunto pirata ejecutó un tiro libre que dio en el palo en primera instancia pero que finalmente el meta bohemio envío al tiro de esquina.

Con este resultado, Santiago Morning se ubica en el segundo lugar de la tabla con 21 unidades. Por su parte Coquimbo Unido suma 17 tantos y se queda con el cuarto lugar.

FICHA TÉNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Omar Oporto

Coquimbo Unido (1): Franco Cabrera, Washington Torres, Madou Lamin (Kiliam Delgado 89’), Manuel Fernández, Mauro Aguirre, Joa Abrigo (Jaime Driguett 84’), Franco Seida, Iván Ledezma, Francisco Arrué, Juan Manuel Tevez (Leonardo Monje 69’), Fabián Ahumada.

Santiago Morning (1) Hernán Muñoz, Diego Cerón, Felipe Kining, Cristóbal Parry, Sebastián Contreras (Moisés Vásquez 27’), Jaime Luciano, Jorge Gatica, Roberto Reyes, Leonardo Espinoza, Gonzalo Reyes (Nicolás Palma 94’), Oscar Ortega (David Escalante 61’).

Goles: 1-0, 9’ Juan Manuel Tevez; 1-1, 42’ Gonzalo Reyes.

Expulsado: Felipe Koning 75’; Francisco Arrué 93’.

Fotografías: Andrea Cantillanes/Diario El Día

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA CAYO ANTE OHIGGINS EN EL DEBUT DE COPA CHILE

Con goles de Gastón Lezcano y  Diego Cháves, más descuento de Rafael Viotti, San Luis de Quillota perdió en su debut copero ante O´Higgins de Rancagua, en partido disputado en

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SE PREPARA PARA EL DEBUT ANTE COQUIMBO EN EL ARRANQUE DE LA B

Todo listo así es lo que dan a entender los jugadores del plantel Ruletero con los cuales hemos compartido en esta jornada un mes de trabajo los jugadores ya se

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA SE MANTIENE COMO EXCLUSIVO LÍDER TRAS RESCATAR UN EMPATE FRENTE A SAN LUIS

Pese a la ventaja antes del minuto de juego, los mineros igualaron frente a un corajudo elenco canario y queda con un punto de ventaja sobre Deportes Puerto Montt. Ante

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUÍS CAE GOLEADO EN EL CLÁSICO DEL INTERIOR.

  Sebastián Rambert tuvo su gran estreno como técnico del ‘Uni Uni’. En Quillota goleó al mejor de la primera parte del torneo de la Primera B por 4-1, con

Fútbol Primera B 0 Comments

OSMÁN HUERTA FIRMÓ EN ÑUBLENSE

El delantero Osmán Huerta, junto al volante Carlos López y Carlos Herrera ya ficharon en “Los Diablos Rojos”, integrándose al plantel que competirá por el ascenso en la temporada 2015-2016.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply