SANTIAGO MORNING SE AFIANZA EN LA SEGUNDA POSICIÓN TRAS GANAR EN DUELO PENDIENTE A DEPORTES LA SERENA

SANTIAGO MORNING SE AFIANZA EN LA SEGUNDA POSICIÓN TRAS GANAR EN DUELO PENDIENTE A DEPORTES LA SERENA

Con gran actuación de Óscar Ortega, los bohemios vencieron por 3-2 quedando a seis puntos de Cobresal. El local no levanta cabeza sumando siete jornadas sin triunfos.

En compromiso correspondiente a la sexta fecha del campeonato Loto 2018Santiago Morning derrotó a domicilio a Deportes La Serena por 3-2 en el estadio La Portada.

En el primer tiempo, el elenco granate se puso en ventaja con la anotación de Enzo Ruiz en los 17 minutos.

La respuesta bohemia llegó tras el descanso, especialmente a través de la buena actuación de Óscar Ortega, quien se matriculó con dos conquistas en los 50’ y 66 minutos. En los 73’ Fabián Núñez le daba la tranquilidad a los visitantes cuando marcaba el 3-1.

En los minutos finales, el descuento de Matías Ramírez le daba la esperanza al elenco nortino, pero no fue suficiente. Los dirigidos por Ariel Pereyra se quedan con 13 puntos en la duodécima posición sumando siete partidos sin ganar.

Mientras que el elenco recoletano llegó a los 20 puntos en el segundo lugar, quedando a seis unidades del líder Cobresal.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Portada de La Serena
Árbitro: Nicolás Gamboa.

Deportes La Serena (2): Elías Hartard; Jonathan Suazo (77’ Marco Sebastián Pol), Franco Segovia, Rodrigo Brito, Enzo Ruiz; Alan Muñoz, Joaquín Montecinos, Fabián Carmona; Aníbal Carvallo, Lucas Cano, Mauricio Salazar (68’ Matías Ramírez). DT Ariel Pereyra.

Santiago Morning (3): Pedro Carrizo; Ricardo Adé, Rodrigo Canosa, Nozomi Kimura, Mauricio Arias; Carlos Gómez, Jorge Gatica, Fabián Núñez, Óscar Ortega (79’ Cristóbal Cáceres); Fabián Saavedra (83’ Sebastián Contreras), Jonathan Rodríguez (56’ Yerko Rojas). DT Jaime García.

Goles: 1-0, 17’ Enzo Ruiz; 1-1, 50’ Óscar Ortega; 1-2, 66’ Óscar Ortega; 1-3, 73’ Fabián Núñez; 2-3, 85’ Matías Ramírez.

Expulsado: 90 2’ Joaquín Montecinos.

FUENTE ANFP

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS VENCIÓ A CURICÓ UNIDO Y SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DEL MAULE

El elenco piducano se impuso como local por 2-0 a su clásico rival, en el partido jugado en el estado Fiscal de Talca. Pese a que Curicó Unido celebró su

Fútbol Primera B 0 Comments

¡A LO WANDERERS! LOS CATURROS CONSIGUIERON SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA TRAS VENCER A DEPORTES MELIPILLA.

Vigésima primera fecha del campeonato Loto de la primera B se enfrentaron en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el local Santiago Wanderers quien formó de la siguiente manera,

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS PRESENTO A SUS TRES PRIMEROS REFUERZOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Este lunes San Luis de Quillota volvió a las prácticas y no lo hizo sin antes presentar a sus nuevos refuerzos.  En conferencia de Prensa realizada en Sport Club Q, el

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS CAYÓ POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPEONATO ANTE UNIÓN SAN FELIPE

En partido válido por la decimoquinta fecha de la Primera B 2014-2015, San Luis de Quillota cortó una racha de 13 partidos invictos tras caer por dos a cero ante

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO SIGUE COMO PUNTERO TRAS DERROTAR POR LA MÍNIMA A MAGALLANES

Con el solitario tanto de Rodrigo Holgado, el cuadro pirata impuso sus términos en casa frente a los santiaguinos y ratifica el buen momento en el torneo de Primera B.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply