SANTIAGO WANDERER SE TRAJO UN PUNTO POR COPA CHILE ANTE LA U.

Un buen empate se trajo el conjunto  Caturro desde Santiago por Copa Chile ante aproximadamente 10 mil espectadores era todo azul, por supuesto algunos hinchas Caturros que están ahí y recorren Chile junto al Decano resultado de 2 a 2 partido jugado en el nacional.

Un partido que arranco con problemas recién jugado algunos minutos se tuvo que detener ya que una bomba de ruido se hizo sentir en el estadio desde un sector de la barra de la U quienes hicieron poco caso del llamado que se hizo por el locutor del estadio y que el árbitro Patricio Polich puso en advertencia a carabineros y que si no hacían abandono no continuaría con el partido.

Después de varios minutos se logro reanudar el partido Wanderers casi con plantel completo en tanto el local U. de Chile con varios juveniles y que mostraron bastante futbol por que por momentos de igual forma pusieron en aprieto a la visita Santiago Wanderers.

Los Caturros no jugaron un mal partido pero si hay que mejorar en varios aspectos en especial en lo defensivo que es lo que ha sido el problema que no ha podido solucionar el elenco del puerto y sin duda que es un trabajo que está realizando el técnico Ivo Basay.

El partido se definió a los a los 14 minutos error de la defensa Caturra y apareció Dumas para marcar en la U. de Chile.

En el minuto 15 la contra de la visita y apareció Salmerón para marcar el empate que le  daba aliento al plantel tras muy buen pase de Colzera.

Luego ya en el epilogo del segundo tiempo apareció nuevamente una contra de la U. tras una muy buena jugada de Dumas para Castro tiro rasante no llega Sandoval y aparece en velocidad Leyton para marcar el 2 a 1 e irse al descanso.

El empate fue obra de los Caturros fue obra de una buena jugada desde mitad de terreno y que es finiquitada en segunda instancia por el Pupi Salmerón en un muy buen gol, en resumen un partido entretenido y se vio un equipo Caturro ganador.

SINTONIZA DE LUNES A VIERNES DE 20:00 A 21:00 HRS GOLASZO EN UCV RADIO

DIRECCION GENERAL LUIS ROJAS GALLARDO.

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

PALESTINO IGUALÓ CON LA CALERA EN EL INICIO DE LA JORNADA DOMINICAL

En un apretado encuentro, los árabes empataron 1-1 con el elenco cementero que se mantiene en el tercer lugar en zona de Conmebol Libertadores 2020. En un apretado encuentro, los

Fútbol Profesional 0 Comments

TRANSICIÓN2017: ¡BIENVENIDO NUEVAMENTE AL DECANO DEL FÚTBOL CHILENO MARCO MEDEL!

El volante pasó las pruebas médicas y se integró hoy a la pretemporada del Primer Equipo en Marbella. Santiago Wanderers continúa trabajando arduamente para afrontar el Campeonato Transición 2017 y

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS LOGRÓ UN AJUSTADO EMPATE FRENTE A AUDAX ITALIANO EN VALPARAÍSO

Los porteños consiguieron remontar un marcador adverso y consiguió una igualdad ante los itálicos gracias a Ronnie Fernández y Carlos Muñoz. Un emocionante duelo se disputó en el estadio Elías

Fútbol Profesional 0 Comments

POR COPA CHILE WANDERERS GOLEO A SAN LUIS DE QUILLOTA

Los Caturros quedaron puntero golearon 7 -2 y son punteros del grupo 7 Buen partido tarde agradable publico controlado 2.500 espectadores   todo se daba para que el local retomara la

Fútbol Profesional 0 Comments

LA SATISFACCIÓN DE TAPIA TRAS LOS 10 DÍAS EN MÉXICO: “ME VOY MUY CONTENTO”

Tras 10 días de intenso trabajo, jornadas dobles, partidos amistosos y una intensa preparación física, hoy se llevará a cabo la última jornada de entrenamiento de Everton en la Universidad

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply