SANTIAGO WANDERERS CAE DE VISITA ANTE AUDAX Y COMPLICA SU PERMANENCIA EN LA PRIMERA DIVISIÓN

SANTIAGO WANDERERS CAE DE VISITA ANTE AUDAX Y COMPLICA SU PERMANENCIA EN LA PRIMERA DIVISIÓN

“Los Itálicos golearon por tres tantos a cero a los Caturros y los porteños se complican con la tabla del descenso”.

Una noche para el olvido tuvieron los caturros ante Audax Italiano, además de sumar una nueva derrota, se le suma la expulsión de Mario López, quien no tuvo un buen partido.

En la primera etapa el cuadro caturro quien dominaba el encuentro, mostrando un buen juego y creándose  varias ocasiones de gol, donde las más clara la tuvo Luis Larry Valenzuela, quien se despacha un carreròn de tres cuarto de cancha eludiendo a los defensas, para  que quedara mano a mano con Nicolás Peric, quien ahogo el grito de gol de los porteños.

En cambio Audax fue más efectivo a la hora de Definir, minuto 42 jugada iniciada por Peric, quien da el pase a César Cortés y este último habilitó a Brian Carrasco para que coloque la primera cifra del partido e instalara la preocupación de toda la hinchada porteña.

En el complemento todo mal para Santiago Wanderers, a los pocos minutos iniciado la segunda mitad, viene el segundo gol Itálico, tras un error de Luis García, el cual lo aprovecha Alexis Delgado quien remata de fuera del área para clavar el balón en el ángulo de la portería que custodiaba Nery Veloso.

Luego del segundo tanto de los Tanos, los pupilos de Silvio Fernández comenzaron a cometer innumerables errores, perdiendo la precisión del balón y no encontraban los espacios necesarios para tratar de anotar algún descuento.

En tanto en la otra vereda Audax comenzó a dominar las acciones e ir en busca del gol para la tranquilidad de los dirigidos por Hugo Vilches, tanto que llegó a los 90, obra de César Cortez tras un rebote y una muy pobre marca por parte de la defensa Wanderina.

Resultado fatal para Santiago Wanderers, lo cual lo deja muy complicado en la tabla del descenso, a solo 4 unidades del colista Cobresal, quedando 6 puntos en disputa, para Audax Resultado que le permite meterse en la pelea por el título con 21 unidades a tres de la Universidad de Chile quien es el actual puntero momentáneamente.

El próximo rival de los Caturro será ante Cobresal en Playa Ancha, duelo trascendental para ambos equipos, donde se jugará la permanencia en la primera A del fútbol profesional.

Rodrigo Peñaloza

Fotografias Jflores

AUDAX SW002 (Copiar) AUDAX SW003 (Copiar) AUDAX SW004 (Copiar) AUDAX SW007 (Copiar) AUDAX SW010 (Copiar) AUDAX SW012 (Copiar) AUDAX SW015 (Copiar) AUDAX SW017 (Copiar) AUDAX SW021 (Copiar) AUDAX SW030 (Copiar) AUDAX SW029 (Copiar) AUDAX SW028 (Copiar) AUDAX SW024 (Copiar) AUDAX SW022 (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN MARCOS DERROTA A COLO COLO Y LE QUITA EL INVICTO EN EL TORNEO

El equipo del “Morro” se hizo respetar en el estadio Carlos Dittborn, y derrotó al puntero por la cuenta mínima. En un partido apretado desde el inicio hasta el final,

Fútbol Profesional 0 Comments

LA UC SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO UNIVERSITARIO Y SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL CAMPEONATO

Un autogol de Gonzalo Jara, mas los goles de Diego Buonannote y Nicolás Castillo, todos en el primer tiempo, le dieron la victoria sobre Universidad de Chile por 3-0 en

Fútbol Profesional 0 Comments

LOS AMISTOSOS NO SE DETUVIERON EN LA JORNADA SABATINA

Triunfos de Colo Colo, la U, Deportes Temuco, O’Higgins y Santiago Wanderers destacan en los enfrentamientos previos a la competencia. Este sábado, algunos clubes han sumado minutos jugando encuentros con

Fútbol Profesional 0 Comments

RECUPERADO ROBERTO GUTIERREZ EN WANDERERS

Estaría recuperado de su lesión y con muchas ganas de poder estar a disposición del cuerpo técnico para este viernes aseguro el Pájaro Gutiérrez  quien agradeció la autorización que le

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA DERROTA A LA UC Y SE METE EN ZONA DE POST TEMPORADA

Unión La Calera festejó un nuevo triunfo en el Campeonato Scotiabank de Apertura. Los cementeros aprovecharon el gramado del Bicentenario  Elías Figueroa y derrotaron a Universidad Católica por 1-0. El

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply