SANTIAGO WANDERERS COMENZÓ LA DEFENSA DEL TÍTULO CON AGÓNICO TRIUNFO ANTE MUNICIPAL SANTIAGO

SANTIAGO WANDERERS COMENZÓ LA DEFENSA DEL TÍTULO CON AGÓNICO TRIUNFO ANTE MUNICIPAL SANTIAGO

Mario López fue el autor del único tanto del encuentro, el que le dio el triunfo al actual monarca del certamen copero.

Un friccionado duelo fue el que disputó Santiago Wanderers en su debut en la versión número 39 del tradicional torneo del fútbol chileno, cuyo trofeo rinde honores a nuestro territorio nacional. Y es que el actual campeón, se midió ante el elenco ANFA de Municipal Santiago-que milita en la Tercera A- en el encuentro de ida de la primera fase en el estadio de Municipal La Pintana.

El primer tiempo no tuvo mayor acción. Esto, ya que ninguno de los dos elencos fue capaz de generar opciones de riesgo en campo contrario, lo que hizo que fueran al descanso con el marcador intacto.

Sin embargo, en el complemento la apertura de la cuenta vino desde los pies de Mario López (89’) a pocos minutos del final. Y es que el defensor sacó un potente remate desde distancia, el que se metió con fuerza en el arco de Alan Fernández, anotando de esta manera el único gol del cotejo.

Con este resultado, Santiago Wanderers da el primer golpe en la llave ante Municipal Santiago, pero deberá esperar a lo que ocurre en el duelo de vuelta que se jugará el 6 de mayo en el Elías Figueroa de Valparaíso para conocer si podrá continuar avanzando.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Claudio Aranda

Municipal Santiago (0): Alan Fernández, Fernando Pizarro, Sebastian Leiva, Yordan Sotomayor (Ariel Fernández 45’), Rodrigo Parada, Cristián Fermenias, Cristopher Veloso, Sergio Flores, Mauricio Rojas, Ignacio Meza, Diego Delgado (José León 59’) . DT: Luis Pérez.

Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón, Mario López, Felipe Alvarado, Rodrigo Riquelme, Bernardo Cerezo, Manuel Villalobos, Kevin Valenzuela (Luis García 55’), Adrián Cuadra, Francisco Piña, William Gama (Gabriel Rojas 45’), Mauricio Gómez. DT: Moisés Villarroel.

Goles: 0-1, 89’ Mario López.

Texto Anfp

Fotografías José Flores/Colaborador ANFP

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO FESTEJÓ UN VALIOSO TRIUNFO CASA ANTE DEPORTES MELIPILLA

Los piratas superaron por 2-1 a los potros en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso Cada vez se acerca más al líder. Coquimbo Unido sacó la tarea adelante en casa y venció por 2-1 a

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON LOGRA EL ASCENSO A LA PRIMERA DIVISIÓN PESE A PERDER EN PUERTO MONTT

Los viñamarinos cayeron por la cuenta mínima en la revancha jugada en el sur, pero la ventaja conseguida como local les bastó para asegurar la presencia en la máxima categoría.

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA DERROTÓ A SAN LUIS EN CALAMA Y QUEDA COMO ESCOLTA DEL TORNEO

El elenco loíno ganó por 3-0 a los canarios y se ilusionan con seguir por este camino en el torneo. El fútbol no para en el Campeonato Primera B 2019,

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SUMO TRES PUNTOS DE ORO EN TALCA.

Ante más de 4.300 espectadores se jugó uno de los partidos de la fecha el local Rangers que venía haciendo una muy buena campaña de 18 ptos tenía hasta el

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA SACA VENTAJA SOBRE DEPORTES COPIAPÓ EN LA PARTE ALTA DEL CAMPEONATO LOTO TRANSICIÓN

Los cementeros sólo pudieron igualar frente a Coquimbo Unido, uno de sus escoltas, pero sacó diferencias sobre el conjunto de la Tercera Región, que perdió frente a Deportes La Serena.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply