SANTIAGO WANDERERS PESE A IGUALAR ANTE DEPORTES LA SERENA SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

SANTIAGO WANDERERS PESE A IGUALAR ANTE DEPORTES LA SERENA SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

El elenco caturro no pudo superar a los papayeros y empató sin goles en un ajustado compromiso en la Región de Coquimbo.

En el estadio La Portada, Deportes La Serena y Santiago Wanderers protagonizaron un intenso partido por la duodécima fecha del Campeonato As.com 2019. Los papayeros lograron un brillante triunfo ante Santa Cruz, donde pudieron dar vuelta un resultado complicado ante la escuadra Unionista. Situación parecida vivió el Decano que venció a Deportes Melipilla en Valparaíso y recuperó la punta en la Primera B.

Un compromiso vital para los caturros en su defensa del liderato se daba inicio en la Región de Coquimbo. Los caturros no se guardaron nada y con un potente remate de Enzo Gutiérrez por poco abre el marcador. El elenco granate también probó suerte, Fabián Hormazabal disparó al arco y el balón pasó cerca del larguero. Eso sí, la llegada más clara correría por parte de la visita, nuevamente el delantero del Decano, Gutiérrez estrelló un furibundo tiro en el travesaño. Sin goles al descanso en el estadio La Portada.

En el complemento, el actual puntero tenía que conseguir anotar para seguir en la cima, es así como Lionel Altamirano recibió un pase de Matías Marín, pero no pudo marcar la apertura de la cuenta. Los caturros continuaron, Marco Medel trató de sorprender al meta papayero con un remate desde 30 metros, pero este rozó el palo derecho. Un partido con mucho juego en el medio terreno y que se cerró con un ajustado empate entre serenenses y porteños.

Con este resultado, Deportes La Serena sumó 18 puntos y sigue en los primeros puestos de la categoría. Por otro lado, Santiago Wanderers no logró distanciarse de sus perseguidores, manteniéndose por el momento en la cima con 22 unidades en el Campeonato As.com 2019.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Portada
Árbitro: Ángelo Hermosilla

Deportes La Serena (0): Pedro Carrizo (46’ Zacarías López); Marko Biskupovic, Rodrigo Brito, Facundo Gómez, Danilo Catalán; Diego Opazo (65’ Mirko Opazo), Kevin Medel, Enzo Ruiz, Javier Bayk (60’ José Luis Silva); Michael Silva, Fabián Hormazábal. DT: Luis Marcoleta.

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Matías Fernández, Francisco Alarcón, Luis García (77’ Alexis Valencia), Marco Medel; Matías Marín (84’ Williams Gama), Enzo Gutiérrez, Lionel Altamirano (59’ Francisco Castro). DT: Miguel Ramírez.

Goles: No hubo.

Texto Anfp

Fotografías: Julio Quintana

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

PESE A TODO EL “BARBÓN” SIGUE COMO PUNTERO DEL TORNEO CON 49 UNIDADES, SACÁNDOLE SIETE UNIDADES A LOS SUREÑOS

Literalmente un equipo de “cristal” casi intocable en la cancha, aquello enfureció a los hinchas y jugadores aurinegros, quienes criticaron la forma de jugar de los sureños, duelo que terminó

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA RESCATÓ UN EMPATE SOBRE LA HORA ANTE DEPORTES VALDIVIA

En el partido jugado en el estadio La Portada de La Serena, el cuadro Valdiviano no pudo aguantar un 0-3 a favor y terminó igualan 3-3 ante los serenenses. Emocionante

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DEBUTO EN EL TRANSICION CON UNA DERROTA ANTE COPIAPO

En un ingrato duelo, San Luis cayó por la cuenta mínima ante un ordenado y resguardado equipo de Deportes Copiapó. Los locales, se generaron numerosas oportunidades para doblegar al meta Fernando

Fútbol Primera B 0 Comments

CANARIOS RECIBEN A SANTIAGO MORNING BUSCANDO PROLONGAR EL INVICTO

Canarios reciben a Santiago Morning buscando prolongar invicto San Luis de Quillota enfrentará este fin de semana al cuadro bohemio con transmisión televisiva en vivo. Un duro rival tendrá el

Fútbol Primera B 0 Comments

JEAN PAUL PINEDA Y SU LLEGADA A SAN LUIS: “ESPERO AYUDARLO CON MI EXPERIENCIA Y LOGRAR EL OBJETIVO DE SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN”

Con una amplia experiencia en el fútbol nacional y con pasos por el fútbol internacional, Jean Paul Pineda llega con 30 años a San Luis de Quillota a poner una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply