SANTIAGO WANDERERS LOGRA VALIOSO PUNTO ANTE ANTOFAGASTA EN EL NORTE   

SANTIAGO WANDERERS LOGRA VALIOSO PUNTO ANTE ANTOFAGASTA EN EL NORTE  

“Pese al punto obtenido en el norte del país, los pupilos de Eduardo Espinel siguen complicado en la tabla acumulada.”

En un duelo donde ambos equipo buscaban sumar de a tres, debido al complicado momento que viven ambas escuadra, en especial el Decano del fútbol chileno, quienes querían dejar a tras el partido ante O’Higgins, lo cual la significo una nueva derrota como local.

En la primera etapa ambos equipos buscaban abrir el marcador, generándose varias ocasiones de gol lo cual no fue suficiente para lograr la apertura de la cuenta, las más clara para Antofagasta fue por parte de Kevin Harbotle, y para los verdes un remate de Parraguez que logro contener el meta Juan Manuel García. Con un primer  tiempo mayormente tranquilo, ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento salieron los goles, los pumas fueron quienes dieron el primer golpe, tiró de esquina a favor de los del norte, dónde nuevamente una descoordinación de la defensa caturra, lo que significó la apertura de la cuenta para Antofagasta mediante un cabezazo de Franco Ampuero a los 70 del segundo tiempo.

Todo parecía presagiar que los porteños sumarían una nueva derrota, pero en los 86′ el recién ingresado José Luis Muñoz coloca la paridad del encuentro, tras un centro de Óscar Opazo y “Revery” Muñoz tras un golpe de cabeza envía el balón al fondo de la red.

Con este resultado el cuadro de Santiago Wanderers suma 23 puntos en la acumulada y 5 unidades en el actual torneo de clausura.

Hora: 16:00

Estadio: Calvo y Bacuñán
Arbitro: Patricio Polic

Deportes Antofagasta (1): Juan Manuel García, Paulo Magalhaes,  Dino Agote, Branco Ampuero, Kevin Harbottle (Hugo Droguett 60’), Gabriel Sandoval, Bryan Carvallo, Ángelo Araos, Gonzalo Villagra, Cristian Rojas, Oscar Salinas (Muriel Orlando 74’). DT:

Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón, Oscar Opazo, Mario López, Luis Pavés, Federico Pérez, David Terans,  Kevin Valenzuela (José Luis Muñoz 78’), Luis Valenzuela (Jonathan Charquero 84’), Rubén Farfán (Juan Carlos Soto 62’), Adrian Cuadra, Javier Parraguez. Dt:

Goles: 1-0, 70’ Branco Ampuero; 1-1, 86’ José Luis Muñoz.

Texto Rodrigo Peñaloza

ANTOFAG SW (1) (Copiar) ANTOFAG SW (2) (Copiar) ANTOFAG SW (3) (Copiar) ANTOFAG SW (4) (Copiar) ANTOFAG SW (5) (Copiar) ANTOFAG SW (6) (Copiar) ANTOFAG SW (7) (Copiar) ANTOFAG SW (8) (Copiar) ANTOFAG SW (9) (Copiar) ANTOFAG SW (10) (Copiar) ANTOFAG SW (11) (Copiar) ANTOFAG SW (12) (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

O’HIGGINS Y SANTIAGO WANDERERS FUERON FUERZAS PAREJAS EN RANCAGUA

Jorge Carranza, golero celeste, jugó un papel fundamental en el segundo tiempo para asegurar la paridad en un emocionante cotejo. El Bicentenario El Teniente fue el escenario donde O’Higgins y

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON RESCATÓ UN PUNTO DE ORO EN SU VISITA A SAN CARLOS DE APOQUINDO

Con este resultado, los pupilos de Pablo “Vitamina” Sánchez dormirán como punteros del campeonato junto a Unión Española.  Everton de Viña del Mar se trasladó hasta la capital para enfrentar

Fútbol Profesional 0 Comments

GIGANTE CHILE, LA ROJA CONSIGUIÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO SOBRE URUGUAY

Tras un complicado primer tiempo, la Roja tuvo a los inspirados Alexis Sánchez y Eduardo Vargas para vencer a los charrúas por 3-1 y quedar en zona de clasificación con

Fútbol Profesional 0 Comments

U. LA CALERA DE LOCAL GOLEO A PALESTINO QUEDA LIBRE DE TODO PELIGRO.

En el cierre de la fecha decima quinta del torneo nacional ante 1500 espectadores Unión La Calera recibió a Palestino en el Nicolás Chahuan en un partido bastante entretenido  en

Fútbol Profesional 0 Comments

PABLO “VITAMINA” SÁNCHEZ ES EL NUEVO ENTRENADOR DE EVERTON DE VIÑA DEL MAR

En marco de su presentación oficial, el técnico trasandino sostuvo que “queremos apuntar a lo más alto que podamos llegar y sostener la ilusión de ser un equipo competitivo.  El

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply