SANTIAGO WANDERERS RETOMA EL LIDERATO PARCIAL TRAS SUPERAR AJUSTADAMENTE A DEPORTES MELIPILLA

SANTIAGO WANDERERS RETOMA EL LIDERATO PARCIAL TRAS SUPERAR AJUSTADAMENTE A DEPORTES MELIPILLA

Con tantos de Mario López y Enzo Gutiérrez, los caturros se recuperaron venciendo al elenco de la Región Metropolitana, en un duelo cuyos goles llegaron en los minutos finales.

Después de dos derrotas seguidas, Santiago Wanderers tuvo una jornada de festejos luego de vencer a Deportes Melipilla por 2-1 ante 8.044 espectadores en el estadio Elías Figueroa por la undécima fecha del Campeonato As.com 2019.

Fue un duelo trabado, en el local tuvo el control del balón pero no lograba profundizar ante un ordenado planteamiento de los melipillanos. Solo se destacaba un cabezazo de Enzo Gutiérrez y que el portero Nicolás Peranic evitaba el tanto caturro.

Pero la emoción llegó en el tramo final. En los 78’ Mario López conectaba en el segundo palo tras un lanzamiento de esquina para dejar el 1-0. La ventaja duró dos minutos debido a que Gustavo Guerreñolograba la paridad melipillana.

No obstante, en los 84 minutos, Enzo Gutiérrez vuelve a ser el salvador de los caturros conectando un centro de Matías Fernández decretando el 2-1 definitivo.

Santiago Wanderers alcanza el primer lugar con 21 puntos a la espera que haga Cobreloa este domingo frente a Ñublense. En tanto, Deportes Melipilla se queda con 11 puntos en la undécima ubicación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Elías Figueroa de Valparaíso
Árbitro: Francisco Gilabert.

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana; Mario López, Ezequiel Luna, Daniel González; Matías Fernández (70’ William Gama), Francisco Alarcón, Marco Medel, Bernardo Cerezo; Lionel Altamirano (70’ Gustavo Lanaro), Enzo Gutiérrez, Matías Marín (66’ Alexis Valencia). DT Miguel Ramírez.

Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza; Joaquín Moya, José Cantillana, Mario Sandoval, Nelson Sepúlveda, Brian Leiva (67’ Francisco Ayala); Milton Alegre (69’ Leonardo Olivera), Gustavo Guerreño (85’ Luiz Ferreira). DT Héctor Adomaitis.

Gol: 1-0, 78’ Mario López; 1-1, 82’ Gustavo Guerreño; 2-1, 84’ Enzo Gutiérrez.

Expulsado: 90 4’ Miguel Escalona.

TEXTO ANFP

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

AUDAX DERROTA COMO VISITANTE A WANDERERS Y QUEDA CON LA PRIMERA OPCIÓN DE CLASIFICAR

El finalista de la versión anterior se quedó con la victoria por 2-1 frente a los caturros, quienes fueron el monarca del año 2017. En compromiso jugado en el estadio

Fútbol Primera B 0 Comments

CURICÓ UNIDO SIGUE ACORTANDO DISTANCIA CON EL LÍDER DEPORTES TEMUCO EN LA PRIMERA B

Los curicanos golearon en la octava fecha e igualaron a los albiverdes en el semestre. Además, acortaron distancia en la tabla general. Se jugó una nueva fecha del Campeonato Nacional

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS OBTUVO SUS TRES PRIMEROS PUNTOS EN COPA CHILE

En un partido que pudo haber terminado con mayor diferencia de gol, San Luis de Quillota terminó venciendo por la mínima a O´Higgins de Rancagua, duelo jugado ante 345 espectadores

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE QUEDA AL ACECHO TRAS VENCER A DEPORTES COPIAPÓ

En un intenso y disputado compromiso el conjunto del Valle del Aconcagua no le pierde pisada a San Luis por el sueño de ascender a Primera División. Un importante victoria

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS APROBO SU ULTIMO EXAMENTRAS VENCER A SAN LUIS EN AMISTOSO DE PRETEMPORADA.

Con la presencia en las tribunas del ultimo refuerzo Wanderino el Venezolano Nestor Canelon, el decano saltaba a la cancha para jugar su ultimo partido amistoso de cara al inicio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply