SANTIAGO WANDERERS SE HIZO FUERTE COMO VISITANTE ANTE UNIÓN SAN FELIPE Y ACECHA A LOS LÍDERES

SANTIAGO WANDERERS SE HIZO FUERTE COMO VISITANTE ANTE UNIÓN SAN FELIPE Y ACECHA A LOS LÍDERES

Los caturros lograron su segunda victoria del torneo gracias una notable anotación del defensor Bernardo Cerezo.

Se mantiene el repunte porteño. Santiago Wanderers logró sacar la tarea en condición de forastero y consiguió su segunda victoria en línea en el Campeonato Nacional Primera B 2019 al superar por la cuenta mínima a Unión San Felipe.

El único tanto de la jornada se registró a los 22 minutos a través de una media chilena de Bernardo Cerezo. Tras el tanto, los locales se volcaron a terreno rival en busca del empate, pero los caturros se mantuvieron firmes en la última línea y cuidaron la ventaja hasta el pitazo final.

Con este resultado, Santiago Wanderers alcanza los 8 puntos y queda a uno de los líderes AC Barnechea y Santiago Morning. Por su parte, Unión San Felipe cae por cuarta vez consecutiva y aún no logra sumar unidades en el Campeonato Nacional Primera B 2019.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Cristián Andaur

Unión San Felipe (0): Andrés Fernández, Benjamín Gazzolo, David Fernández, Jesús Pino, José Vargas, Bryan Cortés, José Martínez (72’ Franco Caballero), Leandro Fioravantti, Ángel Vildozo, Ignacio Mesías (43’ Cristián Muñoz), Lautaro Palacios (58’ Jimmy Cisterna). DT: Andrés Yllana.

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Bernardo Cerezo, Francisco Alarcón, Jorge Ampuero, Mario López, Nelson Rebolledo, Adrián Cuadra, Marco Medel, Enzo Gutiérrez (76’ Luis García), Gustavo Lanaro (75’ Francisco Castro), Lionel Altamirano. DT: Miguel Ramírez.

Goles: 1-0, 22’ Bernardo Cerezo.

Fotografías: Gonzalo López-Roberto Sánchez /www.generaciondportiva.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

CURICÓ UNIDO SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA TRAS VENCER A DEPORTES IBERIA EN DUELO PENDIENTE

Los torteros derrotaron a los azulgranas por 2-0 en un compromiso válido por la tercera fecha del torneo y estiró la diferencia de puntos sobre su escolta, San Marcos de

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN FELIPE EMPATO SIN GOLES CON DEPORTES COPIAPO

En partido válido por la quinta fecha, Unión San Felipe recibió a la visita De portes Copiapó, bajo el calor sanfelipeño que a esa hora marcaba en el termómetro 32,5ºC.

Fútbol Primera B 0 Comments

CANARIOS QUIEREN ESTE DOMINGO AMARGAR LAS OPCIONES AL MORNING

Un partido importante para definir lo que serán los dos semifinalistas del Grupo Norte en el Campeonato de Primera B se jugará este domingo a las 12:00 horas, mismo horario

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS PIERDE A PENALES CON BARNECHEA Y SIGUE EN LA PRIMERA B

Un buen partido jugado entre Barnechea y San Luis de Quillota partido de vuelta por la final para saber quién era el equipo que subiría a primera división del futbol

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA DERROTÓ A DOMICILIO A CURICÓ UNIDO Y ESCALA EN LA TABLA

Jovany Campusano fue el autor del único tanto del encuentro, el que por cierto, deja a los granates en la parte alta de la tabla.    Cerrando la decimocuarta fecha

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply