SANTIAGO WANDERERS SE UNE A LOS PUNTEROS TRAS VENCER A DEPORTES LA SERENA

SANTIAGO WANDERERS SE UNE A LOS PUNTEROS TRAS VENCER A DEPORTES LA SERENA

Con destacada actuación de Néstor Canelón, autor de tres goles, los caturros vencieron por 4-1 a los granates y siguen en carrera por la corona.

En el gran duelo de la vigésima tercera fecha del Campeonato As.com 2019Santiago Wanderers derrotó por 4-1 a Deportes La Serena ante 5381 espectadores que llegaron hasta el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Los caturros se jugaban sus cartas para alcanzar a los serenenses en la parte alta de la tabla, en que también se encuentra Cobreloa. Y terminó sellando una sólida presentación.

Se jugaba el minuto 4 cuando el venezolano Néstor Canelón empezó a coronar una gran jornada personal marcando el primer tanto tras una asistencia de Ezequiel Luna.

El empate de Richard Paredes en el minuto 9 fue sólo una luz de esperanza para los serenenses, puesto que rápidamente Canelón dejaba el marcado 2-1 luego de un pase de Bernardo Cerezo.

Sin poder de reacción el elenco nortino, fue aprovechado por los verdes quien volvería a celebrar en los 70 con la tercera anotación personal del venezolano cerrando una buena jugada personal.

En los minutos finales, Lionel Altamirano selló la goleada de los porteños, que les permite alcanzar los 36 puntos, los mismos que Deportes La Serena.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Elías Figueroa de Valparaíso
Árbitro: Roberto Tobar 

Santiago Wanderers (4): Mauricio Viana; Juan Soto, Ezequiel Luna, Luis García; Adrián Cuadra, Francisco Alarcón, Marco Medel (85’ Matías Marín), Bernardo Cerezo; Matías Fernández, Gustavo Lanaro (85’ Lionel Altamirano), Néstor Canelón (80’ Kevin Valenzuela). DT Miguel Ramírez. 

Deportes La Serena (1): Pedro Carrizo; Marco Biskupovic, Rodrigo Brito, Facundo Gómez, Vicente Durán (57’ Danilo Catalán); Kevin Medel, Sebastián Rivera, Enzo Ruiz; Richard Paredes (75’ Pablo Vranjicán), Franco Olego, Javier Baik (46’ José Luis Silva). DT Luis Marcoleta. 

Goles: 1-0, Néstor Canelón; 1-1, 9’ Richard Paredes; 2-1, 16’ Néstor Canelón; 3-1, 70’ Néstor Canelón; 4-1, 89’ Lionel Altamirano. 

Fotografías: Roberto Sánchez /www.generaciondeportiva.cl

Texto Anfp

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SIGUE COMO LÍDER TRAS DERROTAR A UNIÓN SAN FELIPE

Sólo en el segundo tiempo los quillotanos lograron liberar la emoción contenida gracias al tanto de Sergio Comba. San Luis de Quillota y Union San Felipe jugaban más que los

Fútbol Primera B 0 Comments

DURO EMPATE DE SAN LUIS FRENTE A COQUIMBO UNIDO

Parecía que los ‘canarios’ se quedaban con los tres puntos en la Cuarta Región, pero a falta de tres minutos los ‘Piratas’ se lo empataron 1-1 en la segunda fecha

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DERROTO A COQUIMBO 2-1

Un electrizante partido protagonizó Coquimbo Unido frente a San Luis que perdió por 2-1, resultado deja abierta la llave para avanzar a la final de la Post Temporada y que

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS EMPATA EN SU VISITA A EVERTON Y SIGUE EN LA CIMA DEL TORNEO  

Ambas escuadras debieron batallar hasta los últimos minutos de partido para poder anotar. Ahora, el líder debe pensar en la próxima fecha, donde enfrentará a su perseguidor directo: Unión San

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA SUPERÓ AMPLIAMENTE A SANTIAGO WANDERERS EN CALAMA Y ES EL NUEVO LÍDER DEL TORNEO

Los loínos vencieron por 4-1 al conjunto porteño y se instalaron en lo más alto de la tabla de posiciones. En el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa y Santiago Wanderers se jugaban

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply