SANTIAGO WANDERERS SORPRENDE Y DERROTA A LA U EN VALPARAÍSO.

SANTIAGO WANDERERS SORPRENDE Y DERROTA A LA U EN VALPARAÍSO.

Los dirigidos por Eduardo Espinel vencieron por la cuenta mínima al cuadro de Sebastián Beccacece con solitario gol de Javier Parraguez.

Sorpresa de proporciones en Valparaíso. Santiago Wanderers se hizo respetar en calidad de local, ante cerca de seis mil personas, y derrotó a la Universidad de Chile por la cuenta mínima. Pese a la gran cantidad de millones que invirtió la U, incluso con Jean Beausejour como titular, el elenco local alineó un equipo plagado de juveniles, entre ellos Ángelo Quiñónez, Matías Fernández y el portero Gabriel Castellón, que volvió a la titularidad con la jineta de capitán.

En el minuto 27, David Terans, volante caturro que lleva la ‘10’ en su espalda, encaró por banda izquierda. Cuando se enfrentó a la marca de Gonzalo Jara, sacó un centro preciso a la cabeza de Javier Parraguez, quién le ganó la espalda a Christian Viches y anotó el primero, dejando sin opciones a Johnny Herrera que alcanzó a tocar levemente la pelota.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron y el partido tomó otro ritmo. En el minuto 53, Javier Parraguez estrelló su remate en el vertical del pórtico defendido por Johnny Herrera, desatando el lamento de la hinchada caturra. Un minuto más tarde, la “U” respondió con un disparo elevado de Sebastián Martínez a la entrada del área porteña que asustó a Gabriel Castellón.

En el minuto 62, Nicolás Maturana sacó un remate a balón parado que fue levemente desviado por Jean Beausejour y la pelota tomó otra dirección. Pero pese a esto, Gabriel Castellón metió la mano derecha para poder evitar que la pelota ingresara en su portería. Con ello, el “conejo” sacaba chapa de figura del compromiso con tres intervenciones de categoría.

Pasado el minuto 70, Wanderers comenzó a refugiarse para así poder jugar al contragolpe, aprovechando el buen dominio de balón de David Terans. Por su parte, la “U” intentó llegar de todas las formas posibles al empate, mediante centros de Maturana por derecha y Beausejour por izquierda, pero la defensa local estaba sólida para despejar el peligro.

En el minuto 90+4’, Eduardo Gamboa pitó el final del partido y desató la alegría de los caturros que llegaron hasta Playa Ancha. Además, Sebastián Beccacece se fue entre pifias e insultos de la parcialidad azul.

Diego Peralta P/generaciondeportiva

WANDLAU001 (Copiar) WANDLAU002 (Copiar) WANDLAU003 (Copiar) WANDLAU004 (Copiar) WANDLAU005 (Copiar) WANDLAU006 (Copiar) WANDLAU008 (Copiar) WANDLAU009 (Copiar) WANDLAU016 (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

CRISTIANO RONALDO, EL REY DE LA “UNDÉCIMA” Y DE EUROPA.

El astro portugués registra impactantes números en la edición 2015-2016 del torneo más importantes de clubes del mundo, siendo el máximo goleador del certamen. El Real Madrid se coronó campeón

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA SORPRENDE A COLO COLO Y ENTRA EN LA PELEA

Los cementeros lograron una sorprendente goleada en Macul. Y muestran sus credenciales en la lucha por la corona del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. Unión La Calera goleó 4-1 a Colo

Fútbol Profesional 0 Comments

PALESTINO DERROTÓ A LA “U” Y SIGUE LIDERANDO EL CLAUSURA JUNTO A LA UC

Con goles de Nicolás Maturana y César Cortés, los tetracolores vencieron por 2-1 a los azules en el estadio Nacional y también suma 13 puntos en el primer lugar. La

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON OFICIALIZÓ VENTA DE 80% DEL CLUB AL GRUPO PACHUCA

Antonio Bloise, presidente honorario ruletero, y Jesús Martínez, presidente del conglomerado mexicano, oficializaron el contrato mediante la firma oficial en las dependencias del CDE. Este lunes 20 de junio, el

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON PRESENTÓ SU NUEVO PERIÓDICO INFORMATIVO: “ORO Y CIELO”

Con un pequeño punto de prensa, en la tienda oficial de Everton ubicada en el Boulevard de Viña del Mar, se realizó el lanzamiento oficial del nuevo periódico ruletero que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply