SANTIAGO WANDERERS SUFRIÓ DURA DERROTA ANTE RANGERS DE TALCA Y SE HUNDE EN LA TABLA DE POSICIONES.

SANTIAGO WANDERERS SUFRIÓ DURA DERROTA ANTE RANGERS DE TALCA Y SE HUNDE EN LA TABLA DE POSICIONES.

Decima sexta fecha, el Decano visitaba la séptima región de país para enfrentar a Rangers en lo que fue el inicio de la segunda rueda del campeonato de primera B.

En un primer tiempo donde los dirigidos por Moisés Villarroel buscaron la apertura de la cuenta por parte de Rainer Castro, el cual no logró concretar con éxito, minutos más tarde Matías Fernández tuvo la chance el cual se le va ancha la pelota y no pudo convertir.

Cuando el cronómetro del Juez del encuentro Fernando Vejar marcaba el minuto 16, viene un tiro de esquina para el local y Sebastián Pérez envió el balón al fondo de la red colocando la apertura de la cuenta para los Talquinos.

En el segundo tiempo todo empeoró para los caturros, apenas corrían los 27 segundos del complemento viene la expulsión del jugador Juan Soto quien ingresó en reemplazo de Adrián Cuadra.

Se reanudaba el juego y los verdes quedaron con nueve jugadores en el campo, pero aún no bajaron los brazos, y en el minuto 70 se vino la recompensa caturra , tiro libre para Wanderers y Luis “Larry” Valenzuela colocó la paridad del encuentro. Todo parecía justo llevarse un punto ante un complicado rival como lo es Rangers, pero cuando se jugaban los descuentos, vino una desconcentración de la defensa Caturra y Jorge Romo anotó el gol que le dio la victoria a conjunto rojo y negro.

Resultado fatal para el decano queda con 14 puntos en la penúltima posición de la tabla, esperando lo que ocurra con San Marcos de Arica.

Texto : Rodrigo Peñaloza / Generación Deportiva/ Portal Caturro Fotografías: Alejandro Peñaloza/ Generación Deportiva

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

¡VUELVE A CASA! VÍCTOR RIVERO COMANDARÁ EL PROYECTO SAN LUIS 2020

San Luis de Quillota se complace en anunciar el regreso de Víctor Rivero Faccioli como Director Técnico de nuestra institución. El estratega de 39 años regresa al Club con el

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS GOLEÓ A ÑUBLENSE EN CHILLÁN Y MANTIENE EL LIDERATO DEL CAMPEONATO PRIMERA B 2019

El elenco caturro ganó por 4-0 a los chillanejos y no sueltan la punta del torneo de ascenso. En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense recibió a Santiago Wanderers por la séptima

Fútbol Primera B 0 Comments

LOS ORO Y CIELO ESTE DOMINGO SE TRASLADAN A CHILLAN

Este domingo los Oro y cielo se trasladaran a Chillan para enfrentar a Ñublense a contar de las 19:00 hrs estaremos junto a SOMOS DEPORTIVOS de Radio Valparaiso en el

Fútbol Primera B 0 Comments

BARNECHEA ESCALA POSICIONES TRAS TRIUNFO SOBRE SAN LUIS

Intenso partido el que se disputó en el estadio Municipal de Lo Barnechea, donde locales fueron más efectivos y se impusieron por 3-2. El partido que inauguraba la vigesimoprimera fecha del Campeonato

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS RETUVO SU LIDERATO CON LUCHADA IGUALDAD ANTE LA SERENA

San Luis de Quillota retuvo su liderato en el Apertura de Primera B al igualar 1-1 con La Serena en el Estadio “Lucio Fariña”, en duelo válido por la fecha 16. El conjunto “canario”

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply