SANTIAGO WANDERERS Y AUDAX ITALIANO IGUALARON EN INTENSO PARTIDO

SANTIAGO WANDERERS Y AUDAX ITALIANO IGUALARON EN INTENSO PARTIDO

Los caturros estuvieron tres veces en ventaja, pero tuvo que conformarse con la paridad 3-3 frente a un elenco audino, que fue efectivo en el arco rival.

Un entretenido compromiso brindaron Santiago Wanderers y Audax Italiano en el cierre de la sexta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020. El marcador terminó igualado 3-3 ante  6017 personas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

A los 2 minutos, el local se puso en ventaja gracias a un centro de Carlos Rotondi y la aparición de Néstor Canelón quien marca con golpe de cabeza.

Los itálicos reaccionaron rápidamente igualando el marcador con un penal convertido por Rodrigo Holgado (9’), iniciando una jornada de efectividad absoluta por parte de los floridanos.

De la misma forma, el elenco caturro llegó al 2-1. Luego de varias llegadas sin concretar, Enzo Gutiérrez dijo presente en el marcador desde los doce pasos en los 38’.

Reiniciadas las acciones, la visita logró igualar por segunda vez en el duelo con una jugada asociada y que Ariel Martínez la terminó en gol con un tiro cruzado.

Santiago Wanderers mantuvo su intensidad en el juego y siguió atacando. La impericia de sus delanteros y la buena actuación del arquero José Devecci impidieron que el marcador fuera amplio en favor de los caturros.

Si bien en los 72’ Carlos Rotondi anotaba el 3-2, no les garantizaba el triunfo. A seis minutos del tiempo reglamentario, los audinos volvieron a demostrar su eficacia en el arco de Mauricio Viana. En su tercera llegada, Iván Ledezma acierta un tiro libre rasante para decretar la paridad definitiva.

Un resultado con gusto a poco para los dirigidos por Miguel Ramírez, quienes sumaron cuatro puntos quedando en la 15ª posición. En la Tabla Ponderada 2019-2020, los caturros salieron de la última posición superando a Deportes La Serena.

Mientras que Audax Italiano se mantiene en puestos de torneos internacionales, con 10 unidades en la sexta plaza.

TEXTO ANFP

Fotografías: Diego Veliz-Roberto Sánchez/www.generaciondeportiva.cl

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

UNO MENOS EN EVERTON: SEBASTIÁN VARAS SUFRE GRAVE LESIÓN.

El atacante formado en las divisiones menores del club estará fuera de las canchas aproximadamente por seis meses. Una variante menos para “Vitamina” en el ataque. El delantero de Everton,

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIVERSIDAD DE CHILE NO PUDO SOSTENER EL RESULTADO E IGUALÓ ANTE UNIÓN LA CALERA

El elenco de Alfredo Arias no pudo sostener la ventaja obtenida en el primer tiempo y terminó igualando 1-1 ante el equipo cementero. Partido válido por la séptima fecha del Campeonato

Fútbol Profesional 0 Comments

BRASIL DEBUTÓ CON UN AGÓNICO TRUNFO SOBRE PERÚ

COPA AMERICA CHILE 2015 Un gol de Douglas Costa en el segundo minuto de adición le permitió al scratch partir con el pie derecho en el certamen continental. En los

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIVERSIDAD CATÓLICA CEDE SUS PRIMEROS PUNTOS AL IGUALAR FRENTE A UNIÓN LA CALERA

El líder del torneo salió airoso de una difícil visita al estadio Nicolás Chahuán igualando 1-1, por lo que mantienen la diferencia de tres puntos entre ambos. Un interesante juego

Fútbol Profesional 0 Comments

O’HIGGINS REACCIONÓ A TIEMPO Y LOGRÓ AGÓNICO TRIUNFO SOBRE PALESTINO

Los celestes caían por 2-0 hasta los 79’, pero los goles de Pablo Calandria y Cristián Insaurralde (2) le dieron la meritoria victoria sobre los tetracolores. El cuadro de Rancagua

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply