SEBASTIÁN VARAS VUELVE A SU CASA: EVERTON LO CONFIRMÓ.

SEBASTIÁN VARAS VUELVE A SU CASA: EVERTON LO CONFIRMÓ.

Tras marcar doce goles en 34 partidos con la camiseta de Ñublense, “Rata” Varas vuelve al club que lo formó luego largas temporadas.

Tuvieron que pasar diez años para que Sebastián Varas cumpliera uno de sus sueños, que era volver a vestir la camiseta de Everton. Hoy en horas de la tarde, el atacante firmó el contrato que lo vincula al elenco viñamarino por la temporada viniente. El jugador llega en calidad de préstamo desde Ñublense, luego de que el técnico Pablo Abraham no lo tuviera en sus planes.

La página oficial de Everton, en su cuenta de Facebook, publicó un video donde Varas recibió su camiseta con su tradicional dorsal “14”, donde además señaló que se encuentra “feliz de volver a mi casa. El club está totalmente diferente a lo que era antes, es un nuevo Everton. Espero estar a la altura de lo que es la institución, ya que vengo con muchas ganas y con mucha fe de que lo voy a hacer bien”.

Mientras que en Twitter, el mismo jugador no pudo ocultar su felicidad publicando lo siguiente: “Siempre es lindo volver a casa. Gracias Dios por todo, ahora a seguir luchando. Gracias Ñublense por todo”.

El ariete de 27 años es la quinta incorporación de los ruleteros, ya que se suma a Sebastián Leyton, Rodrigo Echeverría, Dylan Zúñiga y Cristian Suárez.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se ha confirmado que Braian Rodríguez, delantero uruguayo que actualmente milita en el Gremio, será el sexto rostro nuevo que tendrá Héctor Tapia en su plantel.

Diego Peralta /generaciondeportiva.cl

Foto: twiiter sebastian Varas

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON DEFINE FORMACIÓN PARA ENFRENTAR A DEPORTES IQUIQUE

Héctor Tapia repetirá la misma oncena que derrotó por 3-0 a Unión San Felipe en el estadio Sausalito de Viña del Mar. No será un inicio fácil para los ruleteros.

Fútbol Profesional 0 Comments

HUACHIPATO AGUANTO EN QUITO Y ESTA EN OCTAVOS

El equipo chileno cayó 1-0 ante Universidad Católica de Ecuador pero gracias al 2-0 de la ida pasó a los octavos de final. Ahora jugará ante San Pablo de Brasil.

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS RESCATA UN VALIOSO EMPATE ANTE LA U. DE CONCEPCIÓN

Un partido sufrido lo que vivió Santiago Wanderers en su visita a la octava región del País, luego de ir perdiendo por dos a cero, sumándose la expulsión de César

Fútbol Profesional 0 Comments

QUIEN DIJO QUE SE DESVINCULAN DE EVERTON

A raíz de cierta información que ha sido publicada en algunos medios de comunicación, Everton de Viña del Mar desmiente completamente que el Grupo Pachuca vaya a desvincularse del club

Fútbol Profesional 0 Comments

COLO COLO RESOLVIÓ EN LA HORA UN DUELO CLAVE FRENTE A EVERTON Y SIGUE COMO LÍDER

Un gol de Christopher Gonzales en el quinto minuto de tiempo adicional le dio la victoria a los albos por 3-2 y que permite mantenerse en la cima cuando restan

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply