SUPER SENIOR DE ALEJO BARRIOS Y LA LIGUA EMPATARON

SUPER SENIOR DE ALEJO BARRIOS Y LA LIGUA EMPATARON

Partido jugado en la cancha de la O’Higgins donde la Alejo Barrios hace de local ya que no pueden jugar como es conocimiento de muchos y de que aun el IND no da una solución a que según se ha hablado de que se va a construir una cancha cerrada dentro de las mismas  para que  la asociación no ande con sus selecciones jugando fuera.

Pero son puras promesas como siempre de las autoridades que se pasan la pelota de un lado para otro y que este sábado la selección Súper Sénior recibió a La Ligua en un partido bastante entretenido con jugadores experimentados y que se manejan bastante bien.

Comenzó ganando la el local Alejo Barrios a los 7 minutos se ponía en ventaja en una buena contra que aprovechan bien tras un error por parte de la visita, quienes por lo demás sintieron el gol y se fueron rápidamente a presionar habían tenido una oportunidad que no la aprovecharon en un lanzamiento de esquina.

Luego a los 15 minutos en un tiro libre para la Ligua pelota al área chica salta el portero local que no estuvo muy bien al ir arriba s se le suelta el balón reacciona bien Fernández engancha cruza el balón al costado izquierdo para que apareciera  un compañero  y convirtiera así el empate.

Con este resultado se van al descanso para lo que en el complemento ambos cuadros buscaran marcar la diferencia pero que no lo pudieron lograr, pese a que a ratos se friccionara un poco el partido pero que en general fue un buen partido.

Ahora la vuelta la tendrán que jugar en la Ligua  en el estadio Enrique Doll Rojas se dice que sería próximo sábado 17:00 hrs.

No podemos dejar de comentar primero la lesión del jugador Cosmelli de la Ligua que aparentemente sufrió un problema al tendón de Aquiles y que fue trasladado a la posta en un vehículo particular de una persona de la Alejo Barrios ya que la ambulancia no llegó.

Y como último un tema que tendrá que analizar Arfa v región los antes posible ya que ellos también han entregado acreditación para los árbitros y que últimamente o llegan tarde o simplemente no van a arbitrar, porque algunos privilegian los campeonatos de las asociaciones.

Y que es poco entendible que las mismas asociaciones que les pagan a los árbitros un valor por partido después reclaman porque los arbitrajes en las clasificatorias según ellos son caros.

LOS INVITAMOS PARA QUE REVISEN EL RESUMEN SEMANAL EL PROXIMO MARTES 30 A ACONTAR DE LAS 21: 00 HRS EN NUESTRO FACEBOOK EN UN COMPACTO CON LAS N}MEJORES JUGADAS Y LAS ENTREVISTAS.

 

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

ALEJO BARRIOS ESTE FIN DE SEMANA NO HAY FUTBOL IND PROGRAMO ACTIVIDAD

INFORMACIÓN ULTIMO MINUTO :Dicen que jugaran el sábado los infantiles. Nuevamente la asociación Alejo Barrios tendrá que re programar  la fecha ya que el recinto deportivo será ocupado por una

Fútbol Amateur 0 Comments

SEMI FINALES CAMPEONATO DE CLUBES SENIOR JORNADA DOBLE

Para este fin de semana está programada las semi finales de clubes sénior en la quinta región los partidos se jugaran el día sábado 21 de noviembre según informo Arfa

Fútbol Amateur 0 Comments

BANDERA DE CHILE DESDIBUJO A BELLAVISTA DE CABILDO POR COPA DE CAMPEONES

  Por la vuelta de la segunda fase Copa Campeones 2016 partido jugado en la cancha de Villa Dulce en Viña del Mar Bandera de Chile recibió a un Bellavista

Fútbol Amateur 0 Comments

RIVER CHILE DE LA P A C  PERDIO 2- 0 DE LOCAL POR COPA DE CAMPEONES

Partido jugada en la cancha Pedro Aguirre Cerda en el cerro La Cruz los locales recibieron a O’Higgins de la Calera pasado el medio día con un calor impresionante. Buen

Fútbol Amateur 0 Comments

CLUB CAUPOLICAN CELEBRÓ 120 AÑOS DE VIDA

Este sábado recién pasado el Club más antiguo del futbol amateur de Chile  celebró sus 120 años de vida interrumpida un club con historia de la familia de pescadores ahí

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply