TORRENTE Y EL PARTIDO ANTE CALERA: “ES UN RIVAL PELIGROSO CON MUCHOS CAMBIOS DE RITMO EN ATAQUE”

TORRENTE Y EL PARTIDO ANTE CALERA: “ES UN RIVAL PELIGROSO CON MUCHOS CAMBIOS DE RITMO EN ATAQUE”

El conjunto Oro y Cielo ya vive el importante partido ante Unión La Calera, que se disputará este sábado a las 17:30 hrs. en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Tras la práctica matinal en el CDE, el Director Técnico del elenco viñamarino, Javier Torrente, se refirió cómo ha ido preparando el compromiso ante los Cementeros y se mostró conforme con el progreso de sus dirigidos en los entrenamientos realizados durante el receso.

Durante estas casi tres semanas de receso del Campeonato Nacional, el conjunto evertoniano no ha parado de trabajar de cara a los próximos desafíos. “Pudimos trabajar bien durante las semanas que culminaron cada una con un partido amistoso. Hemos hecho buenas prácticas de cara al duelo, planificando el partido contra Calera y bajando las cargas para llegar frescos”, comenzó expresando el DT de Everton, Javier Torrente.

En cuanto al rival, Torrente se mostró al tanto de qué tipo de equipo es Calera y cómo lleva a cabo su juego. “Tiene características que lo hacen estar en la vanguardia peleando arriba. Enfrentaremos a un rival peligroso, que tiene potencial y muchos cambios de ritmo en ataque. Además, tienen una cantidad de partidos que ha podido empatar en los últimos minutos. Será un partido clave para nosotros”, complementó el DT del equipo Oro y Cielo.

Además, el rosarino le restó importancia al pasto sintético del Estadio Lucio Fariña Fernández, en donde los Cementeros recibirán a los Oro y Cielo. “La cancha no nos preocupa, está aprobada y saldremos a jugar. Pase lo que pase, no nos quejaremos después del partido. El resultado que tengamos será por nuestro desempeño. Hemos hecho algunos trabajos en nuestra cancha sintética, pero hasta que no estemos allá entrando en calor y probando el césped no podemos decir nada”, declaró Torrente.

Con la intención de preservar el ritmo futbolístico, el Oro y Ciel logró imponerse ante Universidad Católica y SAU en compromisos amistosos que le han permitido a Everton medirse contra equipos de buena talla de cara al importante duelo del día sábado. De esta forma, los dirigidos por Torrente se han preparado con todo de cara al compromiso ante Calera.

¡Vamos Everton! 💙💛💙

Prensa Everton de Viña del Mar

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

PARAGUAY REACCIONÓ EN EL CIERRE Y EMPATÓ FRENTE A ARGENTINA

COPA AMERICA CHILE 2015 El equipo argentino vencía cómodamente en La Serena por 2-0 pero el elenco paraguayo logró el empate con goles de Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios.

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON Y O´HIGGINS REPARTIERON PUNTOS EN ENTRETENIDO ENCUENTRO

En el partido jugado en el estadio Sausalito, el cuadro oro y cielo no pudo mantener la ventaja y terminó igualando con el cuadro rancagüino. Partido de ida y vuelta

Fútbol Profesional 0 Comments

PALESTINO SOLO EMPATA Y QUEDA CON UN PIE FUERA EN LA COPA

No había espacio para la derrota. Palestino debía sumar de todas maneras si es que quería seguir en la lucha por la clasificación. Sin embargo, solo igualó a un tanto en el Santa Laura frente

Fútbol Profesional 0 Comments

NO HAY CASO: EVERTON CAYÓ CON TEMUCO EN SAUSALITO

En el marco del debut de Pablo “Vitamina” Sánchez en la banca de Everton, los ruleteros cayeron ante Deportes Temuco con la infaltable ley del ex. Cerca de 4.000 personas

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN CRISTIÁN: EVERTON VENCIÓ A UNIÓN ESPAÑOLA CON SÓLIDA ACTUACIÓN DE CAMPESTRINI

Con este resultado, los evertonianos comienzan a escapar del fondo de la tabla y se meten en puestos para pelear un cupo a copa internacional.  En el marco de la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply