!TRES PUNTOS DE ORO ! SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ A COBRELOA EN VALPARAÍSO

!TRES PUNTOS DE ORO ! SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ A COBRELOA EN VALPARAÍSO

Antes un poco más de 7.000 personas, Quienes presenciaron el triunfo Caturro ante los loínos por 2 tantos a 1 donde los porteños sumaron tres punto vitales para salir del fondo de la tabla.

En el trámite del partido el decano colocó la primera cifra transcurrido apenas 2 minutos de juego obra de Rafael Viotti tras un tiro de esquina del venezolano Rainer Castro.

Los primeros minutos los dirigidos por Moisés Villarroel tomaron el control de las acciones, generándose varias jugadas de peligro, el cual no lograban aumentar las cifras, en cambio el cuadro del norte tuvo un par de ocasiones de gol pero el meta Mauricio Viana estuve bien en ahogar el grito de gol de los loínos.

Ya en el epílogo del primer tiempo viene el gol del empate en la última jugada y Guillermo Firpo sembró la incertidumbre en el estadio Elías Figueroa Brander.

El complemento comenzó de la misma manera, con los locales marcando de entrada esta vez el venezolano Reiner Castro fue el encargado de adelantar a su equipo en el minuto 47’, colocando así la alegría para los locales.  Con el 2-1 en contra Cobreloa se fue en busca de la paridad, pero el cuadro del decano supo aguantar el resultado y consiguió un valioso triunfo en la última jornada de la primera rueda.

Por Rodrigo Peñaloza/ Generación Deportiva

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

LA SERENA CUMPLE CON LA TAREA PARA SEGUIR EN EL LIDERATO TRAS SUPERAR A SAN LUIS

El equipo dirigido por Luis Marcoleta se impuso como visitante a los canarios, recuperando la cima del torneo de manera exclusiva a la espera del término de la fecha. Revitalizadora

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE QUEDA AL ACECHO TRAS VENCER A DEPORTES COPIAPÓ

En un intenso y disputado compromiso el conjunto del Valle del Aconcagua no le pierde pisada a San Luis por el sueño de ascender a Primera División. Un importante victoria

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA CONTINÚA FIRME EN EL LIDERATO TRAS DERROTAR A SAN FELIPE EN CALAMA

El elenco loíno hizo respetar su localía para vencer por la cuenta mínima al conjunto aconcagüino que no logró instalarse en la zona de liguilla de la división de plata.

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS DERROTÓ A RANGERS EN TALCA Y SE MANTIENE COMO EL SOLITARIO LÍDER

Con tanto de Ezequiel Luna, el elenco caturro venció por la cuenta mínima al conjunto piducano que continúa en la parte baja de la Primera B. En el estadio Fiscal

Fútbol Primera B 0 Comments

CURICÓ UNIDO SE HIZO FUERTE EN CASA Y VENCIÓ CON LO JUSTO A UNIÓN SAN FELIPE

Con solitario gol de Leonardo Olivera, el elenco curicano venció a los dirigidos por Christian Lovrincevich. Por la decima segunda fecha del Campeonato Loto 2016-17, Curicó Unido recibió en el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply