TRIUNFO DE EVERTON FRENTE A RANGERS DE TALCA.

TRIUNFO DE EVERTON FRENTE A RANGERS DE TALCA.

Las anotaciones fueron de Velasquez y Saavedra.

A las 16:00 se dio el vamos al partido entre Everton de Viña del Mar venció por 2-0 a Rangers de Talca, valido por la primera fecha nacional de la Primera B. Este encuentro se llevó a cabo en el estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander, de Valparaiso.

Ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar puntos, para poder encaramerse en la parte alta de la tabla. Tanto Everton como Rangers sumaban los mismos 8 puntos, y se encontraban en la octava posición de la tabla.

El primer tiempo fue de escasas llegadas, con un control dividido, ya que ninguno de los dos equipos pudo demostrar supremacía sobre el otro. Tanto así, que no hubo reales llegadas con peligros para ningún elenco.

Eso no impidió que existieran acercamientos por parte de la visita, quien en dos oportunidades probó los guantes de Dalsasso, quien se encontraba bien posicionado.

Por parte de los ruleteros, fue Francisco Silva quien intentaba desde distancia en cada oportunidad que se le generaba. Pero eso no impidió que se fueran a 0 durante la primera etapa, en un primer tiempo muy aburrido por lo monótono que se volvió el partido.

Ya en la segunda etapa, el partido se volvió más interesante. Tanto Everton como Rangers querían salir a romper el 0. La primera llegada clara de los talquinos fue a los 46, con un remate que termino en las manos de Dalsasso. Automáticamente, vino la contra de los locales, y fue Cristian Canio que desperdició una clara oportunidad cuando se encontraba solo frente al portero Cacace.

Luego de un corner a los 49 minutos, vino la apertura de la cuenta. Tras un potente centro servido por Peñailillo, fue Marcos Velasquez quien con su pierna derecha logra conectar en el primer palo y marcar el 1-0, desatando la celebración de los 3165 hinchas evertorianos.

Pese a que Rangers trato de buscar el empate, Everton logró marcar el 2-0 mediante un tanto de Fernando Saavedra, a los 30 minutos del segundo tiempo, tras una espectacular jugada colectiva evertoriana, con lujitos incluidos.

A los 90 se fue expulsado por doble amarilla Francisco Silva en Everton de Viña del Mar.

Final del partido, y gran triunfo oro y cielo que empieza a meterse en la parte alta de la tabla, tras quedar con 11 puntos. La proxima semana, se miden con Iberia en Los Angeles.

DIEGO RODRÍGUEZ H./generaciondeportiva.cl

Fotos: Jfloresavila/generaciondeportiva.cl

EVERTRANG009 EVERTRANG008 EVERTRANG007 EVERTRANG004 EVERTRANG001 EVERTRANG002 EVERTRANG005 EVERTRANG006 EVERTRANG003

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

ESTADIO LUCIO FARIÑA DEBUTA COMO ZONA LIBRE DE HUMO DE TABACO

A contar del este viernes entra en vigencia la ley 20.660 que modifica la normativa 19.419 en materia de ambientes libres de humo de tabaco, entre los que se encuentran

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS CONSIGUIÓ UNA IGUALDAD SOBRE EL FINAL ANTE SAN LUIS Y SE ACERCA A LA CIMA DEL TORNEO

El elenco caturro empató 2-2 con los canarios y siguen invictos en el torneo de ascenso. En el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis y Santiago Wanderers se enfrentaron por la

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON FIRMÓ ACUERDO CON GENDARMERÍA QUE BENEFICIARÁ A 1500 FUNCIONARIOS

Esta mañana, en las instalaciones del Centro Deportivo Everton, el directorio de la institución Oro y Cielo recibió a las más altas autoridades de Gendarmería de Valparaíso para firmar un

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO MORNING IGUALÓ CON COQUIMBO UNIDO EN EL NORTE Y CEDE EL LIDERATO DEL TORNEO

Piratas y microbuseros se dieron cita en el Bicentenario Sánchez Rumoroso y terminaron igualados en la undécima fecha del Campeonato de Primera B. Cerrando la jornada sabatina del Campeonato Loto

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SIGUE A LA CAZA DEL LÍDER TRAS GOLEAR A DEPORTES TEMUCO

San Luis no desentonó en el cierre de la 19ª fecha y mantiene la presión al líder Unión San Felipe luego de vencer este lunes a Deportes Temuco por 4-0

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply