TRIUNFO DE EVERTON FRENTE A RANGERS DE TALCA.

TRIUNFO DE EVERTON FRENTE A RANGERS DE TALCA.

Las anotaciones fueron de Velasquez y Saavedra.

A las 16:00 se dio el vamos al partido entre Everton de Viña del Mar venció por 2-0 a Rangers de Talca, valido por la primera fecha nacional de la Primera B. Este encuentro se llevó a cabo en el estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander, de Valparaiso.

Ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar puntos, para poder encaramerse en la parte alta de la tabla. Tanto Everton como Rangers sumaban los mismos 8 puntos, y se encontraban en la octava posición de la tabla.

El primer tiempo fue de escasas llegadas, con un control dividido, ya que ninguno de los dos equipos pudo demostrar supremacía sobre el otro. Tanto así, que no hubo reales llegadas con peligros para ningún elenco.

Eso no impidió que existieran acercamientos por parte de la visita, quien en dos oportunidades probó los guantes de Dalsasso, quien se encontraba bien posicionado.

Por parte de los ruleteros, fue Francisco Silva quien intentaba desde distancia en cada oportunidad que se le generaba. Pero eso no impidió que se fueran a 0 durante la primera etapa, en un primer tiempo muy aburrido por lo monótono que se volvió el partido.

Ya en la segunda etapa, el partido se volvió más interesante. Tanto Everton como Rangers querían salir a romper el 0. La primera llegada clara de los talquinos fue a los 46, con un remate que termino en las manos de Dalsasso. Automáticamente, vino la contra de los locales, y fue Cristian Canio que desperdició una clara oportunidad cuando se encontraba solo frente al portero Cacace.

Luego de un corner a los 49 minutos, vino la apertura de la cuenta. Tras un potente centro servido por Peñailillo, fue Marcos Velasquez quien con su pierna derecha logra conectar en el primer palo y marcar el 1-0, desatando la celebración de los 3165 hinchas evertorianos.

Pese a que Rangers trato de buscar el empate, Everton logró marcar el 2-0 mediante un tanto de Fernando Saavedra, a los 30 minutos del segundo tiempo, tras una espectacular jugada colectiva evertoriana, con lujitos incluidos.

A los 90 se fue expulsado por doble amarilla Francisco Silva en Everton de Viña del Mar.

Final del partido, y gran triunfo oro y cielo que empieza a meterse en la parte alta de la tabla, tras quedar con 11 puntos. La proxima semana, se miden con Iberia en Los Angeles.

DIEGO RODRÍGUEZ H./generaciondeportiva.cl

Fotos: Jfloresavila/generaciondeportiva.cl

EVERTRANG009 EVERTRANG008 EVERTRANG007 EVERTRANG004 EVERTRANG001 EVERTRANG002 EVERTRANG005 EVERTRANG006 EVERTRANG003

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

¡TRIUNFAZO! SAN LUIS DE QUILLOTA DERROTO EN EL EPILOGO A COQUIMBO

Minuto 92. Rafael Viotti encara por la banda derecha, elude dos hombres y cuando se disponía a centrar el portero Abraham se adelanta y envía la pelota al córner. El

Fútbol Primera B 0 Comments

LA SANCIÓN QUE PODRÁ CAER SOBRE NICOLÁS CÓRDOVA AL NO DAR DECLARACIONES LUEGO DE LA DERROTA ANTE MAGALLANES.

Una tarde para el olvido tuvo Santiago Wanderers el pasado domingo tras caer por tres tantos a cero ante Magallanes, donde el decano tuvo además dos hombres expulsados. Ha esto

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS NO PUDO EN SU VISITA A IBERIA Y PERDIO LA PUNTA DE LA B.

El elenco dirigido por Víctor Rivero no tuvo un correcto partido y aunque se generó oportunidades solo terminó empatado 1-1 con el elenco de Los Ángeles que lo tuvo por

Fútbol Primera B 0 Comments

JUGADORES DE EQUIPO DEPORTIVO VIÑAMARINO “EVERTON” REALIZARON VISITA A NIÑOS DEL SANATORIO MARÍTIMO “SAN JUAN DE DIOS”

La actividad se enmarcó en las iniciativas sociales de los deportistas y en la antesala del lanzamiento de la campaña de captación de socios del próximo 21 de octubre. Una

Fútbol Primera B 0 Comments

LA ERA CORENGIA PARTIO CON TODO EN SAN FELIPE

Bajo el característico  frió intenso, que cada invierno se deja sentir en nuestra ciudad, continua la Pretemporada del primer equipo albirrojo; labores que desde ayer encabezan el técnico Germán Corengiay el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply