TRIUNFO IMPORTANTISIMO PARA SANTIGO WANDERERS

TRIUNFO IMPORTANTISIMO PARA SANTIGO WANDERERS

A las 18:00 horas se dio inicio al partido entre Santiago Wanderers de Valparaíso frente a Union Española, valido por la décima fecha del Campeonato de Apertura 2014. Este encuentro era de vital importancia para los caturros, ya que en caso de asegurar la victoria, quedaban a tan solo un punto del segundo puesto de la tabla.

El partido comenzó con un ida y vuelta bastante potente entre los dos equipos, tanto así que al minuto 4 fue la primera llegada, por parte de la visita, con un tiro ajustado al palo de Matías Vidangossy, asustando al portero Mauricio Viana, sin generarle ninguna complicación.

A los 20 del partido, se cobró un tiro libre para Santiago Wanderers que fue ejecutado tras un foul a Jorge Luna. Marco Medel fue el encargado de la ejecución, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

A los 25 del primer tiempo, Roberto Gutiérrez se mandó un carreron desde mitad de cancha para levantarle un centro a Gastón Cellerino, que por poco no marcó la apertura de la cuenta.

A los 29, acto seguido la jugada mencionada anteriormente, Jorge Luna habilita a Gonzalo Barriga, quien trata de eludir a Jonathan Salvador, portero de la visita, pero este controla de manera perfecta, evitando la apertura del marcador.

Ya finalizando el primer tiempo, tras una buena jugada colectiva de los locales, fue Gutierrez quien abrió la pelota para Gonzalo Barriga que con un fuerte disparo probó la resistencia de Salvador, que estaba atento a la jugada.

Final del primer tiempo, ambos elencos se fueron a camarines con un empate a cero, y mucho que mejorar por la segunda etapa.

En la segunda etapa, el equipo local realizo una modificación en el esquema, sacando a Marco Medel, haciendo ingreso a la cancha Pablo Tamburrini.

La gente (9221 espectradores) se empezaba a impacientar en el estadio, ya que pese a los reiterados intentos por parte de los caturros, el gol no llegaba, y Unión Española aguardaba de manera ordenada para salir al contragolpe.

Ya a medida que el partido avanzaba, Wanderers se acercaba con aun más profundidad, y por parte de Roberto Gutiérrez, quien tuvo dos claras oportunidades, trataban de abrir el marcador.

Al minuto 90, tras una gran jugada de Gutierrez, quien combino con Luna, este cedió la pelota para que apereciera Pablo Tamburrini, y se la colocara al angulo al portero visitante. 1-0 y celebración caturra.

Final del partido, y Wanderers se queda con tres puntos importantísimos en la lucha de quedar en puestos de avanzadas. El próximo miércoles juega contra San Felipe por Copa Chile en el Elias Figueroa Brander.

FRANCISCA BRAVO SANTIBAÑEZ/Reportera generación deportiva.

Fotos: Jfloresavila /Gráfico generaciondeportiva.cl

WANDUESP001 WANDUESP002 WANDUESP003 WANDUESP004 WANDUESP005 WANDUESP006 WANDUESP007 WANDUESP008 WANDUESP009 WANDUESP0010 WANDUESP010

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS IGUALA CON O’HIGGINS Y DEFINEN EL PASO A LA SUDAMERICANA EN RANCAGUA

Los porteños no aprovecharon la superioridad numérica en el complemento dejando la llave abierta para este próximo domingo en la Sexta Región. En una noche tranquila, sin mayores emociones, Santiago

Fútbol Profesional 0 Comments

CALERA LOGRA TRIUNFO MUY SUFRIDO ANTE COBRESAL

Ganan a Cobresal y suman 5 partidos sin conocer la derrota. Ante más de 8oo personas se jugó el partido entre el local U. La Calera y Cobresal  en el

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS GANA DE VISITA LE METE PRESION A LOS PUNTEROS

Fecha 11 del torneo apertura cielos completamente nublados baja temperatura buen marco de público 1213 espectadores sobre los 500 hinchas Caturros que llegaron masa y que hubo problemas ahí con

Fútbol Profesional 0 Comments

O’HIGGINS Y SANTIAGO WANDERERS FUERON FUERZAS PAREJAS EN RANCAGUA

Jorge Carranza, golero celeste, jugó un papel fundamental en el segundo tiempo para asegurar la paridad en un emocionante cotejo. El Bicentenario El Teniente fue el escenario donde O’Higgins y

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS NO PUDO DE LOCAL ANTE INDEPENDIENTE DE SANTA FE EN UN ENCUENTRO LLENO DE EMOCIONES.

“Los cafeteros dieron el primer golpe con dos anotaciones del goleador Wilson Morelo, el descuento Caturro fue obra de Bernardo Cerezo”. En Primer tiempo donde el decano tuvo las primeras

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply