UN HONOR QUE ME INVITARAN A LA INAUGURACION DICE CONCEJAL BARRAZA

UN HONOR QUE ME INVITARAN A LA INAUGURACION DICE CONCEJAL BARRAZA

Así lo comento el concejal Marcelo Barraza ya que dice yo me inicie jugando al futbol a los 11 años en el Cochrane y al pasar los años recorriendo las canchas de Valparaíso en mas de alguna oportunidad dice jugué en selecciones y después bueno la vida cambia, también se acordó del Sara Braun de los Placeres el club al cual aun pertenece.

Ahora dice como autoridad conociendo la realidad de lo que pasa actual, en los clubes y que muchos de ellos están actualmente están desapareciendo por eso esto campeonatos nocturnos son buenos ya que con lo que logran reunir al final se reparten lo obtenido por concepto de entradas aunque a veces no es lo que se quisiera pero de todas formas sirve a los clubes.

Dice además que es valorable lo que hacen los dirigentes de los clubes por que cuesta mucho mantenerlos en especial en el mes en donde por  parte baja algunos gastan sobre los $250.000 y uno se pregunta de dónde sale y no hay mucho que pensar ya que los dirigentes se las ingenian por hacer actividades con los socios para poder reunir el dinero.

Cuando nosotros  nos iniciamos dijimos que nos preocuparíamos también de los clubes, que veríamos la forma de bajara los aranceles de los clubes  y en ese sentido ya llevamos un mes trabajando en el  con el consejo municipal en estos cuatro años nos vamos a proyectar para poder ayudar aunque sea con un granito de arena a estos clubes y ojala por lo menos logremos pagar los arbitrajes.

Uno se lamenta que los clubes desaparezcan pongo un caso sé que hay muchos en Placeres ya han desaparecido siete, la Guillermo Bravo ahora es liga en la O´Higgins igual los clubes han desaparecido y así sigue y suma y ese sentido hay que estar muy alerta para como autoridades estemos con los dirigentes para estar cerca de ellos.

Lo importante sabemos lo que pasa y que como jugador activo de mi club del Sara Braun en sénior sé lo que  es somos una familia deportista mi padre Raúl Barraza en alguna oportunidad fue administrador de este recinto de la Pérez Freire y dirigente en la asociación Barón, por eso que como autoridad tengo que ser un gran aporte para el deporte en la comunidad.

Aprovecho también para mandar saludos a Cabildo en donde una vez en su juventud reforzó a la selección y tuvo muy lindos recuerdos.

En especial como medio felicitamos al concejal por que el SI conoce de verdad la realidad de cada asociación de Valparaíso y eso se tiene que valorar por qué se ve la preocupación verdadera que hay en el por las asociaciones.

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

UDECONCE DA UN GOLPE DE AUTORIDAD ANTE TINGUIRIRICA PARA QUEDARSE CON LA ZONA DE LA LIBCENTRO

Universidad de Concepción continúa dando muestras de autoridad en la Zona D de la DIRECTV Libcentro by Spalding, esta vez los pupilos Gabriel Schamberger se impusieron, por segunda ocasión en

OTROS DEPORTES 0 Comments

BÁSQUETBOL VARONES: TRAS CUATRO FINALES LA UVM AL FIN LOGRÓ TITULARSE CAMPEÓN LDES

Se impuso en la final a la U. de Concepción por 61 a 49. Una gran final del Básquetbol Varones de Ligas Deportivas Educación Superior (LDES) se vivió esta tarde

Más deportes 0 Comments

UNAB VENCIÓ A LA PUCV EN EL VOLEIBOL VARONES

El quinto triunfo consecutivo en el marco del torneo Juegos Deportivos Universitarios Navales logró el seleccionado de voleibol varones perteneciente a la Universidad Andrés Bello, al derrotar a la Pontificia

OTROS DEPORTES 0 Comments

QUINTERANOS DISFRUTARON CON EVENTO DE BORDE COSTERO

Juegos inflables, zumba y futbolito congregaron a cientos de turistas y residentes  Quintero, 22 febrero de 2016  La plaza e Quintero, recibió el fin de semana el segundo de los

OTROS DEPORTES 0 Comments

FENAUDE ZONA COSTA: U. DE VALPARAÍSO CAMPEÓN INVICTO EN EL BALONMANO DAMAS

Tuvieron que pasar ocho años para que una selección de balonmano de la Universidad de Valparaíso, se quede con el primer lugar en el marco del torneo regional Fenaude Zona

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply