UN MILLONARIO SUECO SERA EL ARBITRO DEL PARTIDO ARGENTINA SUIZA

UN MILLONARIO SUECO SERA EL ARBITRO DEL PARTIDO ARGENTINA SUIZA

Jonas Eriksson, el árbitro sueco designado para el duelo de Argentina ante Suiza por los octavos de final de la Copa del Mundo, es un multimillonario que confiesa dirigir por “pura diversión” y tener ahora, silbato en mano, “el mejor trabajo del mundo”.

Estará acompañado por sus compatriotas Mathias Klasenius y Daniel Waernmark. Será el tercer partido de la terna sueca en este Mundial, ya que antes habían arbitrado los duelos por fase de grupos entre Ghana y Estados Unidos y entre el local Brasil y Camerún.

Eriksson declaró tener una fortuna de 10 millones de dólares, producto de la venta, siete años atrás, del 15 por ciento que poseía como uno de los tres dueños de la firma IEC, una compañía que manejaba derechos de medios de comunicación en deportes, según refleja en una nota el periódico australiano Sydney Mornig Herald.

“He tenido una vida fantástica como hombre de negocios, pero desde 2011 me he dedicado a ser un árbitro de fútbol profesional, y estoy teniendo el mejor momento de mi vida”, le comentó el año pasado al sitio de la UEFA.

El sueco dirigió el partido de ida entre Manchester City y Barcelona por los octavos de final de la última Champions League, donde expulsó a Martín Demichelis por una dudosa falta dentro del área, que significó además del primer gol del Barça ya que Messi cambió la pena máxima por gol.

El organismo también dio a conocer que el argelino Djamel Haimoudi será el juez del otro partido que se disputará este martes entre Bélgica y Estados Unidos.

Fuente goal.com

About author

You might also like

BRASIL 2014 0 Comments

BRASIL ALEMANIA UNA SEMI ENTRE DOS DOS HISTORICOS

Los dos equipos con más participaciones en Mundiales definirán a uno de los finalistas. Curiosamente, apenas se enfrentaron una vez: en la final de 2002, con triunfo para Brasil. Un

BRASIL 2014 0 Comments

ARGENTINA VENCIO POR PENALES A HOLANDA AHORA A LA FINAL CON ALEMANIA

¡Finalistas! Después de un partido cerradísimo e intenso desde lo táctico, Sergio Romero fue el héroe argentino en la tanda de penales y el domingo ante Alemania definirá la Copa.

BRASIL 2014 0 Comments

PORTUGAL LE GANO A GHANA PERO SE DESPIDIO DEL MUNDIAL

Portugal se despidió del Mundial de Brasil. Si bien los dos equipos llegaron a este partido con chances de clasificarse, la victoria del equipo luso 2-1, con goles de Boye

BRASIL 2014 0 Comments

COSTA RICA PASA A CUARTOS Y SIGUE HACIENDO HISTORIA

Costa Rica está dejando de ser la sorpresa para transformarse en una realidad. No es un equipo temible, ni muestra un juego destacado, y seguramente su pase a cuartos de final

BRASIL 2014 0 Comments

Holanda reaccionó ante la presión de Australia

Luego de sus respectivos y dispares estrenos en el Mundial, Australia y Holanda inauguraron la jornada de miércoles en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre con un entretenido partido que terminaron ganando 3-2 los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply