UN TECNICO EJEMPLAR ES ALFREDO ARIAS OJALA NO SE ABURRA EN WANDERERS

UN TECNICO EJEMPLAR ES ALFREDO ARIAS OJALA NO SE ABURRA EN WANDERERS

El estratega de Santiago Wanderers se le consulto  en la conferencia de Prensa de esta tarde jueves que si era verdad que los dirigentes le había ofrecido pagarle su sueldo completo pero que no encontró justo y no lo acepto por respeto a sus jugadores.

Difícil situación está sufriendo el plantel ya que la directiva fue a conversar con los jugadores para explicarles la situación y que los sueldos se pagaran recién el 10 extraoficialmente se sabe que hubo o abría un adelanto igual para todos por lo que sin duda no tiene bien al plantel y es lógico.

No se pudo conversar con algunos jugadores de hecho salieron raudamente desde el recito del Elías Figueroa Brander es entendible quizás porque la situación dentro de la institución no anda bien en estas mal llamadas sociedad anónimas.

Acotar también que el técnico Alfredo Arias está muy molesto por el tema de que por intermedio de las redes sociales se está filtrando las alineaciones del plantel lo que por ahora estará prohibido entrar a las prácticas.

Lo importante que el plantel trabajo bien para enfrentar este viernes a OHiggins en el estadio Elias Figueroa Brander a contar de las 19:30 hrs..

 

 

 

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO PIZARRO SE INCORPORÓ Y ASUMIÓ COMO DT DE LA ORO Y CIELO SUB 17

Un conocido de la casa, formado en el semillero Oro y Cielo, camina por los pasillos del CDE. Se trata de Santiago Pizarro, ex jugador de Everton, quien ya trabaja

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIVERSIDAD CATÓLICA SE MANTIENE COMO LÍDER TRAS DAR VUELTA EL PARTIDO FRENTE A SAN LUIS DE QUILLOTA

El elenco de la franja se repuso del tanto de Maximiliano Rodríguez y resolvió el duelo a su favor gracias a los tantos de José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte.

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA VENCE POR LA MÍNIMA A UNIÓN ESPAÑOLA Y ESCALA EN LA TABLA

El cuadro cementero se hizo respetar en casa y terminó doblegando a los dirigidos por Martín Palermo, tras imponerse por 1-0. Con la solitaria anotación de Yonathan Andía, el equipo Calerano logró

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIVERSIDAD CATÓLICA VENCIÓ A DEPORTES TEMUCO Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL CHILENO

El elenco cruzado luchó para dar vuelta el marcador por 2-1 ante los albiverdes y bajó la 13ra estrella en su historia En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco

Fútbol Profesional 0 Comments

LA UC NO LEVANTA CABEZA TRAS PERDER ANTE SAN LUIS DE QUILLOTA

Con tantos de Mauro Caballero y el debutante Weiner Riascos, los canarios vencieron por 2-0 a los cruzados, que siguen en una racha negativa. En el cierre de la jornada

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply