UNIÓN ESPAÑOLA FUE UNA DURA VISITA Y SUPERÓ A LA CALERA

UNIÓN ESPAÑOLA FUE UNA DURA VISITA Y SUPERÓ A LA CALERA

Con un dos goles de Sebastián Varas, el elenco hispano ganó por 2-1 en el Nicolás Chahuán a la escuadra cementera que sufre su primera derrota en condición de local en lo que va de torneo.

Con choque de equipos coperos continuó la decimotercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. Unión Española venció por 2-1 a Unión La Calera, resultado que permitió a los hispanos sumar una nueva victoria y escalar a la tercera posición del torneo.

 

El compromiso comenzó con dominio del conjunto local, que avisó con un par de llegadas a la portería de Diego Sánchez que se mostraba seguro bajo los tres tubos. Minutos más tarde, los caleranos lograron ponerse en ventaja con un potente derechazo de Sebastián Zúñiga (28’), pasada la media hora de juego en la Región de Valparaíso.

Los dirigidos por Fernando Díaz trataron de buscar alguna alternativa para igualar las acciones, premio que consiguieron por partida doble gracias a los anotaciones de Sebastián Varas (61’ y 72’). Tras los goles de la visita, los cementeros se fueron con su mejor potencial ofensivo para igualar el partido, pero Franco LobosWalter Bou y Erick Wiemberg no pudieron convertir en el arco hispano.

Con este resultado, Unión Española suma 24 puntos y sube al tercer lugar, manteniéndose en zona de copas internacionales. Por su parte, Unión La Calera mantiene sus 22 unidades y por el momento se ubica en la cuarta posición del Campeonato AFP PlanVital 2019.

TEXTO ANFP

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

CHILE COMIENZA SU EXPEDICIÓN COPERA CON TRIUNFO CLAVE SOBRE ECUADOR

COPA AMERICA CHILE 2015/ Con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas, el equipo de Jorge Sampaoli superó su primera valla en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Fútbol Profesional 0 Comments

POR FIN DEBUTO EL FANTASISTA Y EL EQUIPO GANA A LA CALERA  

El esperado debut de David Pizarro en el elenco Caturro deja en evidencia la importancia que tiene para el plantel incluso para motivar al resto de sus compañeros. Tarde agradable

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS Y AUDAX ITALIANO NO SE HICIERON DAÑO EN QUILLOTA

A pesar de las llegadas en los pórticos, el duelo terminó igualado sin goles, resultado no esperado en la lucha por zafar de los últimos puestos. En el retorno a

COPA AMERICA 2015 0 Comments

PARAGUAY ELIMINÓ A BRASIL Y AGUARDA POR ARGENTINA EN SEMIFINALES

COPA AMERICA CHILE 2015 En un ajustado compromiso, la definición se estiró hasta los penales, donde Paraguay fue más efectivo. Paraguay dio el golpe y eliminóa Brasil de la Copa

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON VOLVIÓ AL TRIUNFO Y MANTIENE SU LUCHA POR NO DESCENDER

Ante más de 5000 espectadores el conjunto oro y cielo volvió a los abrazos nada menos que ante uno de los líderes del campeonato, la Universidad de Concepción. En un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply