UNIÓN ESPAÑOLA TUVO PODER DE REACCIÓN IGUALANDO FRENTE A EVERTON

UNIÓN ESPAÑOLA TUVO PODER DE REACCIÓN IGUALANDO FRENTE A EVERTON

Los ruleteros no pudieron mantener la ventaja por 2-0 y terminaron resignando dos puntos frente a los hispanos, quienes terminando igualando el encuentro jugado en Independencia.

Una vibrante igualdad 2-2 protagonizaron Unión Española y Everton en el Estadio Santa Laura Universidad SEK ante 3877 espectadores, en compromiso por la vigésima octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

En los primeros minutos, el dominio fue de los visitantes gracias a un activo Patricio Rubio, quien fue protagonista en la mayoría de las acciones. El delantero tuvo el primer gol pero el buen achique del portero Diego Sánchez evitó el tanto.

Pero en el minuto 9, un centro de Rubio encontró al mexicano Marco Bueno, quien con golpe de cabeza marcaba el 1-0. Posteriormente llegaría el 2-0 a favor de los ruleteros cuando el reloj marcaba los 25 minutos luego de una jugada que resolvió de gran forma Camilo Rodríguez.

En el cierre del primer tiempo, Gary Tello tuvo el descuento con un tiro en el palo (35’) y después el mismo delantero desvió con la cabeza cuando estaba cerca del arco.

Tras el descanso, Unión Española salió con otra mentalidad. La esperanza hispana llegaría en los 61 minutos cuando llegó el descuento mediante Misael Dávila, quien aprovechó un rebote de Christopher Toselli para acortar el marcador (1-2).

El local tenía el balón, pero las llegadas eran de los viñamarinos. En los 82’, Álvaro Madrid pudo liquidar la brega, pero Diego Sánchez con un manotazo envió  el balón al lanzamiento de esquina. Y en la jugada siguiente, Patricio Rubio tuvo un disparo en el palo.

Pero sería Unión Española el que alcanzaría la paridad. Centro de Víctor Méndez y en el otro sector Jorge Ampuero despacha un cabezazo cruzado superando la estirada de Toselli dejando el marcador 2-2 en los 88 minutos.

Una resultado que lamentan en Everton, que suma 28 puntos, tres más que Deportes Temuco, elenco que se mantiene en la zona de descenso. Mientras que Unión Española sumó 39 puntos, pero sigue fuera de la zona de clasificación  a la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

Texto Anfp

Fotografías: Rodrigo Palma/Colaborador Comunicaciones ANFP

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON LOGRA VICTORIA SOBRE PALESTINO Y DA UN PASO IMPORTANTE POR MANTENER LA CATEGORÍA

Los viñamarinos se hicieron fuertes en casa, tras vencer como local al elenco árabe por 3 goles a 0, en la fecha 29 del Scotiabank 2018. Tres puntos de oro

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA FESTEJA EN ARICA Y ABANDONA LA ZONA DE DESCENSO

on gol de Alejandro Fiorina, el elenco canario ratificó su repunte en el presente certamen sumando el segundo triunfo consecutivo.    Tres puntos de oro rescató San Luis de Quillota

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA SE QUEDÓ CON UN CLÁSICO QUE VIVIÓ UNA FIESTA EN LAS TRIBUNAS

Hinchas de ambos equipos, que compartieron sector en el estadio, fueron testigos del triunfo del cuadro cementero que venció por 2-1 a San Luis en Quillota. Gran encuentro se vivió

Fútbol Profesional 0 Comments

AGONICO EMPATE DE WANDERERS ANTE SAN LUIS EN EL LUCIO FARIÑA POR COPA CHILE.

Buen marco de publico 2191 espectadores controlados tarde fría en Quillota el local Wanderers se noto falta de partidos amistosos en cambio la visita San Luis si los tuvo y

Fútbol Profesional 0 Comments

PABLO SÁNCHEZ RENOVÓ SU VÍNCULO CON EVERTON POR DOS AÑOS MÁS

Con mucha satisfacción, se le informa a toda la comunidad evertoniana que se ha llegado a un completo acuerdo para que el actual técnico de nuestro club, Pablo Sánchez, renueve

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply