UNIÓN ESPAÑOLA TUVO PODER DE REACCIÓN IGUALANDO FRENTE A EVERTON

UNIÓN ESPAÑOLA TUVO PODER DE REACCIÓN IGUALANDO FRENTE A EVERTON

Los ruleteros no pudieron mantener la ventaja por 2-0 y terminaron resignando dos puntos frente a los hispanos, quienes terminando igualando el encuentro jugado en Independencia.

Una vibrante igualdad 2-2 protagonizaron Unión Española y Everton en el Estadio Santa Laura Universidad SEK ante 3877 espectadores, en compromiso por la vigésima octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

En los primeros minutos, el dominio fue de los visitantes gracias a un activo Patricio Rubio, quien fue protagonista en la mayoría de las acciones. El delantero tuvo el primer gol pero el buen achique del portero Diego Sánchez evitó el tanto.

Pero en el minuto 9, un centro de Rubio encontró al mexicano Marco Bueno, quien con golpe de cabeza marcaba el 1-0. Posteriormente llegaría el 2-0 a favor de los ruleteros cuando el reloj marcaba los 25 minutos luego de una jugada que resolvió de gran forma Camilo Rodríguez.

En el cierre del primer tiempo, Gary Tello tuvo el descuento con un tiro en el palo (35’) y después el mismo delantero desvió con la cabeza cuando estaba cerca del arco.

Tras el descanso, Unión Española salió con otra mentalidad. La esperanza hispana llegaría en los 61 minutos cuando llegó el descuento mediante Misael Dávila, quien aprovechó un rebote de Christopher Toselli para acortar el marcador (1-2).

El local tenía el balón, pero las llegadas eran de los viñamarinos. En los 82’, Álvaro Madrid pudo liquidar la brega, pero Diego Sánchez con un manotazo envió  el balón al lanzamiento de esquina. Y en la jugada siguiente, Patricio Rubio tuvo un disparo en el palo.

Pero sería Unión Española el que alcanzaría la paridad. Centro de Víctor Méndez y en el otro sector Jorge Ampuero despacha un cabezazo cruzado superando la estirada de Toselli dejando el marcador 2-2 en los 88 minutos.

Una resultado que lamentan en Everton, que suma 28 puntos, tres más que Deportes Temuco, elenco que se mantiene en la zona de descenso. Mientras que Unión Española sumó 39 puntos, pero sigue fuera de la zona de clasificación  a la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

Texto Anfp

Fotografías: Rodrigo Palma/Colaborador Comunicaciones ANFP

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SELECCION CHILENA FUE RECIBIDA POR LA PRESIDENTA MICHELLE BACHELET

Chilena fue recibida por miles de personas en su llegada a Santiago tras su participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. La delegación chilena, encabezada por el

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON OFICIALIZÓ VENTA DE 80% DEL CLUB AL GRUPO PACHUCA

Antonio Bloise, presidente honorario ruletero, y Jesús Martínez, presidente del conglomerado mexicano, oficializaron el contrato mediante la firma oficial en las dependencias del CDE. Este lunes 20 de junio, el

Fútbol Profesional 0 Comments

CATOLICA NO PUDO CON EL INSPIRADO WANDERERS CAE 3 A 2 DE LOCAL

Cerraron ambos cuadros la séptima fecha del torneo de transición un resultado ante un marco de público buenísimo de 11.175 espectadores controlados en San Carlos de Apoquindo en una tarde

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA EMPATÓ CON PALESTINO EN EL INICIO DE LA FECHA 18.

Ante 1540 espectadores Unión La Calera recibió a Palestino en el partido inicial de la decimo octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018. En un primer tiempo sin emociones, el cuadro

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS DIO EL GOLPE AL SUPERAR A MELGAR Y SE INSTALA EN TERCERA FASE

Con golazo de Marco Medel en el cierre del primer tiempo, los dirigidos por Nicolás Córdova superaron al elenco peruano y en la siguiente etapa espera al ganador de la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply