UNIÓN LA CALERA CERRÓ LA FECHA CON AJUSTADO TRIUNFO ANTE MAGALLANES

UNIÓN LA CALERA CERRÓ LA FECHA CON AJUSTADO TRIUNFO ANTE MAGALLANES

El equipo cementero se hizo fuerte en el Lucio Fariña y derrotó a La Academia por 2-1 en el cierre de la séptima fecha de la segunda rueda del torneo de ascenso.

Los caleranos volvieron al triunfo después de mucho tiempo y lo hicieron ante el equipo dirigido por Hugo Balladares, manteniendo así un invicto ante los albicelestes de nueve partidos.

 Desde el minuto 1 del partido que el local se notó con ganas de quedarse con los tres puntos, tomando la iniciativa y el balón, así fue como en el minuto 15’ el ex Everton, Pedro Sánchez anotaba el 1-0 luego de un desvío de Eduardo Leal.  Finalizando la primera parte, centro desde la derecha que capitaliza de buena forma Juan Gonzalo Lorca para igualar el partido 1-1 (46’).

La segunda etapa comenzó de la misma manera,  con un equipo Cementero yendo con todo en busca del partido, de esa forma Germán Ferreyra fue derribado dentro del área,  por lo que el árbitro sanciona la pena máxima que es transformada en gol por Mario Berríos en el 48’.  De ahí Magallanes fue en busca de la igualdad pero sin ideas, mientras que Calera pudo cerrar el partido, pero ahí apareció el portero Quezada para evitar el tercer tanto local.

Con el triunfo Unión La Calera acortó la distancia a cuatro puntos con Deportes Valdivia, mientras que Magallanes suma su primera derrota al mando de Hugo Balladares.

FICHA TÉCNICA 

Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro:  Carlos Rumiano

Unión La Calera: Rodrigo Paillaqueo; Felipe Salinas, Mirko Serrano (60’Álvaro Madrid), Mario Berríos, Nelson Vera, Andrés Vergara, Álvaro Torres, Cristián Collao, Germán Ferreyra, Eduardo Leal(69’José Vargas), Pedro Sánchez(66’Víctor Cisternas).  DT: Christian Lovrencevic.       

Magallanes (1): José Quezada; Isaías Meneses, Nicolás Núñez, Andrés Reyes, Rodrigo Herrera (58’Cesar González), Rodrigo Brasesco, Carlos Cisternas (71’Víctor Henríquez), José Luis García, Diego Pezoa(71’Nicolás Pérez), Juan Gonzalo Lorca, Diego Alvarado. DT: Hugo Balladares.

Texto Anfp

CALEMAGA (1) (Copiar) CALEMAGA (3) (Copiar) CALEMAGA (4) (Copiar) CALEMAGA (6) (Copiar) CALEMAGA (8) (Copiar) CALEMAGA (10) (Copiar) CALEMAGA (12) (Copiar) CALEMAGA (13) (Copiar) CALEMAGA (14) (Copiar) CALEMAGA (15) (Copiar) CALEMAGA (16) (Copiar) CALEMAGA (17) (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA TRAS DERROTAR A DEPORTES IBERIA

Cementeros y azulgrana se dieron cita en el Lucio Fariña de Quillota y los tres puntos se quedaron para el conjunto local. Unión La Calera recibió a Deportes Iberia y

Fútbol Primera B 0 Comments

LUIS MARCOLETA: “CURICÓ UNIDO SE HA GANADO UN RESPETO A NIVEL NACIONAL”

El entrenador del equipo puntero del campeonato Loto cuenta las claves de la gran campaña de los torteros y asume la presión con que afrontarán en la segunda rueda. Con

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON GOLEA A SANTIAGO MORNING Y SE METE EN PUESTOS DE AVANZADA

Everton ganó 3-0 a Santiago Morning ante 1.226 espectadores en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, en soberbia actuación de Cristián Canío. En la primera mitad los ruleteros pegaron de

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS APLASTO A SANTIAGO MORNING Y SIGUE FIRME EN EL PUNTA DE LA PRIMERA B

San Luis de Quillota obtuvo un aplastante triunfo sobre Santiago Morning por 4-1 en Quillota por la décima fecha de la Primera B y sigue afirmándose en el liderato del Torneo de Apertura de

Fútbol Primera B 0 Comments

San Luis perdió increíblemente ante Curicó y alargó la mala racha del Campeonato de Clausura

Dos goles en dos minutos decidieron la suerte de San Luis de Quillota ante Curicó en el Bicentenario La Granja. Un partido que tuvo como claro dominador a la visita

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply