UNIÓN LA CALERA SE ACERCA AL TÍTULO TRAS VENCER POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A AC BARNECHEA

UNIÓN LA CALERA SE ACERCA AL TÍTULO TRAS VENCER POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A AC BARNECHEA

El cuadro calerano se impuso por 1-0 a los huaicocheros y queda a un paso de ser el campeón del torneo.

Partido jugado en el estadio Lucio Fariña, donde el cuadro local con la solitaria anotación de Paulo Rosales, logró imponerse a los capitalinos y se afianzan en la punta del campeonato Loto.

Primera parte donde fueron los locales quienes dominaron el partido, teniendo la posesión del balón y creándose ocasiones para poder abrir el marcador, pero se toparon con el portero Huaicochero, Jorge Manduca, que evito la caída de su portería en el primer tiempo.

Ya en el complemento, los dirigidos por Víctor Rivero lograron abrir el marcador rápidamente a través del volante trasandino, Paulo Rosales en el minuto 58’. De ahí los visitantes salieron a buscar la paridad que los ayude a poder seguir en la pelea por el transición, pero el portero Giovini y luego Claudio González que ingreso por la lesión del trasandino evitaron la caída de la portería local.

De esta forma el cuadro de Unión La Calera alcanza los 28 puntos y le saca los 8 puntos de ventaja a Cobreloa, que debe ganar mañana para seguir con la ilusión intacta del título, además de que no sumen un triunfo ni Coquimbo Unido, Deportes La Serena y San Marcos de Arica su próximo rival. Por su parte, AC Barnechea queda tercero con 20 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Piero Maza  

 

Unión La Calera (1): Lucas Giovini (69’Claudio González); Víctor Morales, Felipe Salinas, Francisco Sánchez(60’Kevin Vásquez), Paulo Rosales(74’Matías Navarrete), Wilson Piñones, Fernando Saavedra, Diego Orellana, Rafael Viotti, Gonzalo Aban, Alberto Martínez. DT: Víctor Rivero.

Barnechea (0): Jorge Manduca, Henry Sanhueza(83’Gonzalo Jara), Fernando Cornejo(82’Guillermo Soto), Francisco Tapia, Cristián Muñoz(89’Allan Luttecke), Gonzalo Mosquera, Nicolás Ortiz, Camilo Gaínza, Alfonso Urbina, Francisco Castro, Richard Barrioilhet. DT: Arturo Norambuena.

Goles: 58’, 1-0, Paulo Rosales.
Texto Anfp
Fotografías: Photojag.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS PIERDE ANTE SAN FELIPE Y APARECEN LAS DUDAS CON RESPECTO AL NIVEL DE SU TECNICO

Los caturros perdieron ante San Felipe por dos goles a uno y no logran remontar por la lucha del ascenso. Partido jugado en el estadio Elías Figueroa Brander , Santiago

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES TEMUCO GOLEA A DEPORTES COPIAPÓ Y TIMBRA SU REGRESO A PRIMERA DIVISIÓN

El conjunto albiverde se consagró campeón de la Primera B por quinta vez en su historia y recibe el trofeo en manos del presidente de la ANFP, Arturo Salah. Luego

Fútbol Primera B 0 Comments

¡A LO WANDERERS! EL DECANO VENCIÓ SOBRE LA HORA A RANGERS EN PLAYA ANCHA.

Un encuentro lleno de emociones se vivió esta tarde en Valparaíso, donde los pupilos de Moisés Villarroel vencieron a los ” Piducanos ” por dos tantos uno, con las anotaciones

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA Y EVERTON DEJAN LA LLAVE ABIERTA TRAS IGUALAR EN LA PORTADA

Granates y ruleteros no pasaron del empate 0-0 en la Cuarta Región y ahora definen el medio cupo a Primera División en Viña del Mar. Deportes La Serena empató 0-0

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA SACA VENTAJA SOBRE DEPORTES COPIAPÓ EN LA PARTE ALTA DEL CAMPEONATO LOTO TRANSICIÓN

Los cementeros sólo pudieron igualar frente a Coquimbo Unido, uno de sus escoltas, pero sacó diferencias sobre el conjunto de la Tercera Región, que perdió frente a Deportes La Serena.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply