UNIÓN LA CALERA VENCE A DOMICILIO A EVERTON Y SIGUE PRESIONANDO AL LÍDER

UNIÓN LA CALERA VENCE A DOMICILIO A EVERTON Y SIGUE PRESIONANDO AL LÍDER

Con la anotación de Sebastián Sáez, el conjunto cementero se llevó los tres puntos desde Viña del Mar y se mantiene a tres puntos de Universidad Católica, su próximo rival.

En un entretenido compromiso jugado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton no pudo como local perdiendo por la cuenta mínima frente a Unión La Calera, por la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020.

Dos elencos de buen arranque de torneo se vieron las caras y no defraudaron en la ciudad jardín.

De no ser por la buena actuación de Johnny Herrera la diferencia pudo haber sido más amplia, ya que contuvo los remates Gonzalo Castellani y el propio Sáez. Además, Sebastián Pereira salvó desde la línea tras un cabezazo de Christian Vilches cuando el primer tiempo finalizaba.

El gol del triunfo llegaría en los 70 minutos por intermedio de Sebastián Sáez, quien con golpe de cabeza define ante una serie de rebotes en la zona del área.

Everton tuvo mayor posesión del balón en los minutos finales, aunque sin argumentos para superar la valla defendida por Alexis Martín Arias.

Su cuarta victoria en el Campeonato AFP PlanVital 2020 logró el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda siendo el escolta de Universidad Católica, precisamente su próximo rival en el estadio Nicolás Chahuán.

Mientras que Everton cedió su invicto en el torneo y se queda en el séptimo puesto de la tabla con 7 unidades. El siguiente encuentro será en condición de visitante frente a Unión Española.

Fotografías:www.generaciondeportiva.cl

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON DE VIÑA DEL MAR NOMBRA EMBAJADOR ORO Y CIELO A TOM ARAYA

El vocalista y bajista de la banda de metal Slayer recorrió las instalaciones del CDE y fue reconocido por el presidente de la institución. Tom Araya, vocalista y bajista de

Fútbol Profesional 0 Comments

CALERA LOGRA TRIUNFO MUY SUFRIDO ANTE COBRESAL

Ganan a Cobresal y suman 5 partidos sin conocer la derrota. Ante más de 8oo personas se jugó el partido entre el local U. La Calera y Cobresal  en el

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA DERROTÓ EN PENALES A SANTIAGO WANDERERS Y ASCIENDE A LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL CHILENO

Un gol en el final de Rafael Viotti, equiparó las cifras y llevó la definición desde el punto de penal donde los cementeros fueron más fuertes que el elenco caturro.

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA VENCE A UNIÓN ESPAÑOLA Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

En el partido jugado en el estadio Lucio Fariña, el equipo cementero se hizo respetar de local y por ahora salen de la temida parte baja de la tabla acumulada.

Fútbol Profesional 0 Comments

LA EXTENUANTE PRETEMPORADA DE EVERTON EN TIERRAS MEXICANAS

El Puntualmente, a las 8:30 horas de cada mañana, el plantel de Everton de Viña del Mar toma desayuno en el Hotel Camino Real de Pachuca, lugar en donde se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply