UNION PEÑANBLANCA SIGUE AVANZANDO EN SUPER SENIOR ELIMINO A VIÑA

UNION PEÑANBLANCA SIGUE AVANZANDO EN SUPER SENIOR ELIMINO A VIÑA

En jornada de día sábado  20:00 hrs  Estadio Italo Composto de Villa Alemana Unión Peñablanca recibió a Viña del Mar en el partido de vuelta en la ida los Peñablanquinos habían ganado su partido.

Los locales tenían parte de la tarea ya terminada solo un empate les bastaba para seguir avanzando en esta categoría por lo que le dieron la iniciativa a la visita para ver qué es lo que proponían para comenzar a tocar el balón e intentar sorprenderlos de contra lo que les resulto.

Recién a los 20 minutos la visita de contra logran abrir el marcador para después a pesar de que la visita metió presión despreocupo un poco la parte defensiva se creó una oportunidad pero no lograba el empate, posterior a esto en el epilogo del primer tiempo logran los locales nuevamente de contra aumentar el marcador 2-0 para con este resultado irse al descanso.

En el complemento la visita fue la que se fue arriba con todo en busca de acortar las cifras pero no lo lograba se habían parado muy bien los locales en defensa como también en mitad de campo para ver la posibilidad  de salir de contra hasta ahí mucho mejor la visita presionaba bien.

Lamentablemente los locales pasados los 16 minutos es expulsado Ciaffaroni en la visita por doble amarilla lo que quedaba muy mal parado de hecho aprovecha el local con un hombre más y empieza a meter más presión tanto así que le anulan un gol por posición de adelanto  .

La visita sale de contra le cobran  un penal donde el arquero local en dos oportunidades evita el gol , claro si les costó antes producto del penal una expulsión de Cancino hombre importantísimo como también lo fue la expulsión de la visita.

De ahí en adelante comenzó la visita a presionar se mantuvo el local para tratar de sorprender de contra se perdía la oportunidad de aumentar con este resultado Unión Peñablanca Continua en campaña  ya esta entre los 4 mejores de la V región.

upeñabviña (1) (Copiar) upeñabviña (2) (Copiar) upeñabviña (3) (Copiar) upeñabviña (4) (Copiar) upeñabviña (5) (Copiar) upeñabviña (6) (Copiar) upeñabviña (7) (Copiar) upeñabviña (8) (Copiar) upeñabviña (9) (Copiar) upeñabviña (10) (Copiar) upeñabviña (11) (Copiar) upeñabviña (12) (Copiar)upeñabviña (12) (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

LA VALPARAISO PERDIO EN SUB 13 Y GANO POR LA CUENTA MINIMA ANTE CASABLANCA

Otro partido de esta cuarta fase Clasificatorias regionales Arfa el local La Valparaíso recibió a Casablanca en la Edwin Fischer. Partido bien manejado por los visitantes que tuvieron la seguridad

Fútbol Amateur 0 Comments

LOS COLISTAS PARRA Y BELLAVISTA SACARON CHISPAS EN LA PEREZ FREIRE.

En jornada de día sábado por la noche en las  por la noche en las series adultas jugaron los colistas del torneo  entre el Parra y Bellavista ambos cuadros en

Fútbol Amateur 0 Comments

SE VIENEN LAS SEMIFINALES APERTURA ASOCIACION NUEVA AURORA

El torneo apertura de la Asociación Nueva Aurora de Viña del Mar comienza a definir los campeones por lo que ya tienen todo programado, partidos que se jugaran en la

Fútbol Amateur 0 Comments

SORTEO SEGUNDA FASE SUB 13 Y 17 ARFA QUINTA REGION

Todo listo para seguir avanzando en las clasificatorias 2015 el presidente como siempre  dio las felicitaciones a los clasificados y también advirtiendo de algunas faltas en algunas canchas respecto a

Fútbol Amateur 0 Comments

SAN FRANCISCO LOGRO PASAR A LA FINAL POR LANZAMIENTOS PENALES

A estadio lleno se jugó en la Edwin Fischer el partido de vuelta  entre el local San Francisco y Trinidad buen primer tiempo en especial para los locales que obligadamente

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply